D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Shihouin Yoruichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Habilidades de Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Habilidades de Shihouin Yoruichi   Habilidades de Shihouin Yoruichi Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:44 pm

1. Otras Habilidades


Además de su arma contra-akuma también posee la habilidad de transformarse en un gato macho negro con ojos dorados, y armas ninja como: agujas (tanto con cascabel como sin cascabel), kunais (explosivos o no), Tantos y shurikens, y un ungüento para aliviar las heridas y quemaduras, llamada Crema de Aloe, una especie de crema color verde pálido. De este utensilio posee unos 5 botecitos pequeños.

Por su pertenencia al clan de Armeros Sagrados (el Guerrero Caído del Cielo, como se hace alusión a su asendencia noble en las historias ocultas) y ser la primera Cabeza (o Princesa del Clan) femenina de Familia, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso. Otro medio para pasar desapercibida es la capa tentōken. Además de ésto, posee una gran fuerza espiritual, como miembro de una de las Cuatro Casas Nobles, y posee también un Escudo de Armas, de forma humanóide y color blanco con el símbolo de la Familia en donde está en cuello sujeto con una plateada y brillante.Tiene la capacidad innata de transformarse en gato negro a voluntad, habilidad que no parece tener límite.

Como Ninja es una experta en el uso de la agilidad, el camuflaje, asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, y es capaz de dar grandes saltos y en el uso de armas arrojadizas, así como tener los sentidos agudizados, y ser una experta en artes marciales.

2. Inocencia

PRIMER NIVEL

La frase de activación de Suzumebachi es Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada.

En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.

Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá [akumas de nivel uno no jugables] o quedará en un estado cercano al coma [noés jugadores o akumas de más nivel], debido al veneno de Suzumebachi. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida.

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar cantidades de Inocencia que transmite el aguijón comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, desde el propio aguijón. Cada vez es más poderoso y efectivo contra los Akumas. Activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de dorados relámpagos y utilizarlas en la lucha con un destacable poder destructivo, que además combina con rápidos movimientos de cuerpo a cuerpo.

SEGUNDO NIVEL

-Arco Avispa-

Mediante una cadena dorada que nace de la cadenilla dorada que adjunta al aguijón dorado del primer nivel, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Yoruichi otro aguijón de energía astral engarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte letal a la víctima, salvo con los Akuma de nivel tres y superior. En este nivel la habilidad de Niigeki Kessatsu tanto del Shunkô es más efectiva.

Raikouhou (Cañon del Rayo Aullador):- Desde ambas palmas de la manos, en base a los aguijones, surge una esfera eléctrica de Inocencia color amarillo, que se extiende cubriendo las manos, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

Ginjôtan- Es una faja de acero invocada desde la cadena derecha que lleva a la parte izquierda, con un elevado peso, que provoca que el portador no pueda moverse con rapidez y ligereza. Sirve como defensa, para sujetarse a objetos de enorme peso como edificios o árboles de tronco robusto y duro


TERCER NIVEL:

Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).


Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de grandes dimensiones, llegando a doblar la altura de la Capitana, y tiene la forma de un misil con dos aguijones como extremidades. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.

Al contrario que el primer y segundo nivel, el terccer nivel le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmeso despliegue de Inocencia. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades.

Penalización:

El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la joven, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades de Shihouin Yoruichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †† Yoruichi Shihouin ††
» Alcoba De Shihouin Yoruichi
» Shihouin Yoruichi vs Demix
» -- Habilidades de Ggio Vega --
» Habilidades y Técnicas de Kanda Yukiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Tecnicas-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com