D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shihouin Yoruichi vs Demix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:17 pm

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de Graduacion entre

Shihouin Yoruichi vs Demix


Lugar del Combate : Japon

El ganador recibira : 5 puntos extra

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Allen Walker, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :

Primera ronda : Ataca Yoruichi(1 solo post), Defiende Demix (1 post, y solo defiende no puede atacar), Allen Walker evalua los dos post

Segunda ronda : Ataca Demix(1 solo post), Defiende Yoruichi (1 post y solo defiende no puede atacar), Allen Walker evalua los dos post

Tercara ronda : Ataca Yoruichi(1 solo post), Defiende Demix (1 post y solo defiende no puede atacar), Allen Walker evalua los dos post y da la nota final)

Se evaluara cada post con una puntuacion del 0 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :

Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje....

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Le deseo suerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:10 pm

Primera ronda : Ataca Yoruichi (1 solo post),
Defiende Demix (1 post, y solo defiende no puede atacar), Allen Walker
evalua los dos post


La batalla de Graduación,... un privilegio quizás. En aquella ocasión era en Japón, en uno de los muchos descampadosdel país. Las bonsakuras, tanto los pétalos en flor como las cerezas, se mecían al compás del agradable viento, y que indudablemente avecinaba el combate que en momentos se produciría.

Yoruichi esperaba, pues, a su contrincante. Cuandó éste hubo llegado al descampado japonés, posó su siniestra en la vaina de su larga ôdachi anti-akuma, Shirohana, Flor Blanca.. y con la diestra asía la tsuka o empuñadura, mientras el viento ondeaba su celeste y larga cabellera recogida en una larga coleta de caballo.

Finalmente desenvainó su ôdachi, cuyo filo llameó ardientemente con sólo un pensamiento de la chica.

Una Ôdachi preciosa con filo hecho de un acero especial, la empuñadura o Tsuba es de plata y con varios adornos violetas, y en la Tsuka o guarda hay una palabra en kanji japonés, que es su autodenominación como Shunshin (瞬神). La hoja está hecha de una doble lámina.

La vaina es color violeta con varios estampados de flores de loto y de cerezo lavandas. Al final de la vaina se ven estampadas rosas color blanco. En la cabecera de la empuñadura se encuentra un hilo turquesa con una flor azul en el extremo junto a una plumilla de pavo real color lavanda.

Adelantó un paso con un pie, acudió a arremeter contra su contrincante rápidamente, y tras lo cual se detuvo girando sobre un pie, para intentar darle al contrincante una estocada giratoria.
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:06 pm

PRIMERA RONDA :

Ataca Yoruichi (1 solo post),
Defiende Demix (1 post, y solo defiende no puede atacar),
Allen Walker evalua los dos post



Rapidamente demix aparece en el descanpado ve que su enemiga esa preparada para un ataque,Demix evalua la situcion

-Bien por lo que se ve utiliza una espada como arma la cual sera su arma anti-akuma,ademas presiento que es muy rapida la cual tendra algun otro arma.Tendre que quitarle la espada lo antes posible pero de todas fomas no creo que haga mucho daño a un noe con tanto poder como yo-


Seguidamente Demix se prepara para al ataque de su enemiga pero ve que un petalo de cerezo le cae en la nariz la cual le extraña porque una persona que evalua tanto la situacion se despisto y no evaluo el escenario.

-Bien tendre que evaluar rapido la ituacion la cual mi enemiga me va a golpear lo antes posible para pillarme desprevenido.Hay arboles por todas partes espero que el poder de su espada no tenga nada que ver con la naturaleza porque entonces estaria en grabes problemas,hay muchos petalos callendo pero no creo que eso sea un obstaculo.Bueno no puedo perder mas tiempo deveria haver evaluado la situacion antes en estos momentos mi enemiga querra atacarme.

Rapidamente Demix se prepara para el combate,

Seguidamenete despues de que Demix se preprara para el combate su enemiga se lanza a por el con la espada desenvainada.

Rapidamente a Demix le crece el volumen de sus extremidades superiores,Demix se pone las extremidades delante de su cuerpo los cuales sus extremiddes han crecido tanto que llega a medir 2 metros los cuales son mas largos y hanchos que el cuerpo de emix y perfecto para una buena defensa.Demix pone sus manos delante de su cuerpo esperando el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:13 pm

Primera Ronda Finalizada

Shihouin Yoruichi - He notado que te expresas muy bien, usas mucho lexico, y tienes buena ortografia, en definitiva tienes potencial, pero esto se queda algo corto de lo que pedia, empezemos por el principio, diste detalles del campo pero aun asi, siento que puedes ampliarlo mas, explicar que mas ves, que sientes a tu alrededor, aunque lo que describistes esta bien quiero que lo hagas mas extenso, ahora viene tu gran fallo, apenas expresas nada con tu personaje, explicas lo que hace, pero no lo que piensa, lo que siente.... Y por ultimo esta el ataque, fue demasiado sencillo... me refiero le diste muy poco detalle a tu ataque, podrias haberle dado mas detalle, y como afectaba al entorno, eso es todo, corrijeme esos fallos para el siguiente post, suerte

Nota

Spoiler:

Demix - Por lo que mire expresas tu personaje mas que tu contrario, eso esta bien, aunque intenta tambien usar algun pesamiento, y tambien no repetir tantas veces la misma palabra, usa sinonimos, lo digo por que repetiste por ejemplo muchas veces Demix, tuviste unos tres fallos de ortografia, ten cuidado con eso, el principio de tu post podrias haber descrito mucho mas como llegaste alli, que habia a tu alrededor, como es el entorno, describelo mucho mas, tuviste un fallo fatal y es que no terminaste de defenderte, como impacto el ataque en ti y que consecuencias tuvo, recuerda que este post era para defenderse, eso te ha bajado mucho la nota, por otra lado intenta expresar un poco mas las emociones de tu personaje... Mucha suerte y corrije esas cosillas para hacerlo mejor

Nota

Spoiler:


Aclaraciones a ambos

Spoiler:


Comienza la siguiente ronda

Demix
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:55 am

Segunda ronda : Ataca Demix(1 solo post),
Defiende Yoruichi (1 post y solo defiende no puede atacar),
Allen Walker evalua los dos post


Demix se separa unos metros de su enemiga y se prepara para el ataque disminulle el volumen de sus manos que solo recivio un pequeño corte,

-Tengo que atacar con toda mi potencia esta tia no puede ganarme soy el noe maas poderoso que existe en todo el planeta destrui a sus generales ella no puede ganarme ni queriendo.-

Rapidamente Demix evalua la situacion

-Bien no creo que mi enemiga tenga tecnicas defensivas por eso necesito lanzar un golpe feroz y fulminante el cual derrote a mi enemiga rapidamente.-

Demix sonrie malevolamente y dice en voz alta

-Te derrotare sea como sea da igual que tenga que desplega mi poder como no-

Rapidamente Demix crea varias esferas a partir de moleculas las esferas son del tamaño de una pelota de golf rapidamente las esferas son lanzadas hacia el enemigo con gran rapidez y a la vez que las esferas va con rapidez crece y crece hasta llegar al tamaño de un balon de futbol.Las esferas as tocar el cuepo del enemigo Demix crea una chispa de fuego probocando un encadenamiento de explosiones que probocaran fuertes daños al enemigo seguidamente Demix se prepara para lo que pase despues
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:50 am

Segunda ronda :

Ataca Demix(1 solo post),

Defiende Yoruichi (1 post y solo defiende no puede atacar),

Allen Walker evalua los dos post
---------------------------------------

Yoruichi preveía aquéllo, que su enemigo la iba a atacar con una esfera de fuego.. Sonrió irónicamente, pues el fuego era lo que también controlaba ella con su Inocencia.

SHIHOUIN YORUICHI:- De nada te servirá, Noé.- mencionó ella con desdén, mientras su haori de Capitana, su gabardina reglamentaria y su larga cascada celeste recogida en una cola de caballo se mecían con el viento, mientras observaba al enemigo, el cual atacaba a distancia.

[Música de Fondo: Bleach Ost - Number One]

Tras activar su Inocencia, su niveo rostro se tensó, al igual que los músculos de las piernas y los brazos. Posó su larga ôdachi en horizontal, con el ardiente filo frente a ella.

Justo en el momento en el cual la gran esfera de fuego chcaba contra el filo, Yoruichi lo coloó en vertical frente su rostro y frente a ella; el ambiente se hacía más caliente tpdavía, pero ella debía de resistir, por Kanda, por Allen, y por la Orden Negra. Desde ella brotaba una especie de pequeño terremoto.

Ni siquiera pronunció el nombre de una avanzada técnica, incluyendo el cántico, Hanki(反鬼, Demonio Inverso), la cual permite anular cualquier ataque del enemigo, ya sea de Kidoh o ataque elemental de un Noé, mediante la aplicación de una misma cantidad de energía en el sentido contrario. Se estaba formando una especie de remolino de fuego alrededor de ella, a la inversa de cómo se creaba normalmente mediante el aire. Con un sablazo a la nada y aplicando esta técnica y liberando un poco de su poder espiritual, el remolino ardiente iba desapareciendo, poco a poco, hasta anular completamente el ataque dle enemigo.

Yoruichi aparecía de nuevo, sin un rasguño, sellando de nuevo el poder espiritual que había liberado, habiendo destrozado un poco parte del descampado, sin dañar mucho las sakuras.

El ocaso estaba presente,
y evidentemente hacía menos calor, con la ausencia de las llamas enemigas y de Shirohana. El rostro y la musculatura estaban menos tensos, pero evidentemente firmes.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:08 am

Segunda Ronda Finalizada

Demix - Se nota que quieres trasmitar lo que refleja tu personaje, me gusta que hablen pero podrias trasmitir mas si le incluyes gestos o pensamientos a las acciones que realiza tu personaje, pero sigues teniendo fallos que te hacen bajar mucho la nota, el mas claro esta vez es que no mencionaste para nada el medio, no hablaste de lo que tenias alrededor y eso es algo que siempre pido en los post, que describais lo que hay a vuestro alrededor y sobre todo cuando vayais a realizar un ataque que me digas como afecta el ataque en el entorno, no solo en tu contrincante, vuelve a tener algunos pequenos fallos de ortografia, ten cuidado con eso, arregla esas cosas para mejorar en el siguiente post

Nota

Spoiler:

Shihouin Yoruichi - Este post esta mejor que tu anterior, se va acercando cada vez mas a lo que pido, describiste bien tus acciones y tambien parte del medio, aun asi me gustaria que ampliaras un poco mas que hay a tu alrededor y un poquito mas como afectan vuestras acciones a lo que os rodea, me gusto mucho que incluyeras musica, eso le da emocion al post, pero si quieres hacerlo mucho mejor te dare un consejo, cuando le dais a responder al tema hay una opcion donde arriba de donde escribis que pone añadir video o algo por estilo, le dais y podeis incluir videos de youtube al post, podrias buscar la musica que quieres e incluirla directamente para que la escuche cuando lea el post, tambien me gustaria que hablaras mas o por lo menos que añadieras pensamientos para transmitir mas, buena ortografia salvo por un pequeño fallo, escribiste niveo y por culpa de esa palabra no pude entender que significaba la frase, como dije añade mas detalles e explicaciones del medio y de tus acciones y estaremos ante un gran post

Nota

Spoiler:


Comienza la ultima ronda

Shihouin Yoruichi
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:35 pm

Tercera ronda:

Ataca Yoruichi (1 solo post),

Defiende Demix (1 post y solo defiende no puede atacar)

Allen Walker evalua los dos post y da la nota final)


-----------------------------------
El viento se había cambiado un poco, pero todavía conservaba señas de la tensión que hubo el el turno anterior. Las rosadas flores de las sakuras se mecían un poco, pero menos que antes. Su diestra asía con fuerza la tsuka o empuñadura de Shirohana mientras observaba. No hacía mucho viento, ni mucho sol ni llovía. Los cielos estaban claros, en atardecer, tintando el descampado prado en el cual se situaban los dos combatientes

Taivas Lyo Tulta




"..
He de tener cuidado con ese tipejo, manipula pues el fuego además de poder hacer más grandes las partes de su cuerpo a voluntad.....Lento es, pero sí poderoso.... y pese a ello, parece que viene a serlo cuando le ataque. No debo perder esta oportunidad de atacar.. Siento como si los Dioses japoneses me observaran, destacando entre ellos a Amaterasu, la Diosa del Sol...."-
pensaba la peliceleste, observando fríamente a su enemigo.

Volviendo a su habitual expresión, seria, calmada, y sin embargo alerta. De nuevo esbozó aquella sonrisilla que helaba la sangre, irónica. Dispuso su espada frente a ella, siendo inesperadamente clavada en el pasto, sin siquiera quemando la seca hierba que había bajo sus pies.. debido a que el ardiente fuego del filo lo controlaba ella a voluntad. Se despojó de su haori blanco, dejándolo caer, tras lo que se despojó de la gabardina, mostrando lo que llevaba debajo, sellando las mismas después de que cayeran rozanso la suave y levemente agitada hierba.

Al contrario que ocurre en el Gotei 13, existen unas marcadas diferencias entre los uniformes de los distintos escuadrones de las Fuerzas Especiales. La Milicia Ejecutora viste con ropajes negros ajustados y zapatos negros de tela. No se les ve la ropa interior de color blanca que sí presentan los demás Ninjas, y la faja es negra en lugar de blanca. Igualmente, visten un pañuelo que cubre la parte inferior de la cara y en ocasiones también la superior, dejando tan sólo los ojos a la vista. Para facilitar un movimiento fluido y silencioso, llevan en las piernas y los brazos piezas de tela más ceñidas. El líder de los Ejecutores viste el mismo uniforme, pero con los hombros y la espalda descubiertos

SHIHOUIN YORUICHI:- Apuesto que el Conde del Milenio te habrá pagado para venir al
País del Sol Naciente.... ¿no es así?- inquirió irónicamente la cabecilla de la Familia Shihouin. Se despojó

"Allá voy.... Indudablemente con este traje seré más silenciosa y rápida, aunque tenga que gastar energías "- mencionó mientras asía de nuevo su espada por la bonita tsuka, antes de lanzarse al ataque.


Moondance - Nighwish






Mientras acudía hacia su enemigo para plantarle un ataque, planeó atacarle por los ángulos posibles a la vez que la hierba se movía con los rápidos y decisivos pasos de Yoruichi Shihouin, quien se desapareció usando un shunpo cuando distanciaba de unos tres metros de su contrincante, más rápido que una bala, emitiendo un íronico "Je..", con una cínica y socarrona sonrisilla de medio lado al estar a la mitad de camino que le separaba de su contrincante, e indudablemente silenciosa y sigilosamente.

Se apareció asiendo con sus dos manos su larga espada, mediante los shunpos, unos dos metros tanto por encima, por detrás, por delante, como por los dos laterales, y con cada una asestaba un fuerte sablazo al aire para después soltar una llamarada que iba dirigira por aquellos ángulos. Algunas flores de cerezo se cayeron de sus respectivas ramas, guiadas por el viento que levemente era más fuerte que segundos antes, hacia la zona de los combatienes, cerca del campo de sakuras.

Con otro rápido shunpo se apareció donde antes estaba, a unos cinco o seis metros del enemigo, observando cómo las llameantes estocadas formaban una especie de arciente cisne, intentando, por los ángulos posibles, atacar al enemigo, sin posibilidad de escape, si cabe.
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:59 pm

Tercera ronda:

Ataca Yoruichi (1 solo post),

Defiende Demix (1 post y solo defiende no puede atacar)

Allen Walker evalua los dos post y da la nota final)


offstory: Defiendo.

Demix ve como el viento avanza a una velocidad increíble la cual mueve la hierba bellamente.Al son de las aves ros cantando.

Demix se pone a ver los arboles y pensando

jaujajajajajaja tendré que desvelar mi verdadero poder aunque solo pueda estar con el 10 segundos pero este combate acabara.

Demix sonríe con una sonrisa malévola,se toca el pelo seductoramente,levanta las dos manos la altura de su cintura y pronuncia

Yo Demix el noe mas peligroso de todos conjuro mi poder de aumentar o disminuir la masa y el volumen.

La masa de Demix disminuye al máximo comprimiendo su organismo y provocando que Demix aumente su velocidad x1.000.

Rapidamente Demix se pone a evaluar la situacion en 2 segundos

Bien mi enemiga su punto fuerte es el ataque rápido no tiene mucha fuerza pero puede llegar a ser fuerte,pero ahora que he aumentado mi velocidad al máximo soy muchisimo mas veloz que ella no me podría alcanzar en su vida.

Seguida mente Demix se inclina hacia abajo y se pone en modo cuclillas para prepararse para un gran salto y esquivar su ataque facilmente.

Bien ya estoy prerparado para su ataque

A Demix le entra un calor por el cuerpo al ver una mariposa pasar por delante suya lentamente,gira la cabeza y ve como las hojas de un árbol se mueven lentamente en ese mismo instante le entra una rabia por dentro la cual esta deseando matar a todos los exorcistas pero sabe que debe esquivar el ataque y huir rápidamente para hablar con la condesa y decirle todo los acontecimientos y poder de su enemiga.

Demix al oír lo que dice su compañera dice el

Jajajaja la condesa nunca me a ofrecido dinero por destruir yo me ofrecí voluntario para ayudarla si porque ella me libero de la prisión que me tenían mis hermanos y le debo un grandioso favor por eso debe evaluarte y ponerte un potencial.

Rápidamente ve que la enemiga se lanza a por el y Demix pega un salto para arriba a gran velocidad llega de altura unos 30 m y seguidamente al esquivar los ataque Demix cae y llega al suelo al llegar Demix da un beso en la mejilla a su enemiga y dice

Adiós guapisima

Seguidamente Demix desaparece a una velocidad vertiginosa en direccion sur.

OFF TOPIC

Como me e ido del campo de batalla los 10 segundos desaparecen ok y no se me destrulle el organismo

ON
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:21 pm

Ultima Ronda Finalizada

Shihouin Yoruichi - Buen post, las descripciones del entorno esta bien detalladas y entrelazadas en la ranacion, pero no dejes de mencionar el clima aunque ya lo hayas hecho al principio puedes seguir hablando de por ejemplo los rayos del sol e incluirlo en tus ataques para hacerlos mas descriptivos, ademas creo que aun heche en falta que me digerais que mas habia o veiais en la zona aparte de los arboles, recordad estais en Japon, buscad mas objetos tipicos que me dijeran que os encontrabais ahi, por fin he podido sentir algo mas de las emociones y personalidad de Yoruichi, no dejes de hacerlo en incluirlo en tus post siempre, cada vez haciendo que hable mas o piense, en cuanto a la musica la primera no me convencio mucho creo que no concordaba con la tematica D.Gray Man, pero la segundo si que le iba muy bien, el fallo mas grande de tu post es que has mencionado los shumpos, eso no lo puedo aceptar asi como lo describes, puedes ser veloz pero si un ataque me pones que utilizas un shumpo estas mezclando series, por eso cuando yo leo shumpo si me baso en D.Gray Man no se a que te estas refiriendo, por ultimo decirte que a partir de tu siguiente combate debes ponerme OffStory Ataco o OffStory Defiendo al principio de post, lastima de esos fallos sino tendrias mas nota

Nota

Spoiler:

Demix - Veamos, se nota que quieres trasmitir con tu personaje ya que hablas mucho y eso esta bien, ademas de que has aumentado las descripciones del entorno, bien pero intenta hacerla mas extensas solo te concentraste a describirlas al principio despues no lo hiciste tanto, de tus tres post este es el mejor pero aun tienes fallos ha mejorar, empecemos por la defensa, segun lo que yo entendi Yoruichi te lanzo varios ataques de diferentes puntos pero a la misma vez, pero tu esquivaste dos ataques diferentes, eso no queda coherente solo podrias aver esquivado una vez, ademas me gustaria que dieras mas detalles en como te ataca tu rival, y como te defiendes, con un simple salto lo veo un poco pobre, por ultimo decir que tu personaje es el noe de la ira, eso debes demostrarlo en tus post, no nota mucha ira en tus post, corrije esas cosas, y recuerda da mas detalles del entorno, aun asi has ido mejorando, espero tu progreso en siguiente post

Nota

Spoiler:

Nota final Shihouin Yoruichi

Spoiler:

Nota final Demix

Spoiler:

Ganador

Spoiler:

Aclaraciones

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shihouin Yoruichi vs Demix Empty
MensajeTema: Re: Shihouin Yoruichi vs Demix   Shihouin Yoruichi vs Demix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shihouin Yoruichi vs Demix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †† Yoruichi Shihouin ††
» Alcoba De Shihouin Yoruichi
» Habilidades de Shihouin Yoruichi
» Mail Jeevas VS Shihouin Yoruichi
» *Nuevo* Habitación de Shihouin Yoruichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com