D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alcoba De Shihouin Yoruichi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:18 pm

Los aposentos eran normales, como cualquier alcoba de la Rama Europea. Tenía un armario, una mullida cama, una ventana con cristales lavandas y azules, dos mesitas de noche y tres asientos color rojo, con mullidos cojines para que los visitantes puedan asentarse. En la mesita de noche, había una cajonea con dos cajones, color blanco, y sobre la misma había una foto que representaban a ella y a Kanda, serios ambos; la foto estaría tomada hace dos o tres meses atrás. La pared que estaba junto a la cama mostraba dos enormes pórters: uno blanco con un rombo negro el cual rodeaba dos líneas en katakana paralelas. El otro, también era blanco, y mostraba el símbolo del clan Shihouin y de las Fuerzas Especiales, es decir, dos rectángulos con bordes en negro, perpendiculares, uno superpuesto del otro.
Yoruichi había entrado en sus aposentos, tranquila como siempre, y se asentó en la mullida cama, dejando al lado su larga ôdachi. Esperaría a que la llamaran para una misión o alguna cosa así.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:10 am

Tras la aparicion de un nuevo exorcista no hace mucho, la Orden volvia a tener la esperanza de antaño, la victoria de la humanidad ante la maldad del conde, pero no se habia presentado ha nadie asi que se penso que podia estar en su habitacion, el General Allen fue a recibirla como es debido y darle la bienvenida, pero como siempre se habia perdido por los pasillos de aquel gigante y majestuoso edificio, todos eran muy parecidos y era facil perderse en ellos para alguien que fuera nuevo en la Orden pero no para un general que ya deberia de conocerse todo el edificio...

Siempre me pasa lo mismo.... no puedo salir de mi despacho sin que Lenalee me diga por donde debo ir.... creo que era por la izquierda...

Tras unas dos horas caminado al fin dio con la puerta de la habitacion, Allen estaba cogiendo aire aun de toda la caminata que se habia dado, respiro con fuerza y preparo un semblante serio para demostrar su pose como General, algo que no se le daba realmente bien, toco a la puerta para haber si habia alguien dentro

Esto... Señorita Yoruichi? Esta dentro?? Soy el General Allen vengo a darle la bienvenida..
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:26 pm

Esto... Señorita Yoruichi? Esta dentro?? Soy el General Allen vengo a darle la bienvenida..

SHIHOUIN YORUICHI:- Sí. Aún estoy aquí.- Pronunció con un tono serio y voz queda. Yoruichi se levantó, tras girar la mirada hacia la puerta, donde el mismo General Walker llamaba. Yoruichi fue a abrir, con su pose habitual, firme, comprensiva, atenta y de forma diferente a lo que sería un noble.- General Walker-san, pase.- añadió la joven dejándole paso eal General peliblanco
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:55 pm

Me respondio una voz desde dentro que parecia pertenecer a Yoruichi, me abrio la puerta y pude var a la chica de tez palida y con un pelo y ojos que me recordaban al cielo de la mañana, en su habiatacion habia muchas asientos para invitados, un gran simbolo que estaba colalgo en la pared me llamo la atencion, su forma en rombo era peculiar, nunca habia visto algo asin

Me presentare... soy Allen Walker, General Exorcista de la Orden Oscura, vengo a recibirla y para ver que todo este en orden

Su semblante era serio, parecia una chica madura y con las cosas bien claras, a decir verdad me estaba empezando a recordar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:04 pm

- Me presentare... soy Allen Walker, General Exorcista de la Orden Oscura, vengo a recibirla y para ver que todo este en orden

SHIHOUIN YORUICHI:- Un gusto conocerle, General Walker-san. Gracias por el recibimiento.- hizo una reverencia inclinando levemente la cabeza, tras lo que la volvió a alzar para mirar frente a frente al General peliblanco, y segundos después de haber hablado con un tono de voz algo grave, pero que denotaba su juventud, educadamente.- Y sí, todo está en orden- respondió la peliceleste segundos antes de girar sobre sus talones y sentarse en un lateral de la cama.- Siéntese si así lo desea, por favor.- añadió ella de manera tranquila, educada y muy cordial. Ella no era como los demás nobles de las antiguas Cuatro Casas Nobles.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:41 am

La señorita Yoruichi me invito a pasar a su alcoba, avance hacia dentro mientras mis pasos sonaban en toda la habitacion, no pense que me fuera a invitar a entrar pero bueno asi podria entablar amistad con una nueva compañera

El gusto es mio, estoy realmente agradecido que tras mucho tiempo una nueva exorcista haya aparecido en la orden, estoy deseando ver sus habilidades... Con su permiso..

Me sente en aquella cama al lado de ella, aunque era una persona serie era muy considerada con las personas, intente estar lo mas formal posible para aparentar ser de un rango superior, la influencia que dan los General a los nuevos Exorcistas siempre son importantes.... Mire en una mesita qu tenia en la habitacion y vi que tenia una foto en la que salia con Kanda, la cogi para verla mas de cerca

Digame senorita Yoruichi, conoce a Kanda?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:25 pm

Digame señorita Yoruichi, ¿conoce a Kanda?

Miró hacia el General, que había tomado aquella foto de la mesilla.

SHIHOUIN YORUICHI:- Así es, General Walker-san.- le respondió serenamente.- Me cae bien pese a ser un hombre distante, demasiado serio y arisco.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:28 pm

Habia descrito perfectamente el caracter y la personalidad de Kanda, vi como la chica era muy formal quizas se estaba reteniendo por eso de llegar a un nuevo lugar, algo totalmente normal, a mi me paso lo mismo

Por favor no seas tan formal, acabas de llegar a tu nueva casa, espero que te sientas muy agusto, la comida aqui es genial , las personas que hay dentro de la Orden todas son muy majas

Me levante de la cama y me coloque delante de la chica, le di la mano en nombre de todos los mienbros de la Orden

Si tienes algo que preguntar puedes hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:21 pm

Yoruichi no dijo palabra alguna, aunque agradeció la oferta de preguntar si algo le pasaba, e igualmente se lo comunicó al peliblanco, es decir, que el General Walker, si así lo deseaba, podía acudir a ella cuando le ocurriera algo, cualquier cosa..

SHIHOUIN YORUICHI:- Gracias; lo haré, aunque por ahora no tengo ninguna pregunta.- pronunció de una manera más familiar mientras se levantaba, con su voz algo grave y muy clara, denotando su juventud.- De igual modo, si así lo desea, puede recurrir a mí cuando le pase algo, lo que sea. Intentaré ayudarlo lo mejor posible, y no sólo a usted, General Walker, sino también a los demás Exorcistas que vengan. Puede que con todo lo ocurrido hayamos fracasado una batalla, pero no la guerra. Lo último que se pierde es la esperanza, ¿sabe?- añadió firme y dispuesta mientras acompañaba al británico peliblanco hacia la puerta. El lago haori blanco ondeaba al son de sus determinados y fiermes pasos, al igual que su larga cabellera, como una cascada celeste llena de tranquilidad, y miró al General con sus ojos intensos azules y brillantes como el mismo zafiro.- Y...euh.... Intentaré irme acostumbrando al nuevo hogar, como usted dijo.

Aún le trataba de usted, con educación, ya que no lo conocía de mucho y acababa de llegar a la Orden Oscura
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:46 pm

Al menos parecia que habia conseguido que hablara mas, eso me alegraba, da un poco de impresion estar sola en este sitio, me arrasque un poco la cabeza ya no sabia que mas podia decirle, no se me daba bien esto de estar al mando, ni de tener cargos importantes

Muchas gracias para las proximas batallas me encantaria disponer de tu ayuda, como bien dices la esperanza es importante, y este lugar rebosa de gente que tiene ese sentimiento

La chica me acompaño a la puerta con gran educacion, no me acababa de acostumbrar de que me llamaran de usted, decidi que quizas tuviera que irme ya, a lo mejor ella queria descansar despues del viaje o tendria cosas que hacer

Bueno pues si no haya nada mas yo me retiro, debes estar cansada despues de haber llegado hasta aqui, o quizas tengas asuntos que atender
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:01 pm

Yoruichi asintió ante las palabras del General, pues realmente estaba algo cansada de tanto viaje.

SHIHOUIN YORUICHI:- Un gusto conocerle, pues, General Walker. Descansaré mientras espero una misión o algo que se avecine.- sonrió de manera leve y amable.
- dijo ella deteniéndose para después abrirle la puerta al peliblanco General.- Cualquier cosa que necesite, ya sabe donde estoy- y cerró sus lindos y azules ojos zafiro, sonriendo de manera más familiar.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:08 pm

Me encontraba en la puerta, me disponia a sair de su alcoba, se hacia tarde y tenia trabajo que hacer, para un General estar ocupado era normal, montañas de papeles, alumnos que deben ser atendidos, Akumas que derrotar, nunca se tiene descanso

Muy bien pues que descanse señorita Yoruichi, disfrute de su estancia aqui y diviertase, no vea esto como una obligacion, piense que es su nuevo hogar, si me disculpa... la llamare mas tarde cuando haya descansado

Hice una pequeña reverencia y despues de sonreirle a la chica fui en direccion a mi despacho
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:06 pm

Yoruichi despidió con cortesía al General Walker, tras lo que ccerró la puerta son suavidad y se asentó en un lateral de la cama, como antes, esperando pacientemente cualquier orden.
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:50 am

Una gran columna blanca aparecio en la entrada de la habitacion de la exorcista, tapo toda la entrada para que nadie pudiera entrar, un 21 se podia ver en lo alto de la columna, de ella salio una chica de vestido colegial con paso muy lento, casi dando un pequeño salto cada vez que avanzaba

HAHAHAHAHAHA.... Asi... que tu eres la nueva exorcista, vaya todavia aparecen nuevos como tu??? Pense que ya los habia aniquilado a todos...

Comence a andar a su alrededor mirandola de arriba abajo con mucha superioridad, si hubiera querido la abria matado en un instante pero todo perdia la gracia...

Me presentare... al menos deberas saber quien sera la que te matara en un futuro... soy la Condesa del Milenio, aquella mujer que desde los tiempos antiguos a acompañado al Conde

La miraba desafiante me fije en su habitacion y vi a alguien que me resulto familiar, un tal Kanda.... me habia dado problemas algunas veces

Me pregunto que si al chico de hielo le pondria triste que matara a su amiguita... HAHAHAHAHAHA.... Vengo a avisarte de que pronto atacaremos la ciudad de Japon, esperamos ver que tal fuerte sois..... No es divertido si no os damo una ayudita antes..

Fui caminando hacia el muro blanco por el que habia entrado, el cual era parte del arca con el que podia transportarme y volvi a mirarla por ultima vez

Espero que te des prisa.. pequeña exorcista... HAHAHAHAHAHAHA.......

La risa malevola se perdio dentro del arca mientras esta volvia a desaparecer..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:38 pm

Se levantó de donde estaba sentada. No le daba ningún miedo aquella Condesa del Milenio tras escucharla. Miró de refilón la foto que aún mostraba la foto de Kanda y ella. Miró la foto en la cual estaba con Kanda, no mencionando palabra alguna después. Lo que no sabía aquella Condesa era que en Japón, estaba el Seireitei, el centro de las almas entrenadas de los Ninja o Shinigamis, pero debería actuar rápido para avisarles. La Capitana se agachó en el suelo y comenzó a recitar en susurros, en japonés, los dos Bakudohs necesarios para mandar un mensaje.

"Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos."

¡Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores)-Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.

Yoruichi mencionó igualmente en susurros inaudibles las coordinadas en donde estaba el Seireitei, la Corte de Espíritus Puros, el lugar donde todo Ninja o Shinigami vivía.


"Las sedas blancas y negras, puente 22 y trono 66, huella, luz distante, pico apuntado. Volved a la tierra, noches de pocos espíritus, mar de nubes, rango verde. Rellenos con el gran círculo, corred a lo largo del cielo.
"

Bakudoh no Nanajuunana, Tentei Kuura (Arte de Atadura número 77, Divino Carruaje en el Cielo de Seda)- Trazando en el suelo y en los brazos, se estiran los brazos con las palmas de la mano hacia delante, creando un cuadrado de bordes de energía, de los que mientras se hacen trazos con la mano estos se marcan saliendo desde el cuadrado, que se iluminan al terminar el conjuro. Esto sirve para comunicarse grandes rasgos con la gente que se encuentre en su misma localización. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.

Les mandó un mensaje a los del Seireitei, para que estuviesen preparados, pero no dijo dónde se encontraba, que éso era lo de menos.

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:46 pm

Yoruichi se había percatado de la preocupación de Lavi, pero no dijo palabra alguna.

---

Hacía bastante tiempo que no pisaba esa habitación, dejada como la vez anterior. Esta vez se adentró con Lavi, ya que, por lo visto, no había salida alguna aparte de la Entrada del Guardián hacia el exterior.

Una especie de pequeña punzada atravesó su corazón, como ejerciendo sobre ella una extraña presión, como si algo de ella antes se le hubiese venido abajo, que la abandonase...; sintiendo como si la anterior misión la hubiera vivido, y se posó en segundos una mano, pálida y cálida como la porcelana, com si hubiese tenido un ataque cardíaco. Aquello no lo debía de permitir otra vez.

Los aposentos eran normales, como cualquier alcoba de la Rama Europea. Tenía un armario, una mullida cama, una ventana con cristales lavandas y azules, dos mesitas de noche y tres asientos color rojo, con mullidos cojines para que los visitantes puedan asentarse. En la mesita de noche, había una cajoneRa con dos cajones, color blanco, y sobre la misma había una foto que representaban a ella y a Kanda, serios ambos; la foto estaría tomada hace dos o tres meses atrás. La pared que estaba junto a la cama mostraba dos enormes pórters: uno blanco con un rombo negro el cual rodeaba dos líneas en katakana paralelas, es decir, la slaba "ni" en katakana. El otro, también era blanco, y mostraba el símbolo del clan Shihouin y de las Fuerzas Especiales, es decir, dos rectángulos con bordes en negro, perpendiculares, uno superpuesto del otro. El haori blanco de cortas mangas estaba bien doblado en uno de los asientos.

SHIHOUIN YORUICHI:- Éstos son mis aposentos, puedes venir cuando lo desees, Lavi. Y... escucha, ¿antes te preocupaba algo? Lo he sentido en tu mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:36 pm

Pase dentro de la habitacion por fuera parecia la tipica de la orden pero por dentro tenia su toque particular y propio.
Se podia diferenciar los estrechos lazos que sentia la chica por el exorcista Yuu Kanda.
Poseia una foto junto a el que me llamo la atencion. Me quede mirandola con una sonrisa al ver que eran como dos gotas de agua.
Tranquilamente me sente en un asiento de color carmesí bastante comodo que le daba un bonito toque a la habitacion, me afloje la bufanda y me dispuse a preguntar.

¿Estas bien?, estas mas callada de lo normal...

Supuse que a lo mejor no queria hablar del tema, me limité a observar los primeros posters que vi nada mas entrar.

SHIHOUIN YORUICHI:- Éstos son mis aposentos, puedes venir cuando lo desees, Lavi. Y... escucha, ¿antes te preocupaba algo? Lo he sentido en tu mirada.

Me tome la cosa con picardia mi cara se puso totalmente roja, hasta que me relaje.

E-e-eh no es nada, solo pensaba un poco...

Decia esto mientras seguia observando los posters y aquella inmensa habitacion.

Va mucho con tu estilo, la mia es bastante desordenada...Hay papeles por todos sitios y para colmo la comparto con mi viejo. Es peor que el despacho de Komui.

Dije riendome, olvidando lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:56 pm

¿Estas bien?, estas mas callada de lo normal...

Se asentó a un lado de la mullida cama, mirando de frente a Lavi, a quien respondió.

SHIHOIN YORUICHI:- Sí... Euh... bueno, en realidad no estoy tan bien como aparento estar.. En realidad me está preocupando algo. El otro día regresé de una misión de Japón. Muchos Ninjas de allí fueron asesinados, salvo los de rango superior. Aún me reconcome el no poderles salvar a tiempo.. por ello me he prometido a mí misma que protegería a mis compañeros y a la Orden entera, cueste lo que cueste, sea con lo que sea..- le respondió, tras lo que desvió su mirada a la foto en donde estaban ella misma y Kanda, serios ambos- Cada vez que lo pienso me entra una especie de punzada..

E-e-eh no es nada, solo pensaba un poco...-Esbozó una pequeña sonrisilla, comprensiva y tranquila, para después volver a escuchar a Lavi, mirándole a los ojos, o más literalemnte, al único ojo visible.-Va mucho con tu estilo, la mia es bastante desordenada...Hay papeles por todos sitios y para colmo la comparto con mi viejo. Es peor que el despacho de Komui. -

SHIHOUIN YORUICHI:- Comprendo.- dijo mostrándose comprensiva- ¿Estás seguro de que no es nada lo que te ocurre, Lavi?
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:17 pm

Observaba mientras ella contestaba a mi pregunta algo dolida por los recuerdos.
Me levante y me sente con ella en la cama intentado hacerla sentir en confianza.

Se lo que es perder a alguien en combate, te debes sentir muy impotente. Pero de los errores se aprende, ya veras como la proxima vez no ocurrira lo mismo, estoy seguro.
Dije intentando animarla, baje mi bandana y cruze los brazos.

Eres una chica muy valiente...


Dije intentado consolandola algo serio.

SHIHOUIN YORUICHI:- Comprendo. ¿Estás seguro de que no es nada lo que te ocurre, Lavi?
La mire un momento, para mi es como si el tiempo se hubiese detenido.

Si estoy bien, no queria preocuparte Yoru.
Sonrei mirandola pacifico.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:36 pm

-Sé lo que es perder a alguien en combate, te debes sentir muy impotente. Pero de los errores se aprende, ya veras como la proxima vez no ocurrira lo mismo, estoy seguro. Eres una chica muy valiente...

Si estoy bien, no queria preocuparte Yoru.


---------

Yoruichi lo miró a los ojos y sonrió levemente, de manera comprensiva.

SHIHOUIN YORUICHI:- Gracias, Lavi. Esta vez no permitiré que nada malo os pase a nadie, ni a ti, ni a Kanda, ni a nadie de acá. Mas por la lucha vivida se tiene más razones para proteger a aquellos que te importan, ¿no es así?- le dijo, agradecida y firme en su decisión, tras lo que, com si nadie lo pensara, abrazó amistosamente a Lavi.- Está bien. - añadió ante el último comentario del pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:26 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Gracias, Lavi. Esta vez no permitiré que nada malo os pase a nadie, ni a ti, ni a Kanda, ni a nadie de acá. Mas por la lucha vivida se tiene más razones para proteger a aquellos que te importan, ¿no es así, Está bien

Sonrei y asenti conforme con su decision.

¡Asi se habla!

Dije animado.

La proxima vez veras como no cae nadie en combate...¡Hay va! Pero ahora que lo pienso tengo registros...cosas de mi viejo

La abraze suave y le puse la mano sobre la cabeza diciendo.

Si alguna vez te sientes mal no dudes en contarmelo, que no es bueno callarse las cosas.
Bueno el trabajo me llama...a gritos


Rei abri la puerta y me despedi con la mano balanceandola y sonriendole bastante tranquilo.

Adios, Yoru, descansa
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:14 pm

¡Asi se habla!

La proxima vez veras como no cae nadie en combate...¡Hay va! Pero ahora que lo pienso tengo registros...cosas de mi viejo.

Si alguna vez te sientes mal no dudes en contarmelo, que no es bueno callarse las cosas. Bueno el trabajo me llama...a gritos
. Adios, Yoru, descansa

Despidió a Lavi amistosa y amablemente, tras notar el tacto de éste en sus largos y celestes cabellos como una cascada, y comprender sus palabras. Realmente le había caído muy bien. Se sonrió a sí misma, tras lo que se quedó mirando la foto en la cual estaban ella misma con Kanda, serios ambos. Ella conocía bien a Kanda y arriesgaría su propia vida si le pasaba algo malo, pese a que sabía que Kanda sabía cuidar muy bien de sí mismo.

Distraídamente, cogió, la foto enmarcada en madera y terciopelo azul marino, y pasó suavemente y de forma pensativa uno de sus dedos de porcelana por el marco y por la misma foto, concretamente por donde estaba impresa la mejilla de Kanda, de mientras suspiraba pensativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcoba De Shihouin Yoruichi Empty
MensajeTema: Re: Alcoba De Shihouin Yoruichi   Alcoba De Shihouin Yoruichi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcoba De Shihouin Yoruichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Nuevo* Habitación de Shihouin Yoruichi
» Shihouin Yoruichi vs Demix
» Habilidades de Shihouin Yoruichi
» Entrenamiento para Shihouin Yoruichi
» Mail Jeevas VS Shihouin Yoruichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Habitaciones :: Habitaciones Exorcistas-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com