D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chaos Zoellick VS Karas

3 participantes
AutorMensaje
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen

Masculino
Cantidad de envíos : 24

Chaos Zoellick VS Karas Empty
MensajeTema: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:59 am

COMIENZA LA BATALLA ENTRE:
Chaos Zoellick y Karas.

El combate constara de 3 post por usuario distribuidos de este modo:

1- Chaos Zoellick describe todo a su entorno, se mete en el papel y determina como llega al lugar del encuentro
2- Karas describe todo su entorno, se mete en su papel y determina, al igual que su compañera, como llega al lugar

- Evaluo ambos post del 0 al 10

1- Chaos Zoellick ataca
2- Karas defiende

- Evaluo ambos post del 0 al 10

1-Karas ataca
2- Chaos Zoellick defiende

- Evaluo ambos post del 0 al 10 y doy la nota final de la batalla

Examinador: Azzuen
Lugar de batalla: Dinamarca
Recompensa para el mejor: 5 monedas de oro

Quiero post bien hechos, no me sirve que escribais 30 lineas si no contais nada, quiero detalles, expresiones, sentimientos, el ambiente...todo, pero que el post diga algo.Tampoco quiero faltas graves de ortografia (no matare a nadie por comerse una h o que se le trabe el teclado), ni manipulacion del otro PJ...

Para terminar solo decir: 3 dias como maximo entre post y post, si no se puede postear por favor avisad
Chaos Zoellick
Noe
Chaos Zoellick

Femenino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:49 am

Mi Nueva mision era encontrarme con un exorcista que segun los informes se encontraria a las afueras de un bosque de copenhague, capital de dinamarca y ciudad mas grande de escandinavia.
- QUE ABURRIMIENTO!!!!- Me quejé en voz alta saltando de rama en rama con agilidad.- Ah... Esto es parecido a escocia exepto porque ahi no habia tanta...
Mi pie entro de lleno en un cumulo de nieve al aterrizar en el suelo.
- Nieve. Estupida nieve.- Refunfuñé.- Mano te acuerdas del nombre del exorcista? Seria mas facil si lo llamamos. Este bosque es enorme!- Le pregunte a Mano, mi amigo imaginario.
- No querida, no soy tu agenda personal.- Respondió altanero.
- Deberias ayudarme un poco, ahora tengo que recorrer este estupido bosque, lleno de nieve, en medio del invierno!
Me alisé el vestido negro de manga larga, el cual se ceñia con una cinta bajo el busto y caia con libertad hasta los tobillos abierto en el centro para dar mayor libertad de movimientos. Bajo el, llevaba unas enaguas negras con encajes hasta un poco mas abajo de la rodilla y brillantes flores azules. El cabello en una trenza y zapatos negros sin tacones abiertos con cintas y una punta de metal negro.
Hacia donde mirase solo veia el bosque lleno pinos resinosos, hierba y nieve. Nieve por todas partes.

- Mi escocia, querida escocia. madre siempre me daba un abrigo para estos dias.
Camine siguiendo un rumbo al azar quitando las ramas de mi camino asqueada.
- Eh... Esa no es la actitud de una señorita. No deberias enojarte tan fa...-Decía Mano, que me gustaria señalar hablaba solo en mi cabeza, pero lo interrumpi. Mis ojos azules brillando de ira e iluminando la oscuridad del crepusculo.
- Quiero irme a casa. Odio este lugar.- Gruñi. En eso di con un claro (Lleno de nieve) que tenia un par de flores que ya morian a causa del frio y, quitando la escarcha me sente con cuidado sobre una gran piedra. Rebusque en mi bolso hasta encontrar el espejo y comencé a chequear mi peinado.
-No vamos a seguir buscando? - Preguntó Mano.
- Nop. Tarde o temprano, o pasa por aqui, o lo escucharemos.- Le quité importancia y me puse a esperar congelada en la fria dinamarca
Karas
Exorcista Nivel 1
Karas

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:35 pm

Caminé por aquel bosque frio y marchito, todo a mi alrededor estaba muerto y helado, no habia ningun ser vivo en aquel cumulo de oscuros pinos que se erguian sobre mi cabeza con un aspecto solemne y que vigilaban desde todos los puntos cada uno de mis pasos que dejaba una huella en la profunda nieve danesa.
- Si no fuese por este estupido traje abierto este lugar seria perfecto para venir a estar en paz y lejos de toda esa gentuza que pretenden ser mis amigos de la Orden - Me quejé con desprecio escupiendo las palabras .
Me ajusté bien el cuello del traje y frote el brazo que dejaba al descubierto para poder usar mi Inocencia. Comencé a notar mas frondosas las ramas bajas y las zarzas porque a cada maldito paso que daba se me enganchaban en la capa de color negro intenso que me hacian llevar ese par de estupidos, Komui y Johnny, que se creian grandes modistas y muy amables.
Terminé tan harto en mis pensamientos que terminé arrancando las ramas que se ponian en medio en vez de apartarlas. Y asi llegué a un claro, nada mas entrar "sin querer" pisé unas flores a medio morir por el frio.
- Os acabo de ahorrar la agonia de morir asi - sonrei macabramente.
Tardé en darme cuenta que alli mismo, sobre una roca habia una chica sentada, tenia un aspecto extraño...Urgué en el bolsillo interior del traje para buscar la foto de mi objetivo, efectivamente, era la misma chica, solo que en la foto llevaba otra ropa que no enseñaba tanta pierna, asi que decidi mofarme un poco de ella.
-Aqui sales mucho mas guapa, pareces mas madura y ademas, aqui no vas enseñando nada - señalé sus piernas en la foto y luego las suyas apenas cubiertas.
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen

Masculino

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:21 pm

Chaos: Me gusta tu forma de postear, te explallas y cuentas lo necesario, incluyes pensamientos y emociones personales y la interactuacion con tu mano/amigo invisible

Nota:
Spoiler:

Karas: Tampoco esta mal tu forma de postear, aunque por alguna razon parece como si escribieses casi sin pensar, tal vez por el uso de los tiempos verbales, pero no es nada malo, solo quiero decirte que podrias haberte extendido escribiendo sobre como te sentias, lo que pensabas mas profunda y detenidamente

Nota:
Spoiler:

Segunda ronda, empieza Chaos
Chaos Zoellick
Noe
Chaos Zoellick

Femenino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:25 am

Offrol: Ataco.

Alzé la vista un poco sorprendida al escuchar la voz del que estaba esperando y lo siguiente en alzarse fue mi ceja.
- Yo no me acuerdo de tu foto.- Respondí a su comentario con desden.- Ademas no vine aqui a escuchar lo que piensas de mi presisamente.Tampoco me importa
-Matalo matalo MATALO.- Susurraba malignamente Mano en mi cabeza.
- Bueno Bueno Mano ya callate.- Murmuré al aire y mire de nuevo a...como se llame.- Perdona que no cumpla tus espectativas, Ah... La vida de una bailarina es vivir semi- desnuda.
Miré la flor recientemente aplastada con decepsion.
- Sabes, no soy de una naturaleza asesina. Mano es mi instino asesino, separado de mi. Pero estoy congelandome y tu insulto me da una excusa perfecta para terminar esto rapido. ¿Quieres Bailar?
Vamos con el ritmo dije para mis adentros recordando lo que solia decir mi profesora de salsa.
Comencé a tararear en mi cabeza una cancion, con los ojos cerrados y poco a poco la melodia fue penetrando cada una de mis celulas, alistandome para atacar.
Primero fue un simple cambio de peso de un pie a otro luego pequeños saltitos que se me dificultaban un poco, con la nieve mojando mis zapatos. Terminado el calentamiento abri mis ojos que brillaban con fuerza y mire a mi oponente fijamente toda la furia contenida en una mirada.

- Tsk. Estupida nieve.
Acto seguido y casi imposible de ser vista comencé a dar giros sobre la nieve contorneandome siguiendo el ritmo de la cancion.
La velocidad disminuyó un poco cuando empecé con la Danza Mortal pero sentí como mis miembros se volvian mas ligeros aunque cada paso dejaba agujeros enormes en el suelo.
-MuereMuereMuereMuere.- Rugió Mano frenetico
- MUERE YA! DANZA MORTAL!- Le grité riendome a carcajadas y lo ataqué destruyendo todo a mi paso.

Off: La cancion en que Chaos piensa:

Spoiler:
Karas
Exorcista Nivel 1
Karas

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:04 pm

Escuche todo su discurso y conversacion con el aire de manera tranquila, con desden...poco me importaba a mi lo que pudiese decir una chica semi-desnuda (como ella decia) en medio de la nieve de Dinamarca. Vi como se levantaba y como el ambiente cambiaba completamente, note que sobre el claro habia caido uan enorme presion .
- Que no le gusta matar? Y una mierda, esa mirada es peor que la mia - Comente en voz baja con desden y admiracion a la par.
A pesar de que adoraba el ambiente nevado del bosque tuve que admitir que la nieve entorpecia mis movimientos, aunque gracias a Dios tambien los de ella. Se movia con mucha gracia, un baile excepcional y eso que odiaba el baile y tenia un sentido del ritmo tan pesimo que no era capaz de tararear muchas canciones...Eso me abstrajo una milesima de segundo, que fue lo que tarde en darme cuenta que su ataque era cuerpo a cuerpo, que yo no habia activado mi inocencia y que si no me defendia me arrancaba un brazo como minimo.
Intente esquivar su ataque tras lanzarle algo de nieve a la cara y hacer una peripecia acrobatica que termino en recibir varios golpes en el estomago y un golpe contra un arbol que crujio lamentablemente. Me levante con desgarbo y escupi sangre contra la nieve. Mi humor estaba por los suelos en ese momento, para empeorarlo toda la nieve que habia sobre el arbol cayo sobre mi. Respire hondo.
- Odio....ser....golpeado... - dije malhumorado mientras me quitaba la nieve de encima y me estiraba - Pienso hacerte tragar toda la nieve del bosque - le dije con arrogancia y desprecio mientras escupia las palabras y la miraba con la frente arrugada y el rostro crispado por el enfado.
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen

Masculino

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:11 pm

Gracias por postear Karas, si habia sido avisado de esto, tranquilos. Ahora las notas:

Chaos: Me sigue gustando mucho tu forma de rolear, lo haces muy bien. No tengo nada malo que decir, ya sabes lo que pienso... Te extiendes, estructuras y haces separado el texto
Nota:
Spoiler:

Karas: Dejando de lado que has tardado en postear, que lo sabia, hay bastante que decir; Me ha gustado mas este que el anterior, te has molestado mas en explicar algunos detalles, has dado notas adicionales de ti, y me resulta agradable eso de que el player no esquive milagrosamente un ataque de otro player milagrosamente sin repercusiones. Aunque aun aglomeras mucho tu texto y en general no te extiendes mucho.
Nota:
Spoiler:

Fuera de las puntuaciones:
Chaos: No me ha gustado nada la cancion xD aunque no tiene relevancia ni influencia en la nota, es solo un apunte mio ^.^ aunque prefiero esa musica a algo popero y pesado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chaos Zoellick VS Karas   Chaos Zoellick VS Karas Icon_minitime

Chaos Zoellick VS Karas
Página 1 de 1.