D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el principio del camino hacia el despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:02 pm

Entonces derrepnete la puerta principal se abrio y aparecio Genzell y se quedo asonbrado por que no habia nade en el comedor y dijo :

Por fin llego que hambre.

Seguidamente Genzell penso en alto y dijo:

Espero que no ataquen los akuma mientra me estoy comiendo mi pizza pero me tengo que esperar que llege Noe asi que cojere un mesa para los 2
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:47 pm

Noelle no llegó mucho después que Genzell.
Antes de llegar, se había detenido de vez en cuando a observar el entorno y el camino que tomaban. Finalmente, tras unos cuantos pasillos, llegaron al comedor.

-¡Ya estoy aqui!
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:52 am

Por lo que a Genzell le respectaba le pregunto a Noe:

¿Noe que piza quieres hoy pago yo hay pizza diablo qque es un pelin picante luego esta la barbacoa
que llevo trozos de chuleta? y nose mira tu cuala quieres ¿entonces cual elijes?


Genzell se adellanto y pido 20 pizza para ely una botella de refresco la gente que habia alli se quedo mirando como una persoana tan canija se puede meter por cuerpo 20 pizzas y no dejaban de murmuraar y entnces dijo Genzell:

Noe decidete
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:40 pm

Noelle estaba pensándose que pizza tomar, cuando de pronto, Genzell pidio 20 para él solo.

(madre mía, como zampa este chico...)

Pensaba Noelle mientras intentaba decidirse

-Pues... dame una de jamón y doble de queso con una lata de trina de naranja, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:26 pm

Genzell dijo:

mujer pide mas que pago yo para ago estamos los caballeros

Entonces Genzell le dijo seguidamente Noe:

olle ¿tu quieres descansar un poco antes e seguir?
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:16 pm

-No, no te preocupes, con una tengo más que suficiente, no soy de mucho comer... Sobre descansar, no me hace falta, pero como tú veas
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:10 pm

me aburro un monton Noe am por cierto deberiamos descansar porque supongamos que el jefe no esta

Perio derrepente Genzell se sentia observado por algo o por alguien y le dijo en un susurru a Noe:

Noe me parece que nos estan observando desde que llegamos aqui ahora te escribire una nota y me dices solo si o no ¿vale?

Entonces Genzell cojio un papel que casualmente tenia en el bolsillo y le puso:
en la mesa de detras de mi hay un hombre con un gabardina y una capucha dime solo si esta mirando a nuestra mesa pero no seas descarada al mirar por favor si es asi dimelo y veras que pasara luego

seguidamente genzell cojio la mano de noe y le dio la nota, casualmente genzell penso que estaba perdido si era asi
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:54 pm

Noelle escuchó sorprendida a Genzell, pero le hizo caso.
Miro disimuladamente detrás de él, efectivamente había un hombre con una gabardina y una capucha, pero debido a ello, no pudo verle la cara, por lo que no sabía si miraba hacia la mesa en la que estaban o a otra del lugar.
Noelle cogió la nota y escribió.

Hay un hombre con esa descripción, pero no se si mira hacia aqui, no puedo verle la cara
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:09 am

genzell leio la nota y le respondio

vas ha hacer lo siguiente voy a tirar un palel al suelo queriendo y te vas a fijar en la reaccion del hombresi mira fijamente hacia mi que seguro que observara lo que yo hago me lo dices vale

seguidamente genzell cojioy tiro un papel al suelo y ajeno a lo que puediera hacer el hombre misterioso seguia comiendose la piza tranquilamente y le giño un ojo a noe para que obserrvara a el hombre misterioso y le dijo :

Noe dime si el a observado mis movimientos
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:15 pm

Noelle leyó la nota y siguió comiendo pizza. Después de que Genzell se agachase y la preguntara, Noelle asintió con la cabeza.

-Si
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:06 pm

Justo cuando noe asinte la puerta dle comedor se abre y aparece Lina inverse

OOOOOOOOO que guapo me encanta esto es el comedor con el habre que yo tengo bueno vamos a saludar a los exorcistas que asin me sociolizo un poco que levo 2 años sin hablar con nadie

Rapidamente Lina se acerca a Noe y a Genzell y dice

Hola soy Lina inverse la gran maga de los pelos de acero encantada.¿Puedo sentarme con vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:41 pm

Genzell estaba un pelin mosqueado porque lo estaba observando el de la gabardina y cuando escucho la voz dulce de la chica preguntando si se podia sentar el respondio:

ombre mujer claro que te puedes sentar pero una cosa ahora estoy un pelin mosqueado asi que si ves hablar mal no es por ti si no porque me han mosqueado porque veras ves al que esta sentado en la mese del fondo el de la gabardina pos lleva espiandome desde que llege por cierto me presento soy genzell encantado pero me puedes llamar gen , noe tu tanbien si quieres

seeguidamente genzell le dijo a noe :

voy al baño vuelvo en seguida

entonces el hombre de la gabardina lo siguio si que gen se diera cuenta alos 2 minutos volvio genzell y penso que donde estaba el hombre de la gabardina y miro para la mesa en la que estab y vio que volvio hay
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:53 pm

Olle ese hombre os vijila no pues vamos a hacer una cosa mira

Lina se quita 4 pelos que rapidamente se transforman

1-En un mosquito
2-En un gato
3-En una cucharacha

Mis tres transformaaciones les perseguiran olle voy a comer algo ahora vuelvo

Rapdamente Lina va y le dice al cocinero

perdone me puede dar 4 pollos asados,10 platos de pato unas cuantas jarras de agua 10 platos grandes de patatas fritas y si puede ser por favor 1 fla gracias a si que se me olvidave 3 corderos con una manzanita en la boca asin no como mucha grasa


Lina sonrie y señala a la mesa donde se sentava y dice de nuevo

Estare alli por favor llevemelo
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:37 am

(Que le pasa aqui a la gente que zampa a rabiar...)

Pensaba Noelle observando la situación.

-Mi nombre es Noelle, encantada Lina.

Después de presentarse ante ella, esta transformó 3 pelos en 3 animales, de los cuales uno, era una cucacaracha, lo que hizo que Noelle dejase de comer de golpe.

-Bueno, si no os importa, me gustaría ir al despacho... Quiero saber cuál es mi habitación y todo lo demás. Me gustaría hablar con el jefe a solas, así que si no os importa...

Noelle se levantó de la silla y se fue dejando a Genzell y a Rina.

-Nos veremos más tarde.

Y tras decir esto, se marchó del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:52 am

despues de irse noe gen le pregunto a lina

¿ olle tu tienes una habitacion si no trienes si quieres te puedes ir a la mia

entonces busco al hombre de la gabardina y se asomo por la ventana y lo vio muerto colgado en una ventana y gen penso en alto

que tio mas raro¿ seria un akuma?
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:34 pm

Rapidamente Lina se pone a pensar

(Felicidad por haver conseguido socializarse correctamente)

A los 5 segundos gen le pregunta eso y dice

Espara que dices que me valla a dormir a tu cama o que porque vale que sea una chica facil pero no tanto que tengo 15 años


(Furiosa)

Los tres pelos transformados en animales se desvanecen y Yuna se pone a pensar

Recapacitando

(A lo mejor gen nada mas me a propuesto que me valla a dormir a su cama sin hacer nada uffff creo que le tengo que pedir perdon)

Gen perdoname plisss he confundido las cosas es que llevo ya mucho tiempo sin hablar con chicos y no se pues me lie lo siento perdoname



Seguidamente Lina ve al hombre colgado y dice

Va seria un akuma como tu dices gen


Lina sonrie

Alegria

Lina rapidamente se come todo lo que pidio y le da un beso en la mejilla a gen y le dice

Me enseñas todoe esto
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:09 pm

entonces gen se enrojecio tras el beso de la lina y le dijo

vaya nunca habia visto una sonrisa tan bonita como la tuya pero no nos dsbiemos mujer lo del el dormitorio te lo decia para qu te ahorres el hacerte la habitacion y demas es mas yo me apaño en el sofa la cama para ti sola que es una de matrmonio por otra parte si quieres poner una algo a ttugusto hazlo a mi no me improta sera divertido y sobre tu pregunta de que s te enseño esto si lo hare total no tengo nada mejor que hacer por el momento

entonces genzell recojio su platos y los de la chica que ya acabo y lo puso en la cocina
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:09 pm

Cuando olle Lina lo que dice el chaval de bonita se sonroja

(Avergonzada por el piropo)

Rapidamente Gen recoje los platos y Lina le vuelve a dar otro beso en la mejilla le agarra de la mano y dice

Bueno nos vamos a tu habitacion y me la enseñas si me gusta me quedare y dormiremos los dos en la cama de matrimonio no me importa a y no aceptare un no por respuesta
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:03 am

Ges despues de que lina le cojiera la mano y le diera el segundo beso en la mejilla Gen sonrio y dijo con voz de emocion :

vaya este es el comienzo de una larga amistad pero te dire una cosa en el caso de que elijas mi cuarto de habitacion no me importara dormir en el sofa o en el suelo ¿ sabes cuanto tiempollevo durmiendo en el suelo y en un sofa ? te lo dire muy simple desde los 2 años o asi pero bueno si quieres que duerma en tu cama contigo lo hare pero porqu lo pids tu


entonce gen cojio la mano de lina y le dijo seguidamente:

si con mi vida o mi muerte podre protegerte cuenta con mis garras y con mi espiritu y con mi alma

entonces gen le dio un beso en la mejilla a lina y espero a que ella hablara
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:55 pm

Bueno dormiremos en la misma cama si me gusta tu cuarto y otra cosa esque mi pelo al dormir se me pone super liso y se me agranda totalmente entonces creo que en vez de estar tu en la cama estaras en mis pelos lo siento esque mi pelo es asin


Le da la mano de nuevo y le dice

Olle vas a pedir una mision y vamos los dos a hacer la mision juntos porfa pero ve en y ya despues de venir de la mision iremos a tu cuarto


Le da otro beso pero esta vez en los labios y dice

No te emociones por eso en que yo para saludar me doy un beso asin con la gente asin que no digas nada

Sonrie de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:04 pm

Entendido vayamos a una mision pues ok pero una cosa cuando sonries se te ilumina la cara pareces o mejor dicho eres un angel sigeme y pedimos la mision

entonces gen le dijo a lina

cierra los ojos te dare una 2 cosas

entonces gen le devolvio el beso y le regalo una epsci de pinza o de orquidia para el pelo y le dijo:

te gustado el beso y la orquidia es un modo de agradecerte el afecto que siento por ti pero no me mal interpretes ok

entonces gen se sonrojo y se fue a por la mision y se llevo consigo a lina
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:08 pm

Justo antes de salir por la puerta Lina le dijo

Me a encantado las dos cosas gracias Gen eres el mejor


Lina se sonroja aal decir las palabras

OFF ROL

Nos vamos a pedir una mision oficial onque yo tengo k salir 5 minutos despues vuelvo

ON
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

vayamos pues a la mision
cuando nos asignen lugar sere yo kien poste ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el principio del camino hacia el despacho Empty
MensajeTema: Re: el principio del camino hacia el despacho   el principio del camino hacia el despacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el principio del camino hacia el despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Allen Walker
» Cargando a Lavi hacia la enfermería.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com