D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de la Condesa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:35 pm

La Condesa Haruhi habia vuelto a las andadas, era bastante egocentrica y queria todo el protagonismo, estaba dando vueltas en circulos en su habitacion, algo inquieta, una presencia en este mundo la incordiaba le molestaba, y ese era el General Walker

Maldito niño insolente, por su culpa el sueño de mi conde todavia no puede hacerse realidad, le matare.... jujuju juro que le matare... a el.. y a todos esos malditos exorcistas... sufriran la ira de la Condesa del Milenio, les arrancare su piel y bebere su sangre... JAJAJAJAJAJA

La risa de la Condesa era escalofriante, los Akumas que estaban cerca tiritaban de terror, la Condesa habia vuelto..
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:03 am

Demix entra en la habitacion de la condesa se sienta en el suelo y dice

Tranquila condesa no te emociones Walker morira jajaja pero no sera en manos tullas sera mia me lo pido ese niño me cae mal quiero chamuscarlo lentamente arrancarle las extremidades lentamente asta que sufra jajajajaa

Demix se levanta y dice de nuevo

Querida hermana ese chaval morira en mis manos nada mas que usted lo ordene

Al decir ordene rapidamente Demix se arrodilla,
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:05 am

Entre la escalofriante risa de la Condesa noto como las puertas de mi habitacion chirrian.. se abren de par en par dejando entrar toda la luz del pasillo, entre la luz la figura de un hombre se ve envuelta en oscuridad, al entrar puedo ver como se trata de uno de mis Noes que se sienta en el suelo... escucho atentamente sus palabras.. cierro los ojos y le respondo

Esta bien.. si quieres puedes intentar matarlo, ese maldito niñato ya me esta haciendo arder la sangre.. pero... quiero que me traigas su cabeza en una bandeja de plata.. quiero probar su sangre en un gran banquete... HAHAHAHAHAAHA

Muchos habian ya intentado matar al payaso de dios, pero realmente el era alguien distinto, alguien con un poder especial que puede plantarle cara al mismisimo Conde, el y su maldito maestro Cross Marian, me volvi a fijar como se levantaba y me dirigia de nuevo la palabra

Te dejare que vayas a matarlo cuando quieras pero..... si no quieres morir antes que el y que beba tu sangre sera mejor que me guardas respeto HHAHAHA

Dije mientras lamia su cuello con un instinto asesino que mataria al mas debil con solo sentirlo, a la Condesa le habia ofendido que le tratara de hermana y otra falta de respeto no se la iba a perdonar... volvio a dejarlo ahi, se encontraba de arrodillado ante la Condesa mientras esta seguia riendo agitadamente
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:53 pm

Perdonadme mi señora si la he ofendido en algunos de mis palabras de mal volcabulario


Rapidamente Demix se saca la lengua y se la agarra con la mano y dice

Señora si usted lo ordena me cortare la lengua y asta que usted no lo ordene no la regenerare se lo juuro mi selora este seria mi castigo por mi inconpetencia de vocabulario lo siento

Rapidamente la lengua de Demix empieza a crecer a crecer asta que llega a un limite que explota
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:19 am

Vi como habia comprendido mi enfado, si dejaba que mis subordinados me perdieran el respeto, indirectamente se el estarian perdiendo al Conde, por eso tenia que parecer dura y cruel, ademas de que era muy divertido...., vi como crecia su lengua, estaba dispuesto a cortarsela.

No, dejalo no quiero manchar de sangre mi precioso tapiz del suelo.... Aunque puedes hacer algo mucho mejor.....

Agarre de su lengua e hize que se levantara del suelo, despues mientras jugabas con su lengua entre mis dedos me acerque al odio y le susurre con una voz juguetona pero a la vez que un toque de maldad

Quiero.... que vayas a Japon y crees el caos alli.... Hace tiempo me encontre con una exorcista y le dije que atacariamos ese pais... me gustaria que jugaras con ellos un poco... Que te pareces? Podras llevarte unos 20 akumas de nivel 2 si lo deseas.....

Habia encontrado a alguien a quien encargarle el trabajo de destruir Japon, ultimamente estaba ocupada y no encontraba la ocasion de ir a destruir la vida de la gente de alli
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:33 am

Rapidamente Demix asiente con la cabeza y responde

Mi señora si usted lo desea me encantara atacar japon pero señora por favor dejame ir antes a casa de mi familia no noe por favor dejame solo tardare 3 semanas como mucho se lo juro si necesia algo urgente aviseme por favor pero dejeme ir alli llevo desde que me conocisteis sin ver a mi familia por favor dejadme ir

Demix sonrie esperando la respuesta de su queridisima y admirada condesa
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:51 pm

Aquel Noe llamado Demix estaba de acuerdo pero al parecer queria hacer algo antes de atacar a el pais del sol naciente, queria ver a su familia, pero a su familia antes de que se convirtiera en Noe, algo ilogico, no aceptable por mi parte, por que queria ver a esos malditos humanos, los Noe son muy superiores a que venia este sentimentalismo por parte de este Noe, el era conocido como el Noe de la ira, donde estaba la suya para querer matar a los Exorcista??

Te doy una semana y despues quiero que vayas a Japon y destruyas a cualquier exocista que haya, sino lo consigues recibiras un severo castigo....

Lo mire con el rostro lleno de odio, este capricho suyo le podria costar una buena reprimenda por parte de la Condesa, quizas fuera un poco cruel pero queria liberar su ira que al parecer aun estaba aflijida a esos sentimientos humanos

Ahora Demix puedes retirarte, cumple con tu cometido tal y como te he ordenado
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:14 am

Con una mirada diabolica y sonrisa demoniaca rapidamente se levanta y dice

Gracias señor duquesa lo que usted ordene mi señora muchas gracias

Y se va con cara de querer despellejar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:56 am

Tiempo habia pasado ya desde que mi siervo Demix habia ido tras esos exorcistas y no tenia ninguna noticia de el, quizas deberia ir ido personalmente a ese pais, estaba sentada en mi gran asiento, apoyando mi cabezo sobre mi mano y con la otra golpeando con mi dedo el posa brazos, estaba algo inquieta e impaciente, ninguna noticia, y esto empezaba a estresarme

Sera mejor que haga algo o acabare matando a alguien.....

Cogi mi arpa y comence a tocarla suavemente, la melodia que se escucha podia traspasar el cuerpo y llegar directamente a tu mente, algunas Akumas que estaban cerca se quedaron dormidos produto de hechizo de mi arpa, continuo tocando calmando mi sed de sangre y mi paciencia

Paso el tiempo y mis Noe ya llevarian tiempo en el combate asi que decidi ir a ayudar a una de mi mismo sexo, por lo cual sali de el arca con mi arpa en mano...
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:18 pm

Tras mucho tiempo vagando por el mundo, decidi volver a mi hogar, habia enviado varios Noe a misiones de suma importancia y el arca parecia estar vacia, el aburrimiento me corroia, cuanto tiempo mas estaria asi, por suerto habia encontrado un juguete muy interesante en el mundo humano, y es que me habia empezado a atraer la guitarra, ya poseia mi arpa, pero este nuevo sonido no estaba nada mal

Entre en mi habitacion y me quite la ropa de colegiala celeste que casi siempre llevaba, entonces del armario saque un conjunto negro y rojo , bastante provocativo, una de las mangas era roja, casi todo lo demas negro, lo unico que se conservaba era mi cinta amarilla para el pelo

Ah...... si esto me sienta genial y creo que me da una aparienza mas de malota.. no se por que pense que las colegialas daban miedo....

Me acerque a la ventana con mi guitarra y comence a tocar alguna que otra cancion que estaba practicando... lo malo es que si alguien normal la escuchaba durante mucho tiempo podria morir... aunque no era tan malo.. hhahaha

Volver arriba Ir abajo
Len
Noe
Len


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:09 pm

Me encontraba paseando por los pasillos grandisimamente aburrido. Me encontraba tan aburrido que empezé a masticar chicle que era muy normal en mi.
Paseando cerca de los dormitorios oí una melodia que sonaba de una guitarra procedente de la habitacion de la Condesa.
Me asomé un poco golpeando levemente la puerta.

-Sra. Condesa? Se puede entrar?

Asomé la cabeza un poco más por la puerta para captar mejor quién había dentro.

-C-con su permiso...

Vi a la Condesa tocando la guitarra cerca de la ventana y me lanzé a decirle.

-Toca genial, ¿Donde ha aprendido? Solo estaba al tanto de que tocaba el arpa.

Sonrreía levemente.
Volver arriba Ir abajo
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:39 pm

Termine de tocar el tema de la letra que habia compuesto y comence a respirar algo cansada, en ese momento llamaron a la puerta y entonces pidieron permiso para entrar, deje la guitarra a apoyada, mire como una cabeza de alguien se asomaba y entonces me acerque mientras hablaba

La guitarra tiene un sonido muy difrente que no se consigue con el arpa, sus notas no tienen la misma melodia celestial con la que puedes conseguir con el arpa, pero igualmente puedes conseguir temas muy interesasntes...

Termine de hablar y abri la puerta, vi a un chico con la apariencia de un Noe, su pelo era rubio dorado y su altura no descataba demasiado, teniamos mas o menos la misma, lo mire de arriba a abajo analizandolo, entonces recorde que antes un Akuma habia venido a informarme sobre un nuevo integrante de la familia Noe..

Tu debes de ser........ Len.... Si debes de ser tu, tus caracteristicas te delantan... Asi que eres el Noe del Enlace, interesante..

Sonrie al verlo, su apariencia era adorable, aunque seguro que escondia grandes maldades dentro de su interior, asi que decidi jugar un poquito con el... ya que se habia compartido en parte de mi familia... pase mis dedos por su mejilla muy lentamente...

Eres muy adorable... dime estas agusto aqui? Puedes pedirme lo que desees...

Solte una pequeña risa mientras deslizaba mis dedos por su rostro..
Volver arriba Ir abajo
Len
Noe
Len


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:32 pm

La condesa dejo de tocar su nuevo instrumento y se acerco a mi lentamente mientras me explicaba por que habia elegido aprender a tocar la guitarra.

Algun dia podria enseñarme cosas basicas de la guitarra. Seria un placer (^-^)

La Condesa abrio la puerta y comenzo a mirarme detalladamente de arriba a abajo, pense que era obvio, era nuevo en ese momento. La Condesa era guapa, muy guapa y con gran cuerpo. Sus ojos parecian adentrarse en mi interior y lograr ver lo que yo pensaba, eso me intimidaba un poco.

Sii... ese soy yo (^^U) Un poco raro la verdad.

Me percata de que mi coleta se estaba callendo y me la vuelvo a hacer dandole mas vueltas a la gomita para que no se afrojase.
La Condesa comenzo a acariciarme el rostro y me dijo algo que le fue inevitable pensar mal. Algo normal en mí, un salido en potencia [ xD ] Pero intente desviar ese pensamiento de mi cabeza.

Se lo agradezco muchisimo Condesa, enserio. Pero de momento no necesito nada Jeje... estoy bien como estoy ahora. (Smile) Bue-bueno sera mejor que me valla... no querria molestarla en absoluto en este momento...

Me intente escabullir estando muy nervioso y despidiendome con un ligero movimiento de mano y alejandome hacia la puerta que ya comenzaba a salir fuera de la puerta.

Ire a ayudar a Haku. No me gustaria dejarle solo (Very Happy)

Sali corriendo despavorido hacia el arca q me llevaría junto a mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de la Condesa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de la Condesa   Habitacion de la Condesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de la Condesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de la Condesa
» la habitacion de gabran
» Habitacion de Demix
» La habitacion de Lavi.
» la habitacion de chaos akira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: El Arca de Noé :: Habitacion Conde-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com