D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Chaos Zoellick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chaos Zoellick
Noe
Chaos Zoellick


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:01 pm

- Que linda.- Comenté secamente.-Supongo que es lo que se espera de la habitacion de una Bailarina.
Con un suspiro me senté resginada en la cama llena de flecos y cojines
- El rosa me da ganas de sacarme los ojos.
Seguí recorriendo la habitacion gigantesca de paredes rosas con flores doradas llena de baules con ropa, zapatillas de ballet colgadas como trofeos y un armario lleno de vestidos negros de diferentes diseños para bailar.
Me acerqué a una puerta dorada y para mi sorpresa era una sala hecha de acero; cada una de sus paredes tan brillante que podia ver mi reflejo. Esto era una sala de practicas especialmente diseñada para mi.
- Esto... Esta mejor. Que piensas mano?- Le prgunté a mi mano.
- Me parece muy bien, asi no ensuciamos nuestros vestidos con yeso de las paredes. Me fastidia ensuciarme.- Respondió una voz desdeñosa en mi cabeza.
- A mi tambien
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas
Noe
Mail Jeevas


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:56 pm

Iba pasillo aqui pasillo alla, no sabia que hacer. Mail estaba realmente aburrida, ultimamente el Señor Conde no le daba ninguna tarea y tenia mucho, demasiado, tiempo libre.
Se fue a dirigirse a su cuarto una vez mas a hacer algo nada probechoso y se cruzo con una habitacion que solia estar vacia, pero en la que oia la voz de una chica.
Era cierto, hacia poco habia venido una nueva noé a la familia. Estaria feo no ir a visitarla.
Llamo con dedicadeza a la puerta y abrio asomando un poco la cabeza.

-¿Hola? ¿Tengo permiso de usurpar esta habitacion?

Abrio un poco mas y se pudo de pie enfrente de la puerta. Salia fresco de la habitacion y supuso que habria alguna ventana abierta. Tambien ella iba demasiado escasa de ropa, como siempre.
Vestia unos cortos pantalones vaqueros azul marino y una pequeña camiseta de tirantes enganchados al cuello de tres rayas : roja amarilla y verde. Como peinado se recogio el pelo en dos pequeñas coletas y unas sandalias-tacones no muy altas.

Pudo contemplar como la habitacion que se abria ante ella parecia todo un camerino de una estrella del ballet, nunca hubiese creido que veria algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Chaos Zoellick
Noe
Chaos Zoellick


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:10 am

- Ah! - Sobresaltada me di la vuelta y vi a una exotica mujer que estaba parada en la puerta.
-Matala Matala! - Ronroneó mano.
- Jesh Mano, no jodas.- Murmuré irritada y mire sonriendo a mi visitante.- Otra Noe supongo?
Me llamo Chaos Zoellick, Bailarina de medio tiempo y asesina la otra mitad del dia.

Okay es un buen comienzo. Si si si. Como mi madre habia enseñado siempre con una sonrisa en la cara.
- Si, lo que digas blanca nieves escocesa, a pesar de tu hospitalidad en el fondo yo se la verdad.- Resongó Mano otra vez.
Aún manteniendo la sonrisa en mi cara y con las manos tras la espalda como toda una señorita le di un golpe a mi mano derecha, Mano.
Volver arriba Ir abajo
Mail Jeevas
Noe
Mail Jeevas


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:42 pm

Nada mas verla penso en lo bella que era, pero aun asi escondia algo tras esa sonrrisa. Maldad. Aquello era logico si caian en que eran Noés, y practicamente suelen causar el caos sin remordimientos.

-Supones bien querida. - Entro un poco mas en la habitacion - Soy Mail Jeevas. Ladrona las veinticuatro horas del dia. Un placer. - Se inclino un poco hacia adelante en forma de saludo.

Entro y se sento con delicadeza en la blanda cama. La habitacion era un tanto cursi, pero se veia graciosa en el mundo del ballet.



Volver arriba Ir abajo
Chaos Zoellick
Noe
Chaos Zoellick


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:05 pm

- Si...- Me di cuenta de que miraba mi habitacion.- Como notarás soy bailarina.
-Demasiado obvio cariño.- Me riñó Mano.- Y asi esperas casarte?
- Calla ya.- Dije en voz demasiado alta y mire con aire de disculpa a Mail.- Esto... Lo siento. Tiendo a hablar sola a veces. Es como...
-Que estas Loca?- Sugirió Mano.
- Que te calles MANO! - Asustada miré a Mail.-Oh Dios, Mail disculpame un segundo.- Me excusé y corrí al baño.
Ya dentro aguante las lagrimas para no arruinar mi maquillaje.
- Porque haces esto cada vez que conozco personas nuevas... NopuedocreerloNopuedocreerloNopuedocreerloNopuedocreerlo.- Mi ojos comenzaron a brillar de ira.
- Calmate Chaos. No sirve de nada enojarte conmigo.- Se disculpó.- Seré bueno si?
Ya repuesta salí del baño con una sonrisa.
- Fue un pequeño...desliz. Disculpame. Mira Mira! - Chillé cambiando totalmente de actitud como una niña pequeña.- Ven a ver mis vestidos. Es la mejor parte de la danza.
Me senté en un taburete cerca del armario y palmeé el espacio restante para que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Chaos Zoellick Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Chaos Zoellick   Habitacion de Chaos Zoellick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Chaos Zoellick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaos Zoellick VS Karas
» Habitacion de Demix
» ficha chaos akira
» tecnicas chaos akira
» chaos akira entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: El Arca de Noé :: Habitaciones Noé-
Cambiar a:  

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com