Hola ^^ vaya, apenas entro y ya tengo una duda...
Verán, me estoy creando la ficha ahora mismo, y me ha surgido una duda. En la historia del personaje, no se especifica si tiene que ir de una vez a la orden, o ser reclutado por alguien; me explico.
En la historia pudiera poner mi vida diaria, como hago cada cosa, mis problemas, etc. Y que surga un problema para que algún general vaya a buscarme, o algo parecido. También podria encontrar la Inocencia yo mismo, pero surgiría el mismo problema de que no conozco a la orden oscura. Lo tercero sería hacer mi historia, integrando a algún general (fuese Tiedoll, Klaud, Sokaro) y en caso de que sea el tercero, si podría tener el permiso de usarlos para hacer la historia, ya que sin esto no tendría conocimientos de la orden, ni cómo ir hacia allá.
Disculpen las molestias y saludos ^^
EDITADO:
Me surgió uan nueva duda:
Quizá se vea como que muy rápido para el foro, y quizá se pueda tomar como para después, pero era para preguntar si se podían tener 2 personajes, o si se necesitarían requisitos. Puesto que, como ya he dicho, cuando esto crezca, se pueden quedar atrapados en algún rol, y para no aburrirse esperando, puedan usar su segundo personaje, ya sea exorcista o Akuma.