D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion general Erza

AutorMensaje
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee

Femenino
Cantidad de envíos : 73

Habitacion general Erza Empty
MensajeTema: Habitacion general Erza   Habitacion general Erza Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:13 pm

Erza entró en su habitación. Era una habitacion normalita, con estanterias llenas de libros, una cama, un escritorio repleto de papeles, un cuarto de baño, y una mesilla con dos sillas. Acababa de volver de una misión de varios días, muy dificil, pero que sin probemas cumplió. Estaba muy cansada porque no había dormido apenas esos días, pero ya tenía ganas de hacer otra misión.

Se quitó la parte de arriba de su uniforme de general, dejando ver un cuerpo delgado y fragil, y con vendas en el torso.Y pensó- Me gustaría darme una vuelta por la orden. QUiero ver al resto de exorcistas y generales...-se sentó en una d las sillas de esa mesilla, y apoyo su cara en una de sus manos.- Pero estoy muy cansada...- y cerrando lentamente los ojos, hundió su cabeza entre sus brazos y se quedo dormida.
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee

Femenino
Cantidad de envíos : 73

Habitacion general Erza Empty
MensajeTema: Re: Habitacion general Erza   Habitacion general Erza Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:36 pm

Abrio los ojos, y observo lentamente su alrededor, buscando el reloj. ¿Cuanto tiempo habia dormido? Se sentia como si hubiera dormido siglos, asi que se levanto, se puso su uniforme de general, y salio de su habitacion.

Habitacion general Erza
Página 1 de 1.