D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:51 am

Salimos de la orden, y nos adentramos en el bosque aun en silencio. Hasta que dedici dar un poco de vidilla al asunto.

Yoru, ¿En que piensas? Parece interesante por que se te ve tan concentrada - Dije sonriendo apoyandome en un arbol, dejando que una suave brisa calmara el estado de animo varible que tenia en ese momento.

La noche anterior habia convertido aquel bosque apenas sin hojas amarillentas y anaranjadas en un paisaje muy invernal, los arboles lucian una fina capa de nieve, y el terreno no se veia a causa de la nieve y posiblemente del hielo que estaba conjunto con los arboles. Pequeñas hojas conseguian escabullirse del viento a pesar de su color gris ceniza.

El viento conseguia balancear nuestros cabellos debilmente, y se podria disfrutar de aquel entorno de una manera peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:18 am

Habían llegado al bosque, y el viento invernal mecía sus cabellos y su gabardina reglamentaria. Se había puesto el haori blanco sin mangas propio de su rango como Capitana, mostrando el rombo de borde negro y sin relleno, en cuyo centro se hallaba la katakana "nii", es decir, dos líneas horizontales paralelas entre sí, la de arriba un poco más corta que la siguiente de abajo.

-Yoru, ¿En que piensas? Parece interesante por que se te ve tan concentrada - Dije sonriendo apoyandome en un arbol, dejando que una suave brisa calmara el estado de animo varible que tenia en ese momento.

Yoruichi se detuvo.

SHIHOUIN YORUICHI:- En lo que nos vendrá por delante. Deberemos estar sumamente preparados si nos atacan- dijo ella seria, calma pero bastante firme.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:25 pm

Asi que es eso...- Dije tras despegarme del arbol en el que estaba apoyado.- Es un tema algo delicado, la verdad. ¿Te apetece hablar de ello o entrenamos un poco?

Comenzo a cesar la helada brisa que provocaba la caida de las pocas hojitas de los arboles, era un silencio agradable pero aquel frio inmovilizaba los musculos y era idoneo para fortalecerse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:32 pm

Yo estaba en la copa de un árbol... reflexionando sobre el pasado... y recordando a Eliade... mi amada... hasta que llegaron estos dos exorcistas... rompieron mi silencio y además estaban a punto de empezar a entrenar...


Alguien ha dicho... ¿ entrenar? dije yo desde la copa del arbol donde estaba apoyado¿Un poco de entrenamiento nunca viene mal, verdad chicos? dije antes de buscar en mi bolsillo una botella de sangre de akuma... lo que necesitaba para entrenar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:42 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Me es igual. Lo que prefieras hacer, haremos- le respondió seria, y sin embargo notó una presencia en una rama del árbol, lo que alzó la mirada- ¿Quién anda ahí?- Pronunció de maneras serias y firmes, a voz de grito.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:50 pm

Me gire hacia el arbol, al escucharla.

No sera...¿Un akuma? -Dije algo sobresaltado, temiendo lo peor
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:54 pm

Me divertía ver como Lavi empezaba a confundirme con un akuma... con mi alimento preferido...

No... aunque bien podría serlo... soy igual de malvado que cualquiera de ellos... pero no... no soy un akuma dije antes de dejar caer mi capa y la botella de sangre vacía hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:09 pm

Observó con sus iris zafiro el movimiendo descendente de la botella vacía y de la larga capa, para luego volver a mirar hacia donde vino la voz.

SHIHOUIN YORUICHI:- ¡Muéstrate!- pronunció ella de manera exigente, a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:11 pm

Empecé a reirme siniestramente antes de empezar a moverme agilmente entre las ramas de los arboles que rodeaban a los dos chiquillos.
Tiene que decirlo el Bookman! dije yo
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:24 pm

¿Eh te refieres a mi? -Dije tras un rato de silencio señalandome con el dedo.- Veamos, por esa risa tan estraña terriblemente familiar, capto que no eres un Akuma ya que nos hubieses atacado y segundo al conocer que pertenezco al linaje de los Bookman no queda de otra que seas...

Comente con una sonrisa en mi rostro y una voz bastante mas amistosa.

¡¡¡Kro - chan!!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:18 pm

- ¡¡¡Kro-chan!!!

Al escuchar a su pelirrojo amigo Lavi, el mencionado "Kro-chan" debía ser otro Exorcista de la Orden al que Lavi y Allen conocían, por lo que no se inmutó al sospecharlo o pensarlo para sí misma, no obstante se hallaba en guardia, a la defensiva, para lo que hiciera falta. Descansó su diestra, disimulando, en la empuñadura de su kodachi, la cual reposaba a las espaldas junto a la ôdachi anti-akuma.

Estuvo esperando, paciente y seria, así como firme, exigente y estricta, tanto en sus ideas como en lo demás. Esperaba que el mencionado Exorcista se dejara ver, ya que no se podía estar oculto un largo tiempo, mas ella era una Ninja, la Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Líder del Primer Escuadrón de éstos, la Milicia Ejecutura, así como la Capitana del Segunda División del Gotei, y como tal era una experta en ocultar su presencia, en el asesinato silencioso y espionaje, así como el reconocimiento de guerras y gerrillas y en dar grandes saltos.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:55 pm

Bajé pegando un gran salto para aterrizar delante de mi amigo Lavi.

Como estas, mocoso? dije yo nada más verlo
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:43 pm

Pues bastante bien se podría decir - Dije con una amigable sonrisa en el rostro.- Por cierto, creo que no os conocéis...Ella es Yoruichi, exorcista, al igual que nosotros.

Mi ojo observaba cada movimiento y gesto de la cara, algo se me estaba pasando por alto y no me daba exactamente cuenta el que. Tras un rato, caí en la voz y aspecto.

Kro-chan, ¿Vienes de misión o te has atiborrado por tu cuenta de sangre? - Dije con una cara de asco solo con pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:30 pm

-Pues bastante bien se podría decir - Dije con una amigable sonrisa en el rostro.- Por cierto, creo que no os conocéis...Ella es Yoruichi, exorcista, al igual que nosotros.

Yoruichi dirigió la mirada hacia ambos, y en especial al Exorcista Krory, hacia quien inclinó la cabeza levemente.

SHIHOUIN YORUICHI:- Un gusto, entonces, Krory.- Pronunció con voz queda. Guardó silencio después mientras Lavi hablaba con Krory, el cual, al parecer, poseía una Inocencia tipo parásito. Se quedó quieta, en ilencio, cruzada brazos, seria, serena y sin embargo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:41 pm

Un poco de lo uno... y un poco de lo otro... me enviaron una carta desde mi país para decirme que habían visto demonios... y ¿ QUÉ MEJOR QUE UN DEMONIO PARA MATAR A OTRO DEMONIO? dije antes de reirme Gracias a eso... conseguí un buen botín de sangre... tengo suficientes botellas en mi reserva como para estar medio año luchando contra los akumas... dije mientras sentía como una ráfaga de viento soplaba en mi cara.

Yoruichi, no? dije hacia la otra exorcista Si... soy Arystar Krory tercero... exorcista venido desde Rumanía para servir a la orden... dije tendiendole la mano a la exorcista Encantado de conocer a otro miembro de la Congregación
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:32 am

El viento soplaba con un poco mas de intensidad y arrastraba varios copos diminutos de nieve de los arboles, casi parecia que cortaba aquel gelido viento invernal. Mis botas estaban enterradas en la nieve, y cruzado de brazos con mi tipica sonrisa esperaba a que se presentara.

Que palo....-Dije , tras que el se presentase a Yoruichi, desanimado imaginando la escena de Kro bebiendo sangre en grandes cantidades. Otro. . . ¿Demonio? .-Pregunte muy extrañado
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:51 am

Yoruichi Shihouin giró sobre sus talones para mirarles de frente a ambos, pese a que la nieve ya le cubría hasta los talones, aunque estrechó la mano de Arystar Krory.

SHIHOUIN YORUICHI:- Te refieres al modo de combatir o dar caza a los Akuma, ¿cierto, Krory?- inquirió ella agudamente, sin mudar su expresión néutra, seria y firme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De infiltrados en el Bosque ~
» *En el bosque*// Ace y Nelliel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Alrededores de la Orden-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis