D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha -^^-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenalee Walker
Ciudadano
Lenalee Walker


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mi ficha -^^- Empty
MensajeTema: Mi ficha -^^-   Mi ficha -^^- Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:37 pm

Nombre : Lenalee Lee

Jugador : Alba-chan

Edad : 16

Lugar de nacimiento : Gijón Razz

Sexo : Mujer

Cuartel : Orden Oscura

Nº de la Inocencia : 12

Tipo de Inocencia : Equipo

Arma Anti-Akuma : Espada

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 : FROZEN BREATH (Soplo helado) : La espada congela lo que quiero, no tengo por que decir en alto lo que quiero congelar, simpemente pensarlo vale, y al decirlo en alto la fuerza se incrementa un poco más. BALLS OF ICE (Bolas de hielo): Mi espada crea unas bolas de hielo duras como el acero y resistentes como el diamante, causandole grandes daños al enemigo.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 : Se incrementa la fuerza de las tecnias anteriores. TRACK OF ICE (Pista de hielo): Convierte la zona en la que estoy luchando en una pista de hielo que dificulta la lucha al oponente y que puedo manejar a mi voluntad.

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo : SANATION (Sanación): Cuando me hieren puedo hacercar la espada a la herida (de un tamaño no muy grande) y congela la herida deteniendo la hemorragia y permitiendome seguir luchando.

Descripción :
FÍSICA: Alta, 1.78 cm; cabello castaño, por la cintura o recogido en una coleta, ojos castaños.
EMOCIONAL: Inquieta, bromista, nunca estoy triste, amable, cariñosa...
VESTIMENTA: Pantalones cortos, camiseta azul cian debajo de una chaqueta.

Historia : A los catorce años mi padre fallece, sumiendonos en la mas profunda tristeza. Mi madre no se levantaba de la cama, yo tenía que cuidar de ella, hacer las cosas de la casa, trabajar...hasta que un día encuentro la cama vacía. Busqué a mi madre por toda la ciudad, gritando su nombre. Llegué a la plaza del pueblo en el que vivíamos. Allí estaba ella. Algo me decía que no debía acercarme a ella. Me acerqué de todas formas, pero alguein gritó mi nombre, me di la vuelta.
No lo conocía de nada. Llebaba unas vestimentas muy extrañas. Cuando medí cuenta mi madre no estaba ahí, en su lugar había un mounstruo que me apuntaba con cientos de cañones, y justo cuando iba a disparar el extraño se interpone entre el mounstruo y yo...y solo recuerdo que despues de la luz cegadora desperté en un hospital. El extrño seguía allí, me explico que estabamos en un sitio llamado la Orden Oscura, que aquel mounstruo era un Akuma, la única cosa capaz de acabar con ellos era algo llamado Inocencia...ahí empezó mi nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi ficha -^^- Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha -^^-   Mi ficha -^^- Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:16 pm

Bueno te dire las cositas que tienes que mejorar o cambiar

Nombre : Lo siento pero el nombre de tu personaje no puede ser Lenalee Lee, ya que el personaje de Lenalee Lee esta cogido y tampoco puedes llamarte como un personaje de la serie

Arma : Debes detallarme como es la espada

FROZEN BREATH : Solo una cosa para congelar tienes que tocar con el objeto con la espada? sino es asi es una tecnica demasiado poderosa, ya que congelarias solo con hablar

BALLS OF ICE : Cuando crear las bolas, como las lanzas? o como impactan en el enemigo?

TRACK OF ICE : Bien

SANATION : Bien


Las demas cosas tambien estas bien, corrige lo que te dije

Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
 
Mi ficha -^^-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Al
» Ficha de mi personaje
» Ficha de Miku
» ficha de krory
» Ficha Johan Air

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com