Yo no soy el juez de ese combate pero como es una duda la respondere bajo mi opinion personal, estuve leyendo el ataque y la defensa, que son estos
Ataque de Dark Cross
Lance 4 pájaros , dos hacia la derecha y dos hacia la izquierda que parecieron no ser muy certeros ya que cayeron dentro del mar que rodeaba la isla , mi enemigo puso cara de satisfacción , pero antes de que pudiese decir palabra los pájaros aparecieron por su retaguardia moviéndose a gran velocidad con intención de impactar en sus puntos vitales , aunque sea un combate de graduación no me voy a contener.
Defensa de Haku
Me mantenía de brazos cruzados, mirando dos pájaros eléctricos con un vuelo precioso, directos hacia mí. No tardo mucho mi cuerpo en generar el polvo de diamante. En cuando a ello, empecé a emitir un brillo causado por el sol, el polvo de cristal pronto se expandió por la zona donde me encontraba, cubriendo un perímetro de no mas de un metro.
Para empezar no veo ninguna manipulacion, quizas lo que le falta a Haku seria recalcar la posicion del ataque, ya que el no dijo que venian de frente, solo dijo que venian directos hacia el, directos puede ser directo por la espalda, a mi entender, ademas como su defensa le cubre tambien es valida, ya que como viene por la espalda tambien para el ataque, como dije solo le falto dar algunos mas detalles de tu ataque, quizas por eso no tuvo un 10, pero seguro que la juez de ese combate se pasa a explicarlo tambien, solo quise dejar claro que no veo manipulacion