Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 †† Yoruichi Shihouin ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

MensajeTema: †† Yoruichi Shihouin ††   Jue Jul 09, 2009 3:41 pm

Nombre : Shihouin Yoruichi, reconocida como "Flash God" o "Shunhsin"

Jugador : Shihouin Yoruichi

Edad : 18

Lugar de nacimiento : Japón

Sexo : Mujer

Cuartel : Orden Oscura, Rama Europea.

Nº de la Inocencia : 21

ARMA ANTIAKUMA:

- Tipo de Arma Anti-akuma: Equipo/Kodachi

- Descripción arma anti-akuma:

Spoiler:
 

Su aspecto sellado se asemeja más a una kodachi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo. A la hora de la batalla, suele emplear su espada, mas hemos podido ver que tiene un curioso estilo de lucha, al sostener su arma de forma horizontal e inversa, como si empuñase una daga corta o un puñal. No sólo ataca a partir de esta posición, describiendo amplios arcos, sino que así también suele bloquear los golpes.

En combate suele utilizar la Agilidad junto con cortes en forma de amplio arco para acabar rápidamente con sus enemigos. Pasa entonces, si bien el rival demuestra evadir el corte, procede a liberar su espada, apoyadándose en el su uso de las artes cuerpo a cuerpo y ninjas. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.

Básicamente su habilidad trata en el cambio de forma a aguijones, para ser de mayor facilidad de uso, además de la imitación de la suzubemachi, la avispa japonesa, así como el control del venen que excreta suzumebachi, salvo en el tercer nivel, que se transforma en una especie de misil con los dos extremos afilados y puede atacar a distancia, no como el los anteriores niveles. Además, esta sustancia asimismo tiene la "subhabilidad" de ser un eficaz antídoto de las Balas de Sangre de los Akuma, y Yoruichi Shihouin sólo ha de aplicarse el ataque de suzumebachi sobre su propia piel.

> Ataques y Niveles

PRIMER NIVEL

La frase de activación de Suzumebachi es Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada.

En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.

Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario quedará en un estado cercano al coma, debido al veneno de Suzumebachi. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida.

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar cantidades de Inocencia que transmite el aguijón comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, desde el propio aguijón. Cada vez es más poderoso y efectivo contra los Akumas. Activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de dorados relámpagos y utilizarlas en la lucha con un destacable poder destructivo, que además combina con rápidos movimientos de cuerpo a cuerpo. Puede asimismo anular cualquier técnica enemiga utilizando la misma cantidad de energía pero en sentido contrario, a cada cual su nivel.

SEGUNDO NIVEL

Raikôben Kâbu (Arco Avispa del Trueno)


Mediante una cadena dorada que nace de la cadenilla dorada que adjunta al aguijón dorado del primer nivel, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Yoruichi otro aguijón de energía astral engarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte letal a la víctima, salvo con los Akuma de nivel tres y superior. En este nivel la habilidad de Niigeki Kessatsu tanto del Shunkô es más efectiva. A un mismo tiempo es capaz de lanzar "agujas" o "aguijones" negros venenosos desde los mismos aguijones.

Raikouhou (Cañon del Rayo Aullador):- Desde ambas palmas de la manos, en base a los aguijones, surge una esfera eléctrica de Inocencia color amarillo, que se extiende cubriendo la/s mano/s con la que se lanza, y al golpear, se genera una fuerte explosión.

Shitotsu Sansen (Repentino Triángulo de la Muerte)
:- Desde uno o ambos aguijones se lanza tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo Inocencia, la abertura de cada una se clava en ambos brazos y torso, inpidiendo al enemigo moverse.


Ginjôtan- Es una faja de acero invocada desde la cadena derecha que lleva a la parte izquierda, con un elevado peso, que provoca que el portador no pueda moverse con rapidez y ligereza. Sirve como defensa, para sujetarse a objetos de enorme peso como edificios o árboles de tronco robusto y duro.


TERCER NIVEL:

Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).

Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de grandes dimensiones, llegando a doblar la altura de la Capitana, y tiene la forma de un misil con dos aguijones como extremidades. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato. Pero, incluso equipada con el Ginjōtan, el retroceso de la Capitana es tan brutal, que la faja se puede romper después de disparar el misil al enemigo, y puede salir disparada a gran velocidad, aunque con una velocidad menor que en el caso de que no hubiera llevado el equipamiento invocado del segundo nivel.

Al contrario que el primer y segundo nivel, esta primera técnica y habilidad del tercer nivel le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmeso despliegue de Inocencia. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades.

- Senjyu Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes)- El misil se ilumina de uuna inmensa luz blanca y amarilla pálida con rebordados en negro, y va tomando forma de una enorme avispa reina, invocando una inmensa luz que se diuspersa en cien luces más y que son todas disparadas hasta al objetivo.


Penalización:

El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la joven, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.

Otras Habilidades:

Además de su arma contra-akuma también posee armas ninja como agujas (tanto con cascabel como sin cascabel), endan [bombas de humo], tetsubishi [un arma simple formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, dispuestas en forma de tetraedro, de tal manera que al dejarla caer al suelo, una de las púas siempre apunta hacia arriba, mientras las otras forman la base. Se esparcen sobre el terreno, habitualmente en gran cantidad, para obstruir el avance del enemigo], un kanigawa [una larga cuerda con tres o cuatro puntas metálicas en un extremo para escalar muros o paredes altas], kunais (explosivos o no), varios Tantos, una kodachi o wakizashi y shurikens, además de un ungüento para aliviar las heridas y quemaduras, llamada Crema de Aloe, una especie de crema color verde pálido. De este utensilio posee unos 5 botecitos pequeños.

Es una experta en combate cuerpo a cuerpo o Hakuda. Además es una experta en la Agilidad, con el que se mueve a altas velocidades, y gracias al cual se ganó la autoproclamación de 'shunshin' o 'Diosa Relámpago' o "Shunshin".

La primera habilidad de Yoruichi, y quizás la que más singular le hace, es su capacidad de transformarse en un pequeño dragoncito dorado. Hasta el momento, ningún otro personaje ha demostrado ser capaz de metamorfosearse por propia voluntad en otro ser, salvo que sea la pripia Lullubel, y el por qué Yoruichi es capaz de hacer algo así aún no ha sido explicado. En su forma de gato, Yoruichi ha demostrado ser capaz también de canalizar el poder espiritual y moverse a gran velocidad, aunque obviamente sin llegar a los niveles que despliega en su forma humana.

Como Ninja y líder de las Fuerzas Especiales y del cuerpo de los Ejecutores, Yoruichi es experta en ocultar su presencia y en el asesinato silencioso, así como el de dar grandes saltos, espionaje, reconocimiento de gueras y guerrillas, fabricación de variados venenos y antídotos....

Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su asendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles, y posee también un Escudo de Armas, color blanco con el símbolo de la Familia en donde está en cuello sujeto con una cinta roja y cuyo poder está sellado por ahora.

Descripción :

Spoiler:
 


Es una mujer de alta estatura y complexión menuda y fibrosa, con la habilidad innata de transformarse en un gato negro macho capaz de hablar, con ojos azabache y pelo corto de un color oscuro azabache con un ténue brillo azulado, casi similar al color de cabello que Kanda, y con afiladas garras en las manos y pies, en su condición como "Segunda Exorcista", así como un un extraño tatuaje a las espaldas. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos.

Spoiler:
 

Luce un uniforme negro caracterizado por la ausencia de tela en espaldas, brazos y hombros, con los rebordes plateados y el estandarte de la Orden en plateado, sobre el cual lleva una especie de largpo haorio sin mangas de interiores morados y el resto color negro, y con el símbolo de un rombo y la sílaba en katakana "ni", en plateado y con la pechera con el estandarte de la Orden, así como una especie de kimono color negro encima de la segunda gabardina -es decir, el haori negro y plateado-. Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta consisten en un sash de color amarillo y plateado anudado por encima del uniforme, así como unos zapatos chinos tradicionales, negros, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales, además de una katana corta y varias armas arrojadizas.

Yoruichi es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, Yoruichi se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

En lo que a sus subordinados respecta, ha reconocido que procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar, aunque es más suave que su mejor amigo Kanda , aunque no deja entrever cierta indiferencia. Según ella, ser de las Fuerzas Especiales y una Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Si con sus subordinados es dura y exigente, con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.

Historia :

Una chica con un misterioso pasado a sus espaldas, poseedora de una de las enfermedades máx extrañas, que degenera el cuerpo poco a poco.

Yoruichi es alumna del General Tiedoll y muy amiga de Kanda Yuu, a quienes considera un padre y un hermano respectivamente, quizás a raíz de que se conocieron en el pasado, aunque no se puede aseverar con certeza debido al misterioso y tormentoso pasado de ambos nipones, aunque se es sabido que ambos fueron resultados de experimentos en la Rama Asiática, por la familia Chan y Epstein, los padres de Bak y Renee, respectivamente, para crear Apóstoles artificiales.

Yoruichi proviene del Clan de los Armeros Sagrados, ("El Guerrero Caído del Cielo", como se nombra en las historias ocultas del clan). No se sabe mucho de su pasado, tan sólo que pertenece al clan de cazadores de Akumas Shihouin, una de las Cuatro Casas Nobles japonesas. Entre sus "flashes" se encuentran pesadillas sobre un pasado tormentoso, además que fue adiestrada por un maestro ninja, convirtiéndose meses después de un duro entrenamiento en Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y en la Líder de los Ejecutores, así como en Capitana del Segundo Escuadrón Ninja.

Un año después de su entrenamiento con el maestro, el cual le dijo y le dejó a cargo del General Tiedoll -quien estaba buscando huéspedes para la Inocencia por aquel tiempo y le condujo a la joven hacia una parte de Edo en la cual había algo extraño en una de las zonas, la ciudad natal de la muchacha, que hacía que en aquella zona hacía que los pequeños objetos punzantes se conviertieran en poderosos y envenenados aguijones similares a los de la avispa japonesa, y que, extrañamente, allí estaba desapareciendo gente.

No se sabe cómo la espada que le obsequió el maestro antes de sucumbir pudo brillar y reaccionar positivamente ante una materia divina. El General, durante los viajes que hizo con la chica, le contó que pertenecía Sede de la Congregación de la Sombra y le narró lo que sabía, de modo que Tiedoll se quedó a cargo de la joven y última cabeza fémina del clan Shihouin. La casa de nobles Shihouin desapareció hace mucho tiempo y Yoruichi se fue a la Orden dejando atrás Japón, antes de que el Conde y los Akuma tomasen Edo como base.

Una noble Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, fría y seria, de semblante tranquilo, y reservada, que ha ingresado a la Orden tras descubrir que era compatible. Es una hábil espadachina, que ha pasado de ser una mujer tímida a ser una máquina de guerra, pero mejor prefiere las palabras a la acción, pero sabe ser de semblante tranquilo y lleva consigo además una indomable fuerza de voluntad.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que les importan. Generalmente es una mujer que aparenta sólo preocuparse por sí misma, y sin embargo la realidad es bien distinta, pues se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.

_________________
/Uchiha Kodoku[b]/[/b] Exorcista


"Pienso"
Narro
Narración pensando.
Hablo.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Vie Feb 25, 2011 6:59 pm, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   Sáb Jul 25, 2009 4:09 am

Muy bien, gran ficha, esta aceptada, pero recuerda que de momento solo puedes usar el primer nivel

Perdon por el retraso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
 
†† Yoruichi Shihouin ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis