D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ggio Vega
Exorcista Nivel 1
Ggio Vega


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 pm

Había llegado ante el umbral que separaba uno de los pasillos con la enorme sala que iluminaba los comedores, con diferentes puestos y el hervidero de murmullos que soltaba el vaivén del ir y venir de miembros de la Orden.

Se aproximó en silencio y guardando su turno, porque parecía haber algo de cola en fila india para poder pedir. Viraba entonces su mirada ante las gentes, entre Buscadores, Exorcistas, miembros dle Departamento de Ciencias, de Limpieza.. Todo era nuevo para Ggio Vega, que, absorto en sus pensamientos, no se daba casi cuenta de que la fila india se estaba aminorizando poco a poco, hasta que le tocó su turno.

- ¡Hola, hola! Tú debes de ser nuevo ¿verdad?- se dirigió a él un hombre algo extraño: poseía uuna cabellera rosada recogida en una trenza, llevaba gafas de sol y por su tez se veía que era de nacionalidad india, mas poseía una voz que parecía afeminado.

GGIO VEGA:- Claro. Soy Ggio Vega
- se presentó el moreno esbozando una sonrisilla.

- Dime, ¿qué quieres que te prepare? ¡Puedo hacer cualquier cosa!
- aseguró el indio Jefe de Cocinas, que correspondía al nombre de Jerry.

GGIO VEGA:- Pues..- sus ojos y mente se quedaron como en blanco. La verdad es que le gustaría comer de todo, pero le vendría bien una dieta sana y que le sea suficiente para su Inocencia parasitaria. Una vez decidido, volteó a mirar al indio con sus grandes y amarillentos ojos- Ensalada mixta, ensaladilla rusa, ensalada de pollo, ensalada de frutas, ramen, sushi, pastelitos de carne, y una manzana ¡Ah! Y de bebida zumo de naranja.

- ¿¡En serio te comerás todo éso!?- inquirió con una cara de sorpresa observando al moreno mientras éste asentía, pensando que pocas veces había visto a personas con tanto apetito. El cocinero se lo preparó en menos que canta un gallo, ante el pasmado rostro de Ggio

Una vez retirada la orden, se fue con una bandeja con todo el pedido hacia un hueco en una mesa que estaba prácticamente vacía, donde se asentó a comer tranquilamente, con rostro normalmente serio y pensativo, con la mirada ausente.
Volver arriba Ir abajo
Reika Bookman
Exorcista Nivel 1
Reika Bookman


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: Re: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:38 pm

Era la primera vez que Reika entraba a la Orden, tras tantos viajes con su maestro para Bookman jamás habia estado sola en semejante edificio.

<< Bueno, a lo hecho pecho, yo decidi venir yo entro >> -Pensó entrando por la puerta del comedor algo fatigada.- << Uf, si tengo hambre. Esto me viene de perlas >>

Hecho un vistazo a su alrededor y encontro al supuesto cocinero, clavandole los ojos.

Hola~ ¿Otra nueva? vaya cuantos exorcistas nuevos hay ultimamente...

Soy Reika, me gustaria... comer algo de dango y si es posible..Uhmmm... y un plato de curry y una porcion cheescake de frambuesas -Sonrió y la rápidez del cocinero la dejo con la boca abierta aparte de que el olor de la comida no se quedaba detras. Reika sorprendida cogió la bandeja y se dirigió a una mesa donde poder entablar su primera conversación.

¿Disculpa me puedo sentar? -Dijo detras del chico moreno con tono suave y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ggio Vega
Exorcista Nivel 1
Ggio Vega


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: Re: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:05 pm

Desvió la mirada hacia una chica pelirroja cuando comenzó su segundo bocado de comida, y tragó tranquilamente aunque algo "impactado" por la silueta de la muchacha. Pronto se recuperó de su, tal vez, asombro.

GGIO VEGA:- Claro que puedes sentarte- respondía el moreno sonriendo tranquilo y levemente, mientras el hervidero de murmullos se hacía un poco menos ameno, aunque no mucho, e indicó el sitio libre frente a él, invitándola a sentarse.- Parece que también eres nueva, ¿no es así?- acertó a decir.
Volver arriba Ir abajo
Reika Bookman
Exorcista Nivel 1
Reika Bookman


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2010

¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: Re: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:58 am

S-Sí -Dijo sentandose donde el le habia indicado algo nerviosa empezando a comerse el postre, como tenia la mania de comer desde que era pequeña. - Pues si, soy nueva... ¿tambien? vaya, asi que aun te estas adaptando.

Sonrió muy sincera y observó como comía el chico, comiendo ella casi todo lo que tenia en la bandejita dejando solo el zumo y un poco de tarta.

¿Te apetece dar una vuelta despues de comer? Para ver la Orden y...bueno...-Se sonrojó bastante tras decir esto.
Volver arriba Ir abajo
Ggio Vega
Exorcista Nivel 1
Ggio Vega


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2010

¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: Re: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:32 pm

Comía tranquilamente lo que había pedido y a veces observaba a la pelirroja una vez tragado varios bocados de cada comida.

GGIO VEGA:- Así es.. Es un poco extraño pero a la vez confortante después de que durante mucho tiempo a uno se le trató como conejillo de indias.. -comentó el moreno cuando sólo estaba por comerse la manzana tras el zumo de naranja, con una mirada tal vez pensativa, quizás recordando lo duro que fue su pasado, el cómo despertó gracias al General Cross Marian desdpués de más de un siglo estando como dormido.

¿Te apetece dar una vuelta despues de comer? Para ver la Orden y...bueno...-Esas palabras le sacaron de sus ágrios pensamientos, y notó un leve sonrojo en las mejillas de la chica, a quien observó con sus grandes y amarillentos ojos.

GGIO VEGA:- Por supuesto, me muero de ganas por ver la Orden y sus alredcedores. ¡Ah!.. Y perdona que no me presentase. Soy Ggio Vega..-y sonrió cerrando sus ojos. La máscara de hueso que sería su arma antiakuma parasitaria que residía sobre su cabeza hacía que los colmillos similares a los del cráneo de un tigre dientes de sable le quedasen a los lados del rostro- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Empty
MensajeTema: Re: ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores   ¡A comer! - Ggio Vega en los comedores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡A comer! - Ggio Vega en los comedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -- Ggio Vega --
» -- Habilidades de Ggio Vega --
» Habitación de Ggio Vega
» Misión:Lluvias y akumas en Venecia-Natilyn y Ggio Vega
» Ggio vs Reika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com