D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una duda con mi combate de graduación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:47 pm

en mi combate yo hago mi ataque de manera que vaya por debajo del agua hasta llegar a su espalda y mi rival haku en su post omite esa parte y dice que mi ataque va de frente y el juez no dijo nada al respecto y yo creo que manipulo mi ataque , y creo que eso almenos deberia constar , en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:53 pm

Creo que tienes razon tu dijiste k mandaste 4 pajaros por debajod e agua asta llegar a su espalda y despues atravasarla y ella cambia el numero y la direccion eso es manipulacion del ataque contrario
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:51 pm

Yo no soy el juez de ese combate pero como es una duda la respondere bajo mi opinion personal, estuve leyendo el ataque y la defensa, que son estos

Ataque de Dark Cross

Lance 4 pájaros , dos hacia la derecha y dos hacia la izquierda que parecieron no ser muy certeros ya que cayeron dentro del mar que rodeaba la isla , mi enemigo puso cara de satisfacción , pero antes de que pudiese decir palabra los pájaros aparecieron por su retaguardia moviéndose a gran velocidad con intención de impactar en sus puntos vitales , aunque sea un combate de graduación no me voy a contener.


Defensa de Haku

Me mantenía de brazos cruzados, mirando dos pájaros eléctricos con un vuelo precioso, directos hacia mí. No tardo mucho mi cuerpo en generar el polvo de diamante. En cuando a ello, empecé a emitir un brillo causado por el sol, el polvo de cristal pronto se expandió por la zona donde me encontraba, cubriendo un perímetro de no mas de un metro.


Para empezar no veo ninguna manipulacion, quizas lo que le falta a Haku seria recalcar la posicion del ataque, ya que el no dijo que venian de frente, solo dijo que venian directos hacia el, directos puede ser directo por la espalda, a mi entender, ademas como su defensa le cubre tambien es valida, ya que como viene por la espalda tambien para el ataque, como dije solo le falto dar algunos mas detalles de tu ataque, quizas por eso no tuvo un 10, pero seguro que la juez de ese combate se pasa a explicarlo tambien, solo quise dejar claro que no veo manipulacion
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:54 pm

Pero allen a haku le falto tambien decir que pasa con los otros dos pajaros pork si dice cross que mando 4 pajiros como que ella se defiende 2 vale pero que pasa con los otros dos desaparecen y punto
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:02 pm

Por supuesto eso es un fallo de Haku, como dije yo no soy el juez, pero esa podria aver sido las razones por la que Lenalee no le puso mas nota, de todas manera no es un fallo tan grave como otros que he visto, que no describen casi nada la defensa, creo que tiene mas fallo no explicar bien una defensa que confundirse en poner 2 en vez de 4, y aunque un juez se equivoque tambien es comprensible por que podemos equivocarnos ya que nosotros tampoco somos perfectos, tambien debeis tener en cuenta eso, lo que si voy a decir que una vez que se pone la nota no se modifica, pero ya Lenalee dara sus explicaciones
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:00 pm

Bueno entiendo tu incertidumbre, pero yo ya era consciente de eso. En un post tan extenso y completo como ese, el descuido de esos dos pajaros no me parecio para nada relevante, ya que al ser una barrera se sobreentiende que la barrera no deja pasar nada, ademas de que el vio como ese ataque se metia en el agua como tu dijiste, y el decide si ve llegar el ataque (aunque sea por la espalda, que el solo puso "directo"),

Iba a comentarlo en su critica pero como dice Allen los jueces somos humanos y nos equivocamos, siento si te ha molestado, y si te sirve de algo las notas no iban a cambiar nada, ya que yo puse la nota pensando en todo, pero a la hora de escribirlo se me escapo
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:03 pm

Solo es que yo pense una estrategia y no me gusto mucho que el ni lo mencionara en su post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una duda con mi combate de graduación Empty
MensajeTema: Re: una duda con mi combate de graduación   una duda con mi combate de graduación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una duda con mi combate de graduación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Combate
» graduacion de batalla
» batalla de graduacion
» solicitud de una batalla de graduación
» Una duda..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com