Nombre : Lenalee Lee
Jugador : Alba-chan
Lugar de nacimiento : Gijón
Cuartel : Orden Oscura
Nº de la Inocencia : 12
Tipo de Inocencia : Equipo
Arma Anti-Akuma : Espada
Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 : FROZEN BREATH (Soplo helado) : La espada congela lo que quiero, no tengo por que decir en alto lo que quiero congelar, simpemente pensarlo vale, y al decirlo en alto la fuerza se incrementa un poco más. BALLS OF ICE (Bolas de hielo): Mi espada crea unas bolas de hielo duras como el acero y resistentes como el diamante, causandole grandes daños al enemigo.
Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 : Se incrementa la fuerza de las tecnias anteriores. TRACK OF ICE (Pista de hielo): Convierte la zona en la que estoy luchando en una pista de hielo que dificulta la lucha al oponente y que puedo manejar a mi voluntad.
Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo : SANATION (Sanación): Cuando me hieren puedo hacercar la espada a la herida (de un tamaño no muy grande) y congela la herida deteniendo la hemorragia y permitiendome seguir luchando.
Descripción :
FÍSICA: Alta, 1.78 cm; cabello castaño, por la cintura o recogido en una coleta, ojos castaños.
EMOCIONAL: Inquieta, bromista, nunca estoy triste, amable, cariñosa...
VESTIMENTA: Pantalones cortos, camiseta azul cian debajo de una chaqueta.
Historia : A los catorce años mi padre fallece, sumiendonos en la mas profunda tristeza. Mi madre no se levantaba de la cama, yo tenía que cuidar de ella, hacer las cosas de la casa, trabajar...hasta que un día encuentro la cama vacía. Busqué a mi madre por toda la ciudad, gritando su nombre. Llegué a la plaza del pueblo en el que vivíamos. Allí estaba ella. Algo me decía que no debía acercarme a ella. Me acerqué de todas formas, pero alguein gritó mi nombre, me di la vuelta.
No lo conocía de nada. Llebaba unas vestimentas muy extrañas. Cuando medí cuenta mi madre no estaba ahí, en su lugar había un mounstruo que me apuntaba con cientos de cañones, y justo cuando iba a disparar el extraño se interpone entre el mounstruo y yo...y solo recuerdo que despues de la luz cegadora desperté en un hospital. El extrño seguía allí, me explico que estabamos en un sitio llamado la Orden Oscura, que aquel mounstruo era un Akuma, la única cosa capaz de acabar con ellos era algo llamado Inocencia...ahí empezó mi nueva vida.