- Spoiler:
Demix entra en su habitacion y mira que es gigantesca
Woooooooooooooooooo que bonita y que grandeeeeeeeDemix va hacia el baño el cual esta hacia su derecha y ve que es una puerta corrediza la cual no tiene ningun escape para que no se pase el agua
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooo por fin tengo mi baño para mi solooooooooooooooooDemix empieza a mirar por todos lados viendo todo lo que ai rapidamente sale disparado para fuera para el salon y ve que esta vacio
Que pasa aqui yo quiero mi habitacion llena bueno se lo dire despues a la condesa para que me compre muebles.Seguidamente demix va hacia la derecha del salon a la sala de entrenamientos entra y dice
Bien quisiera entrenar velocidadLa sala cambia y aparece demix en un descampado,delante sulla ai 3 esferas las cuales son de fuego que intentan atraparle demix sale disparado hullendo entre el descampado al ver que le van a atrapar dice
Quisiera que esto sea una ciudad,El descampado se transforma en una ciudad pero las esferas no desaparecen.Y estan a punto de atrapar a demix
Buaaaaaaaa comrprimir organosssssss al 20%Demix sale disparado por encima de los edificios de casa en casa escapando de las esferas.
Al cabo de 7 horas.
Entrenamiento terminadoTodo desaparece y se vuelve una sala que no ai nada y que esta pintada de color blanco.Demix sale de la sala y dice
UFFFF yo voy a mear y despues me ducho ya mirare las otra habitaciones.Demix va directamente al sevicio entra,mea, y seguidamente va directo al baño.Llena la bañera que es super grande es una especie de yacuzzi,demix mete tambien sales de baños para que se este agustito demix se queda dormido seguidamente en el yacuzzi.