D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Akumas en en las afueras de la ciudad de Tetuan?

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Akumas en en las afueras de la ciudad de Tetuan? Empty
MensajeTema: ¿Akumas en en las afueras de la ciudad de Tetuan?   ¿Akumas en en las afueras de la ciudad de Tetuan? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:36 pm

Cuando llege vi un lugar muy bonito no habia rastros de akumas pero por si acaso el buscador y yo nos separamos le deje el golem por si me pasaba algo que avisara a la congregacion cuanto antes

Vi a un comerciante vendia comida y bebida asi que le compre comida para el buscador y para mi

Cuando llege vi al buscador con un niño a su lado y el estaba ensangrentado por o que vi los akumas atacaron pero antes de morir me dijo:

Buscador: lleva al niño con sus padres

Gabran: entorpecera la mision pero cumplire tu ultima voluntad

Cogi al niño y sali corriendo por lo que vi un par de akumas de nivel 1 me seguian asi que me dedique a destruirlos pero sali perjudicado de la batalla pero gracias a la inocencia disipe el veneno de los akumas

Cuando los elimine me dedique a preguntar a los pocos ciudadanos del poblado por lo visto mucho ciudadanos huyeron del poblado a la ciudad de Tetuan asi que lleve al chico acia alli

Cuando llege a la ciudad el chico corrio acia unas personas por lo visto eran sus padres ellos me invitaron a cenar

Cuando estaba durmiendo oi un estruendo y me apresure a ir por lo visto unos akumas de nivel 1 y 2 destruyeron la parte del estruendo use mi ataque de cambio de elemento para cortar con el elemnto fuego por lo visto los akumas de nivel 2 eran elementales por primera vez saque partido a esa tecnica los akumas de nivel 1 fueron destruidos rapido

Llame a la congregacion oscura diciendo que habia cumplido la mision
El chico vino corriendo acia mi y me regalo un colgante

Gabran: gracias pero con todo esto no me entere de como te llamas dime ¿Como te llamas?

Markus: me llamo Markus y de nada te lo di por que aora mismo es lo unico que puedo darte para agradecerte que me allas salvado a mi y a mi familia
Gabran: te prometo que tu poblado no sufrira mas ataques y que cuando este libree intentare venir a verte

Gabran se fue nada mas llegarse dirigio al despacho de el general Allen Walker y le entrego un informe de lo ocurrido

Gabran: Allen toma el informe de la mision

Allen: gracias lo leere cuando tenga tiempo por lo que parece la condsa esta empezando a separar a los exorcistas atacando poblados

offstory

¿Que tal mi primera mision?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Akumas en en las afueras de la ciudad de Tetuan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión:Lluvias y akumas en Venecia-Natilyn y Ggio Vega
» Ciudad vecina a Seireitei
» Visión natural, ciudad de Atenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Africa-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis