D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 akira en la enfermeria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

akira en la enfermeria Empty
MensajeTema: akira en la enfermeria   akira en la enfermeria Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:41 am

Despues de su peligrosa batalla de graduacion,akira quien estaba muy herido en ese momento fue llevado ala enfermeria por alguien desconocido ya que akira estaba inconciente,tenia gran perdida de sangre y muchas cortadas de objetos filosos en su pecho,brazos y piernas,al paso de algun tiempo akira despierta en la enfermeria con bendajes en su cuerpo y frente preguntandose que hace alli.
Cuando me trajeron aqui?..que sucedio,solo recuerdo pelear con rose la abrase y.............
Exclamava akira sonrojado e intrigado al mismo momento mientras se intentaba sentar,sintiendo dolor al esforsarce.
Argh...no puedo creer esto,pero bueno en relidad no me interesa jaja...
Yawn...creo que tomare una pequeña siesta y luego me ire a pedir una mision.

Decia akira mientras se recostaba de nuevo para nuevamente dormirse y descansar.
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

akira en la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: akira en la enfermeria   akira en la enfermeria Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:37 am

Al pasar la larga y cansada noche de la batalla de graduacion,donde una gran batalla se pudo observar por los grandes danos y escombros que quedaron esparcidos por todo el lugar, se podia observar una figura esbelta tratando de caminar porque al parecer se veia muy lastimada, rose no podia ni mantenerse en pie ella misma y despues de varios intentos por regresar sola cayo completamente rendida al suelo y se quedo dormida por el cansancio que tenia, despues de eso ella fue llevada rapidamente a la enfermeria por las heridas que le habia hecho su oponente y el sacrificio de lastimarse a ella misma por tratar de ganar.
Paso el tiempo y Rose abrio lentamente sus hermosos ojos rosados y cansados, tratandose de inclinarse un poco y sentarse para poder ver bien el panorama y el lugar donde se encontraba.

Que sucede...?-exclamo Rose muy asustada, no sabia donde se encontraba por lo mismo de no conocer muy bien la orden oscura.

Donde estoy..??-ahh!! mi cabeza me duele demasiado..mi brazo esta..-se tomo de este el cual estaba vendado y con un poco de sangre.

Creo que lo recuerdo..estaba peleando con Chaos Akira y derrepente todo paso y...y...ahh no recuerdo mucho..jaja tan mal estoy?

Rose bajo la mirada y observo su brazo y su otra mano los cuales estaban vendados y se quedo pensativa.

(porque me siento tan cansada? waa que sucede conmigo.. parece que necesito mejorar mi condicion fisica despues de todo, ire a entrenar cuando me recupere)

Rose salio de sus pensamientos cuando vio a una linda enfermera que se acerco para saber si se encontraba bien.

Buenos dias! como amanecio senorita Rose? necesita algo? pregunto muy amable.

ummm....muy bien gracias por preguntar..ahh no gracias..-dijo muy sonrojada.

Rose se levanto con dificultad pero pudo lograrlo y con ello fue lentamente saliendo de la habitacion donde se encontraba.

No puede salir! usted no esta bien todavia. dijo la enfermera.

No se preocupe si puedo caminar, ire con Akira-san si me lo permite....permiso...-Rose salio de la habitacion hacia donde se encontraba la de Akira, claro sin saber donde se encontraba el.
Volver arriba Ir abajo
 
akira en la enfermeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargando a Lavi hacia la enfermería.
» Akira VS Rose
» ficha chaos akira
» tecnicas chaos akira
» la habitacion de chaos akira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Enfermeria-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis