D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha (lulubell)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulubell
Ciudadano
lulubell


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi ficha (lulubell) Empty
MensajeTema: mi ficha (lulubell)   mi ficha (lulubell) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:45 am

Nombre : Lulubell

Jugador : Lulubell

Sexo Mujer

Rango : Akume de nivel 2

Poder de Akuma nivel 2 : Ataco con mis garras, que estan tienen veneno akuma

Poder de Akuma nivel 3 : Ataco con mis garras y dientes que estos pueden electrocutar a sus oponentes, ademas de lanzar rayos desde mi baco y ser muy rapida

Descripción : forma akuma nivel 2 : es una loba con la estrella akuma en la cabeza y su pelaje es negro y sus ojos amarillos
forma akuma nivel 3 : a la loba le crecen dos alas en la espalda permtiendole volar
forma humana: es una chica de pelo negro y ojos amarilos de una altura de 1,65m
psiquica: es una chica callada y solitaria y lo unico que quiere es sobrevivir intengrada en los humanos

Historia : vivia en su pueblo era una chica solitaria y que no hablaba mucho y solo tenia una amiga, un dia ella murio y su amiga llamo al conde para resucitarla y combertirse en akuma, lulubell mato a su amiga y cojio su cuepo para poder vivir en paz, solo ayuda al code cuando la llama, mientras no la llaman no suele luchar contra exorcistas, porque quiere estar tranquila sin matar a nadie


Última edición por lulubell el Jue Ene 29, 2009 12:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Ciudadano
Namihime


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

mi ficha (lulubell) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha (lulubell)   mi ficha (lulubell) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:53 am

aceptada XD
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha (lulubell)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Al
» Mi ficha -^^-
» Ficha de Larissa
» Ficha de Kyubei
» Ficha del Conde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Akuma-
Cambiar a:  

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com