Nombre: Raphael Sanctórum
Jugador: Shiro
Edad: 19
Lugar de nacimiento: Roma
Sexo: masculino
Cuartel: Orden Oscura
Nº de la Inocencia: 7
Tipo de Inocencia: equipo
Arma Anti-Akuma: kusarigame (par de guadañas pequeñas unidas por una cadena). Una guadaña es blanca mientras que la otra es negra representando cada una el ying y el yang.
- Spoiler:
Técnicas y Habilidades de Nivel 1: en este nivel su arma es capaz de extender y retraer sus cadenas, de esa forma puede alcanzar objetivos a largas distancias
Bird cage (jaula de ave): lanza su hoz blanca hacia un costado mientras esta gira alrededor de los objetos a su alrededor provocando una jaula de cadenas en la cual el puede moverse con total libertad
Técnicas y Habilidades de Nivel 2: La hoja blanca comienzan a iluminarse mientras que la negra se oscurece permitiéndole a su hoja blanca dispersar su energía creando quemaduras, mientras que la hoja negra podrá aumentar al doble el daño siempre y cuando ese sea tocado antes por la hoja banca.
Técnicas y Habilidades de Nivel Máximo: Su inocencia toma su verdadera forma convirtiendo a ambas partes de su arma en dos guadañas que simbolizan la vida y la muerte siempre unidas por la cadena. Al envolverse en su respectiva energia obtienen la capacidad de minimizar la gravedad permitiéndoles ser increíblemente ligeras tanto como su poseedor.
Físico: cabello: corto color café, altura: 1.73, tez clara con un corte en su frente la cual cubre siempre
- Spoiler:
Personalidad: posee una personalidad de bipolaridad. Mientras este con sus compañeros o personas que le agraden será amable, alegre y le gustara bromear con la gente. En el momento de una batalla se volverá literalmente sicópata. Se preocupa por sus seres queridos tanto como para sacrificarse por ellos, es demasiado amable y le es muy difícil decir que no lo cual a veces le trae problemas.
Historia: fue abandonado por sus padres quienes lo dejaron en un convento en roma. Fue criado por un monje muy anciano conocido como el padre Sanctórum el cual le enseño muchas cosas sobre el mundo. El convento era también aliado de la orden oscura por lo que cuando el tenia la edad de 14 años fue atacado por los akumas. Ese ataque había destruido gran parte de este dejándolo en ruinas y a el como único sobreviviente de aquel ataque con una gran herida en su frente.
Había jurado vengarse de el que hubiese ocasionado este ataque y poco después conoció a los exorcizas los cuales lo llevaron a la orden oscura donde descubrió que era compatible con la séptima inocencia conocida después como Case muete (sentencia de muerte)
Se prometió a si mismo que buscaría y destruiría al conde cueste lo que cueste y haci vengar las muertes de sus seres queridos y frenar las muertes provocadas por los akumas