D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Demix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:14 pm

Spoiler:

Demix entra en su habitacion y mira que es gigantesca


Woooooooooooooooooo que bonita y que grandeeeeeee

Demix va hacia el baño el cual esta hacia su derecha y ve que es una puerta corrediza la cual no tiene ningun escape para que no se pase el agua

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooo por fin tengo mi baño para mi soloooooooooooooooo


Demix empieza a mirar por todos lados viendo todo lo que ai rapidamente sale disparado para fuera para el salon y ve que esta vacio

Que pasa aqui yo quiero mi habitacion llena bueno se lo dire despues a la condesa para que me compre muebles.

Seguidamente demix va hacia la derecha del salon a la sala de entrenamientos entra y dice

Bien quisiera entrenar velocidad


La sala cambia y aparece demix en un descampado,delante sulla ai 3 esferas las cuales son de fuego que intentan atraparle demix sale disparado hullendo entre el descampado al ver que le van a atrapar dice

Quisiera que esto sea una ciudad,

El descampado se transforma en una ciudad pero las esferas no desaparecen.Y estan a punto de atrapar a demix

Buaaaaaaaa comrprimir organosssssss al 20%

Demix sale disparado por encima de los edificios de casa en casa escapando de las esferas.

Al cabo de 7 horas.

Entrenamiento terminado

Todo desaparece y se vuelve una sala que no ai nada y que esta pintada de color blanco.Demix sale de la sala y dice

UFFFF yo voy a mear y despues me ducho ya mirare las otra habitaciones.


Demix va directamente al sevicio entra,mea, y seguidamente va directo al baño.Llena la bañera que es super grande es una especie de yacuzzi,demix mete tambien sales de baños para que se este agustito demix se queda dormido seguidamente en el yacuzzi.
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:00 pm

Paseaba yo por las cercanias y recorde que la habitación de Demix estaba cerca y pense:
porque no pasarme por allí y saludar , y ya depaso a ver si le gorroneo algo

Me encontre frente a la puerta de su habitación , y llame al timbre unas tre o cuatro veces.

Al parecer se había dormido mientras se bañaba , esto demuestra la verdadera naturaleza de Demix (para quen no lo sepa es un poco vago ).

Escuche que por fin habia movimiento en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:15 pm

Demix se despierta de la bañera y abre la puerta ya que estaban llamando pero antes de abrir se viste y dice

A tu eres cross mi primo bueno entra no te quedes ai.Es la primera vez que hablamos cara a cara,Espero que no te moleste

Rapidamente le dice

Olle nos metemos en el entrenamiento y haber que sabes hacer
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:20 pm

Ante la oferta de Demix tengo que decir que me encanta entrena y no me lo pense dos veces y le dije:
Si es contigo creo que podras aguantar mi ritmo

Eso fue un si aciendome de rogar.
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:00 pm

Jajajajaja bien iremos a la sala de entrenamiento

A llegar a la sala demix dice

Bien habitacion ciudad de japon rascacielos yo te lo ordeno enmigos fantasmas 1.000 enemigos y 4.000 esferas perseguidoras quien detrullas mas esferas y ademas destrullas a los enemigos gana.Transformacion en Ira


Demix se transforma y seguidamente dice

Empecemos

Rapidamente demix comprime sus organos cra 2 espadas y destrulle rapidamente a 5 enemigos y dice

Jaajajaj ganare

Seguidamente las esferas van hacia el y demix salta hacia los lados esquivando las esferas
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:06 pm

Je tiene una buena habilidad y es muy vistosa solo eso.

Je como queras si es por cantidad de destrucción ganare yo

concentro corriente eléctrica y uso mi pajaro eléctrico que sale disparado hacia delante a una velocidad vertiginosa y atraviesa a 7 enemigos que estavan en fila , y por ultimo usa su capa eléctrica para evitar que la bola de fuego choque contra el y se desace con la eléctricidad.
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:16 pm

Bueno acabaremos con esto

Satanas yo te invoco


Rapidamente aparece un murcielago con cuerpo de humano y una gran espada el cual epieza a destruir enemigos volando.

Demix rapidamente desenvaina sus pistolas y dice

Acavemos con todos

Rapidamente empieza a disparar a una velocidad la cual nadie a podido alcanzarla en su estado y levanta un gran polvo el cual cuando desaparece solo esta el en modo Ira con lso ojos en rojos y el pelo plateado y a la vez reflejos en reojos y rapidamente los enemigos han desaparecido y no se encuentra ningun enemigo y dice

Olle mi mision de ir a lso pueblos de japon me la han mandado me tengo que ir urgent enos vemos ya cuando vuelva de la misionAdios nos vemos


Demix desaparece dirigiendose a japon y dejando a cross como perdedor del entrenamiento

OFF ROL

Esto se supone que es antes de dirijirme a la mision de señuelo en japon que conste en acte xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Demix Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Demix   Habitacion de Demix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Demix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demix Ira
» Demix Noe Ira
» Sugerencia de Demix
» Una duda de demix
» Demix vs Noelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: El Arca de Noé :: Habitaciones Noé-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis