D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chaos akira entrenando

Ir abajo 
AutorMensaje
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

chaos akira entrenando Empty
MensajeTema: chaos akira entrenando   chaos akira entrenando Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:52 am

dentro de la orden chaos akira salia de su habitacion portando su uniforme de exorcista por primera ves aunque no se diferenciaba mucho de sus antiguas ropas, portaba el emblema de la orden en su lado izquierdo con orgullo, su marka del chaos en la espalda y su infalible chaos edge en el mismo lugar,caminando por los pasillos de la orden pensativo y serio.

ummmm?? que podria hacer en este momento? podria ir a comer pero no tengo hambre aunque siempre comia demasiado hehe recuerdo cuando mikan me regañaba por comer tanto hehe... he...... mikan........

exclamaba con duda y tristesa al recordar asu pequeña hermana que no se encontraba en este mundo ya debido alos akumas.
siguio caminando por los grandes y largos pasillos misteriosos de los que no sabia nada hasta que paro frente a una puerta como si la puerta lo llamara, como si la hubiera visto antes en alguna parte aunque fuera su primera ves en la orden.


esta puerta? que habra dentro? por alguna razon me ocasiona nostalgia, umm me pregunto por que?

asi chaos akira se decidio a entrar ala habitacion que tanto llamo su atencion,primero toco para asegurarse que no fuera de algun otro compañero exorcista.

!!tok,tok,tok!! hola hay alguien dentro? hola...
pero no habia respuesta alguna,despues de un poco decidio abrirla y asi librarse de toda duda.
umm parece que no hay nadie dentro, bueno entonces la abrire para aclarar mis dudas.
algo nervioso extendio su mano hacia la perilla de la puerta,volteando hacia los lados sospechosamente como si cometiera algun crimen,suspiro y dijo.
bien aqui voy!!!
!!!ojamashimasu!!!

abrio la puerta rapidamente serrando sus ojos,cuando los habrio sorprendido de lo que habia dentro.
u..un..a..una habitacion para !!!ENTRENAR!!!
exclamo con un pequeño grito,bajando su cabeza apenado de sentirse nervioso por eso.
bueno hehe almenos ya encontre algo para ocupar mi mente...
ummm?? que deveria hacer? tal ves meditar y luego entrenar o de la otra forma, umm creo que meditare un poco.

asi,dispuesto cerro la puerta y camino hacia el centro de la habitacion para meditar,pero aun asi habia algo que lo intrigaba.
ya sentado pensaba.


lo que hago ahora sera lo correcto? deveria estar haciendo algo mas en este momento? lo que he echo hasta ahora es bueno¿si este fue el destino por que me habra elegido? si...si mi hermana no hubiera muerto que habria pasado,que estuviera haciendo ahora mismo,estoy seguro que mikan estaria en la escuela yo estaria en el trabajo y mis padres en la casa esperando aque les lleve el dinero del dia jaja..jajaja.jajajaja
debo admitir odie a mis padres con toda mi halma y aun lo hago o almenos eso creo,no estoy seguro.

mientras akira pensaba en eso,sus ojos empezaron a tomar la forma del ojo chaos,sin que akira se diera cuenta debido ala rabia que sentia por el sufrimiento que a vivido.
!!noo!!..noo..nooo... claro que lo se los odio mucho,los odio igual que alos malditos akumas que asesinaron a mi hermana,!!que asesinaron a mikan!!,por que la atakaron? por que?por que? ella no tenia culpa de nada,!!de nada!!
e..ella no merecia morir!!!!

exclamaba akira con una vos tenebrosa llena de odio y rabia se podia ver claramente la locura en sus hojos, el odio que expresaba en su mirada,en su rostro,mientras empuñaba fuertemente sus manos,decia con un tono agresivo.
yo los voy a matar a todos!! por fin mi respuesta esta clara todo este sentimiento ya se a donde debe ir,ya se como calmar esta rabia esta ira que envuelve mi corazon,solo podre saciar esta sed de venganza !!!clavando mi espada en un akuma!!!
decia mientras levantaba su mano derecha envuelta en fuego ala altura de su rostro,con una intencion asesina,apago el fuego de su mano para desenfundar ala chaos edge
inocence hatsudou!!
cubriendo su ojo izquierdo con la hoja del sable que cambiaba de color de un azul cristal a negro con la parte superior roja tomando posicion de atake,akira empezo a lanzar cortes a gran velocidad alrededor de la habitacion como si enrealidad peleara contra un akuma,lanzando atakes sin sesar con mucha fuerza,volteretas en el aire y estakadas hacia el piso decidio lanzar un atake mas fuerte levantando polvo de las estakadas en el piso dentro se veia un fuego obscuro con pequeños rayos,que empezo a formar un pequeño remolino de polvo rodeando a akira
que tenia los hojos cerrados en ese momento,con una mano en la hoja y la otra en la empuñadura haciendo el fuego negro cada ves mas intenso en ese momento abrio los ojos y se decidio a lanzar el atake.


bien !!ahora!! yami-end(oscuridad ardiente)
en ese momento lanzo su atake con todas sus fuerzas con la onda de energia rompiendo el suelo en linea recta,dejando roto y quemado el suelo,al despejarse el humo akira se notaba un poco mas tranquilo mientras enfundava su chaos edge en forma de cristal azul de nuevo al desactivar su inocensia se decidio por retirarse del cuarto sin antes de limpiar un poco su desastre pensaba.

a pasado ya un tiempo desde que mikan murio y no podia encontrar una respuesta a esto.....
y aun no puedo creer que en este lugar me halla tomado solo un dia me siento algo tonto por no haber sabido esto antes,tal ves lo unico que necesitaba era sentarme y pensar seriamente como ahora...ummm...
jeje espero no tener problemas por este desorden.
ahora la pregunta es que hacer el resto del dia jaja que ironico.

asi akira con una pequeña carga de encima decidio salir de la sala de entrenamiento para dirijirse a su cuarto a leer un poco y despues dormir para ver otro dia en el que tal ves algo interesante aparesca
Volver arriba Ir abajo
 
chaos akira entrenando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha chaos akira
» tecnicas chaos akira
» la habitacion de chaos akira
» Akira VS Rose
» akira en la enfermeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Sala de Entrenamiento-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis