Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akira VS Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Akira VS Rose   Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

Bienvenidos al combate de graduacion entre

Rose Revant VS Kaburagui Akira


Lugar del Combate : Paris, Francia.

El ganador recibira : 20 monedas de oro para el ganador y 5 para el perdedor

La batalla se realizara en tres rondas y yo Luffy, os evaluare todos los post. Tendran un maximo de 3 dias para contestar vuestra ronda , si no pueden me envian un mp explicandome su ausencia.

Rondas :

Primera ronda : Comienza Rose (1 solo post) , termina Akira (1 solo post) evaluo ambos post.

Segunda ronda : Comienza Akira (1 solo post), termina Rose (1 solo post), evaluo ambos post.

Tercera ronda : Comienza Rose (1 solo post), termina Akira (1 solo post), evaluo ambos post y doi la nota final.

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumaran todas las notas y se decidira al ganador.

Lo que quiero ver en sus post :

Detalle del lugar, el ambiente, entorno, los efectos de su tecnica tanto en el rival como en el medio, sus pensamientos y sentimientos...

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia (muchas, alguna que otra no pasara nada), manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Rose

Muchisima suerte a ambos ^-^


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rose-chan
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 23
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Mar Feb 08, 2011 12:41 am

Primera ronda : Comienza Rose (1 solo post) ,
termina Akira (1 solo post) evaluo ambos post.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

En la orden oscura la habían avisado sobre una batalla que tenia que hacer, rose estaba emocionada, podría decirse que demasiado porque cuando lo supo ella grito y salto de emoción haciendo que la gente de ahí se asustara, lo que a rose mas le encantaba era que seria en parís.

oh oh lo siento..creo que me emocioné un poco
(podría llamarse mi primera misión, así que estaré preparada, no puedo fallar)


partió hacia su destino y por un largo camino que atravesó, muy tranquilo y bonito, no tardó mucho en llegar.

wow!! que rápido- rose estaba sorprendida por la gran rapidez, volteo a ver el ambiente y quedó atónita por la belleza del lugar.

Ella no podía creerlo, se encontraba en el bello país de Francia, cuya capital parís, conocida como la ciudad del amor, con sus bellos museos que reflejaban la cultura y elegancia de ese país, sus casas tipo colonial eran decoradas clásicamente, que hacia a su ves una bella imagen de lo que era parís y con la noche, en la que todas las luces de esta brillaban con toda su fuerza, dejaban apantallado a cualquiera que la veía.

En este lugar iba a ser mi primera batalla.

rose llevaba puesto su traje de exorcista, que era una falda un poco pequeña pero era discreta, de color negra que tenia en las orillas un color rojo y bordados azules, un abrigo también del mismo color, con estampados color rojo y con pequeños bordados en las orillas de su traje y las mangas también color azul, unas medias color gris y llevaba unas botas pegadas a su cuerpo que eran muy cómodas y especiales para correr, todo eso a rose le gustaba y le quedaba muy bien.

-vaya pero que lugar tan hermoso es este, lastima que solo vengo aquí para pelear-se decía rose muy desanimada, pero dejando atrás esos sentimientos, ella se encontraba muy entusiasmada por ser su primer pelea, pero a su ves tenia miedo de perder, ella odiaba perder, asi que estaba dispuesta y decidida a dar toda su fuerza e inteligencia para ganar.

Rose iba caminando viendo la hermosa luna de parís, la cual la dejaba atónita, el viento soplaba delicadamente y eso hacia su bello cabello color azul celeste se alborotara con el viento, la noche estaba tan tranquila y pacifica, pero no por eso iba a bajar la guardia y en cuanto llego al campo de batalla que era la gran torre eiffel, tan majestuosa y hermosa ella activó su inocencia y se preparó.

inocencia actívate.

Sus pupilas tomaron forma de una luna menguante, cerro sus grandes ojos color violeta y en su mente imagino un arma, en sus manos comenzó a materializarse una guadaña color gris oscuro con toques de rojo y negro, con la punta de esta muy filosa, con la que podría cortar cualquier cosa, tomó posición en la batalla, en su mente ella se decía:

( vamos a dar lo mejor los dos, pero solo habrá un ganador y ese seré yo)

Rose tomo su guadaña y con varios giros que le dio a esta la acomodó para la pelea, en eso el aire volvió a soplar y todo el cabello de rose se le fue a la cara, ella molesta se lo amarró en una cola para que no molestara mas y después de eso miro su entorno y a su enemigo, el llevaba su traje de exorcista también y al igual que rose el se veía muy bien, pero dejando eso atrás ella evaluó la situación y decidió atacar cuando el viento soplara otra ves, cuando esto se hizo ella salto muy alto y puso toda su fuerza a su guadaña y con ella se fue directo hacia su contrincante.


Pensamiento ()
Habla--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chaos akira
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Mar Feb 08, 2011 2:25 am

era un dia normal cuando a akira se le informo de su batalla muy temprano, el lugar seria paris,francia un lugar con mucha clase y bellesa natural.
akira preparo sus cosas y tomo rumbo al lugar destinado,no fue mucho el tiempo de espera para llegar ala ciudad donde se le informo que la batalla seria serca de la torre eiffel.

valla asi que es en ese lugar que mal.. no me gusta para nada esta ciudad.

era ya de noche cuando akira llego ala zona de encuentro,activando su ojo chaos para la batalla, viendo una forma de calor con su ojo dirigiendose a el a gran velocidad,decidido se preparo para la batalla diciendo.

valla asi que no te gusta perder el tiempo hee.
bueno hagamoslo a tu manera.


decia akira con una mirada y vos fria desenfundando su chaos edge.

of story:atako
_________________________________________________
inocence hatsudou..
activaba akira su inocencia mientras miraba a una chica con una guadaña bastante grande,saltando hacia el lado y viendole la cara a su oponente penso.
(asi que rose he? parece que esto sera interesante)
sera mejor que estes lista,no me contendre en lo mas minimo.


exclamaba akira como si nunca la hubiera visto,dando varios saltos hacia atras,akira empeso a lanzar estacadas al piso ingnorando asu oponente completamente levantando polvo en el campo de batalla moviendose a gran velocidad.

(ella tiene un poder extraño aunque el viento me ayuda en esta ocacion espero funcione sino esto se vera muy feo)

penso akira mientras el viento soplaba levantando aun mas polvo y los escombros de las estacadas se juntaban mas y mas.
una nube muy densa de polvo se levantaba cada ves mas gracias al viento del area y los escombros obstruian el camino,en un silencio total akira se detubo de estacar el suelo para preparar su yami-end concentrando su energia en su chaos edge una flama negra se avistaba.
con una mano en la hoja del sable y la otra en la empuñadura preparando un atake akira susurraba.

muy bien creo que es tiempo en donde te encuentras si mis ojos no me fallan,aun no te as movido.
he espero y lo esquives si no. esto seria muy aburrido..
preparate..
que la maldad de mi corazon se junte y de fuerza en mi espada,que el chaos fluya
!!!!YAMI-END!!!!

grito akira mientras lanzaba su atake asu oponente intentando golpearle lanzando una onda de energia obscura quemando el piso y abriendose paso en la vasta nube de polvo destruyendo los escombros asu paso....

hablando
(pensando)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Mar Feb 08, 2011 9:53 am

Fin de la primera ronda.

Rose

Tu post ha estado bastante bien, pero creo que en tu proximo post deberias poner sus mayusculas correspondientes y mejorar con esas comas. Siempre pones comas todo el tiempo, debes alternar puntos y comas para una lectura y comprension mejor.
Te aconsejo algo, siempre puedes mirar la ficha de tu adversario y saber su fisico, asi podrias describirlo mas en el post y acerse mas interesante. Tambien podrias hacer como que entablas conversacion con el cuando lo ves, al fin y al cabo es un compañero exorcista.
Tambien decirte que para tus futuras batallas puedes empezar atacando con alguna tecnica ya que como pudiste leer, tu contrincante pudo esquivar el ataque sin tener que usar una tecnica y poder comenzar atacando. Debes describir mas el momento del ataque: por donde le llegara, donde pretendes golpearle... Y tambien el lugar y el tiempo meteorologico: hace frio, calor, viento, lluvia...
Para ser tu primer post no ha estado nada mal, has intentado introducir todos los requisitos que pedia, eso me gusto, pero tienes que seguir esforzandote.



Nota

Spoiler:
 


Akira

Al igual que con Rose, en tu post tambien he notado que tampoco pones las mayusculas, para tu siguiente post es una recomendacion hacerlo, el texto se hace mas comprensible.
Pienso que deberias describir mejor el entorno que te rodea, nada mas empezar fuiste muy rapido y comenzaste a luchar, eso es logico pero debes explicar mas como has llegado alli, el lugar donde te enceuntras, como te sientes por la batalla... eso ayuda a tener un post mas elaborado y entretenido. Lo que si me gusto es que entrablaste conversacion antes de atacar a tu contrincante, es logico ya que sois compañeros exorcistas. Puedes leer su ficha para describirla un poco mejor.
Y una ultima cosa es que tambien puedes describir mas tu ataque diciendo donde, con que intencion (de hacer mas o menos daño), ect atacas a tu adversario.
Tu post tuvo poca descripcion, espero que en el proximo haya bastante mas.


Nota

Spoiler:
 




Comenzara la siguiente ronda

Akira

¡Mucha suerte! Y recuerden describir, eso da puntos Smile!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chaos akira
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Mar Feb 08, 2011 5:48 pm

Era una noche de batalla la luna brillaba en la ciudad de paris,francia una noche ventosa y en silencio que ciertamente la hacia misteriosa.
Pero un sonido alarmante se escuchaba alos pies de la torre eiffel,era el sonido de una batalla una explocion y una densa nube de polvo era visible.

Spoiler:
 
offstory:atako
______________________________________________________________
Dentro de la nube de polvo se encontraban akira y rose teniendo su batalla,akira habia lanzado su yami-end en direccion a rose intentando hacer un golpe directo sin saber que habia una sorpresa esperando.

(Vamos rose,se que esto no es nada si todo acabo aqui realmente me decepcionare)

Pensaba akira entre si notandose algo preocupado,observando el punto de explocion de su yami-end mientras la nube de polvo desaparecia frente a el cada ves mas.
Akira observando fijamente con su ojo chaos aun detectava el calor pero para su sorpresa no era lo que habia planeado,mientras akira recuperaba el aliento un poco se mostraba intrigado por no saber nada de su oponente asi decidido camino un poco hacia el lugar de imopacto.

Demonios,espero no haberme pasado un poco....

Exclamaba preocupado sosteniendo su sable en la mano izquierda mientras se cuidava de no tropezar con algun escombro,en una pequeña rafaga de viento el polvo se despejo un poco dejando ala vista la zona de impacto,para sorpresa de akira lo que observo alli.

Una lampara debes de estar bromendo,espera si no rose no esta aqui entonces donde..
Ano ser que.


Decia akira mientras volteba preocupado hacia sus alrededores tomando de nuevo su chaos edge en la mano derecha,despejando el polvo con su gabardina que llevaba puesta enfocando su ojo detras de el a unos escasos metros estaba su oponente.
Akira algo confundido cerro los ojos,tomando su sable con las dos manos lo postro frente a su rostro cubriendo su ojo izquierdo mientras un pequeño circulo de aire lo rodeaba.
El circulo de viento que rodeaba a akira prontamente se convirtio en fuego rodeandolo mientras algunos escombros empezaban a levitar,en el momento en que akira abrio sus ojos lentamente vajando se sable y los escombros y el circulo de fuego aun levitando y rodeandolo susurro.

Me contube hace unos momentos rose espero que te prepares pues......haha.....estoy empezando a dejar aquel pleador que no muestra clemecia ante nadie.

Replicaba akira siniestramente con una mirada macabra,akira lanzandose al atake dispuesto a darlo todo levantaba sus pies para correr mientras el circulo de fuego se quedo atras como si fuera solamente polvo al correr junto con los escombros que volaron alos lados,akira preparando su chaos edge para atakar cubriendose con la mano izquierda corria veloz mente hacia rose.

(Muy bien rose veamos que puedes hacer contra esto)

Mientras se habrian los restos de la nube de polvo por la velocidad que corria akira,eperando la rreaccion de su oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rose-chan
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 23
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Miér Feb 09, 2011 5:37 am

La luna brillaba con una gran intensidad y las estrellas no se quedaban atrás, en la gran y majestuosa torre Eiffel se estaba librando una batalla que a los ojos de una persona simple no se podría detectar ya que una gran y espesa nube de polvo cubría casi todo el campo de batalla y mas con el agitado aire de aquel lugar, aquellos dos exorcistas solo tenían en esos momentos que confiar en algunos de sus sentidos ya que era casi imposible verse el uno al otro a través de esa nube de polvo.

(demonios no se puede ver nada con esta cosa en el aire!!)-pensó rose un poco agitada.

-me pregunto que rayos intentará hacer ese akira..-

Rose intentaba ver que sucedía para poder prevenirse pero esa espesa nube de polvo impedía que ella pudiera ver, ella tenia un mal presentimiento sobre esto y comezón a prepararse para cualquier cosa que ocurriese.

-veamos..
no esta levantando el todo este polvo porque quiere así que debe de tener algún plan entre sus manos-

En eso Rose pudo detectar con su oído un ruido que se acercaba mas y mas hacia ella, entonces materializó un gran bastón muy ancho y largo y cuando el ataque le llegó directamente ella apoyo aquel gran bastón en el suelo y subió hasta la cima de este, dejando que el ataque le llegase y por lo mismo fue destruyéndose poco a poco, rose se apoyo en este y salto un poco mas para que no fuera dañada.
En ese tiempo donde estaba saltando ella pensó:

(visualizando a mi contrincante el tiene ataque y un arma que son poderosas ademas tiene ese ojo que detecta el calor... así que tengo que hacer algo para distraer aquel ojo o sino no me dejara hacer nada y perderé )

En eso rose en sus manos materializó una lampara para poder llevar a cabo ese plan que había hecho en ese mismo momento, cayó al suelo y la colocó para después aprovechar ese polvo que aun se encontraba en el aire y desaparecer lo mas sigilosa posible y tratando de no tropezar con los escombros que se encontraban ahí.

Rose tomó posición a unos escasos metros detrás de su contrincante akira quien al parecer había caído en la trampa y estaba un poco confundido, rose aprovechó para observar detenidamente el arma del enemigo, su postura, la medida, el color, todo lo que ella necesitaba y sin mas ella la imaginó en su mente y comenzó a materializarla, cuando el enemigo se dio cuenta de la posición de rose el se puso en modo de ataque tomando su sable con las dos manos y cubriéndose el ojo izquierdo mientras un circulo de aire lo rodeaba, rose materializó un pequeño cuchillo ademas del sable de akira y lo mantuvo en su mano, ella hizo la misma posición de akira y con ello este avanzó rápidamente hacia ella con mucha fuerza y esta no dudo en hacerlo también, ignorando por completo los escombros y todo lo que estaba a su paso ya que tenia un haz bajo la manga.

-veamos que tienes chaos akira- dijo rose con una sonrisa un poco macabra.

Cuando los dos sables chocaron,una ráfaga de viento muy fuerte fue el resultado se ese choque, un estruendo se escuchaba y las chispas de la inercia entre los sables saltaba desordenadamente, rose le mandó una mirada penetrante hacia el chico y quitó una mano del sable dejando solo una y con ello le causaba mas problemas controlarla pero con la otra mano el pequeño cuchillo que tenia se lo intentó clavar a akira, con ello rose por la fuerza que no pudo resistir salio disparada de aquella escena estrellándose con el suelo y sin posibilidad de cubrirse el gran golpe.

Arghhh!!....cof, cof, cof...demonios acaso falle en mi ataque?
En ese caso si no funcionó ya lo vi a los ojos jaja así que tengo otro plan bajo mi manga, lastima que no me pude concentrar bien pero aun así veras que ami no se me vence tan fácil...cof,cof.

En eso rose se levantó con dificultad y se tomó del brazo que al parecer se había lastimado con la fuerte caída, esperó que el polvo nuevo que se había generado con el choque de los sables cesara y viera si su plan falló o no.
El viento alborotado movía su gran cabellera azul celeste que se había desarreglado pues con la caída la colita de caballo que tenia se había destruido y el campo de batalla se veia completamente destrozado por el ataque.

-ese akira destruyó todo el lugar- culpando a este por todo lo ocurrido.
-por eso veras te pondré en tu lugar-

Rose avanzó un poco para poner en practica su plan, materializó un escudo color dorado con toques plateados y una espada también de ese color y se colocó en posición de defensa.

pienso()
hablo--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Jue Feb 10, 2011 4:44 pm

Fin de la segunda ronda.

Akira

Has mejorado respecto tu anterior post, te felicito. Has descrito mucho mejor tu tecnica y tu ataque, la descripcion del entorno y el dialogo con el adversario, como tambien el pensamiento de tu personaje. Este segundo post me ha gustado leerlo, aunque tienes que seguir esforzandote, vas mejorando rapido.


Nota

Spoiler:
 


Rose

Has mejorado muchisimo, me ha gustado mucho mas que el anterior post tuyo, mas descripcion y dialogo era lo que queria y lo has hecho genial. Me gusto que hicieses que tu personaje se heria en el brazo, como es normal en un a batalla, por culpa del ataque sorpresa que quisiste realizar, sigue asi mejoras muy rapido!


Nota

Spoiler:
 






Comenzara la siguiente ronda

Rose

¡Mucha suerte! Recuerden que son 20 monedas Razz y ya llega el final!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rose-chan
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 23
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Vie Feb 11, 2011 2:59 am

Solo se pudo escuchar el estruendo de dos sables chocando, en uno de ellos había un sentimiento de desesperación combinado con la angustia de que si todo saldría bien o no, mientras que en el otro solo se sentía un enojo enorme como si aquella personas cargara con un peso encima que no lo dejaba en paz, de pronto el desequilibrio de un sable provocó la victoria de uno de ellos.

Con el gran impulso que se dio por el choque una gran nube de humo inundó todo el campo de batalla y el suelo se destruyó mas de lo que ya se encontraba, con la poca visión se puede observar a una chica que se encuentra tirada en el suelo sangrando un poco de la boca y en su rostro se puede ver el dolor que siente, ella en ese instante mira con sus grandes ojos color violeta el oscuro cielo que comienza a aclararse poco a poco y da indicios de que el dia esta pronto a salir la luna comienza a cambiar con el cielo y el viento que antes era muy agitado se vuelve mas tranquilo.

-Arghhh!!....cof, cof, cof...demonios acaso falle en mi ataque?
En ese caso si no funcionó ya lo vi a los ojos jaja así que tengo otro plan bajo mi manga, lástima que no me pude concentrar bien pero aun así veras que a mí no se me vence tan fácil...cof,cof.
Susurra la chica mientras se levanta con dificultad y tomándose del brazo el cual al parecer se ha lastimado.


Rose esperó a que cesara un poco el polvo levantado y con ello comenzó lentamente a caminar para ver si el plan que anteriormente había elaborado había dado sus buenos frutos.

-ese akira destruyó todo el lugar- solo se escuchaba entre toda la calma.

-por eso veras te pondré en tu lugar-

Se levantó y lentamente caminó hacia el lugar de la escena pasada tomada del brazo que estaba sangrando pero aun lo podía mover y con ello materializó un escudo dorado con toques plateados brillantes que le llegaba hasta la cadera y lo colocó en su brazo izquierdo, también una espada delgada y brillante con los mismos colores que el escudo y fue a ver que había sucedido.

-aunque gran parte del polvo haya desaparecido ya aun no puedo ver nada – decía rose un poco enojada cambiando sus ojos a color rojo; continuó su camino con bastante sigilo tratando de no tropezar con nada y viendo todos sus alrededores y cuidándose de no lastimarse mas porque conforme a que caminaba poco a poco comenzaba a tambalearse como se fuera a caer en cualquier momento.

( porque rayos soy exorcista yo no nací para estas cosas soy muy lenta, muy débil, con un solo ataque me ha dejado así )-pensaba rose muy desanimada.

En eso recordó a su hermano quien había dado la vida por ella y la salvó de los akumas en esa noche horrible, tal vez la más horrible de todas las noches de las que rose recordaba.

-Hermano…-dijo rose mirando el cielo tan tranquilo, ya casi de dia de una manera nostálgica y enseguida miro la torre Eiffel la cual se veía muy bonita y dijo:

-pero que tranquilidad es tanta que me da miedo, me pregunto si en realidad le he dado?-

En eso llegó en donde los sables de los dos se dieron y no había nada, rose se asustó y miro hacia todos lados, ya no se encontraba el polvo en el aire que era tranquilo y la vista de rose había regresado a la normalidad gracias a esto.

-pero que esta sucediendo como pudo evadir mi ataque el ..el ..el estaba muy concentrado en los sables que era imposible prestar atención a mas cosas, como es posible que el hubiera esquivado mi ataque-

-No puede ser!!-grito rose muy enojada.

Rose encontró a akira a unos pocos metros de ella y muy furiosa y confundida quiso preguntar lo de la escena pasada.

Como es que tu..

No termino de decir nada porque muy enojada lanzó contra el chico con una gran velocidad con su espada, escudo y mucha fuerza todos los escombros que había en el piso y se los lanzó a akira de todas partes los mando arriba, abajo y por los lados, grandes , medianos y pequeños todos los que pudo y con ello también materializó cuchillos plateados, lanzas muy filosas y muchos kunais y shurikens, todos los lanzó y saltó ella con gran velocidad después fue hasta donde se encontraba el chico y soltó una cadena de espadazos esperando a que por lo menos uno de ellos le diera a akira.



Pienso()

Hablo—
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chaos akira
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 24
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Vie Feb 11, 2011 8:55 am

Un estruendoso trueno de sables chocando en una noche,akira quien decidido a no perder se lanzo en un atake fuerte y violento contra rose,ala cual miraba sin compasion como si fueran enemigos de hace mucho tiempo,ya que para akira una batalla es luchar contra tu oponente para no rendirte jamas sin importar la relacion que tengas con aquel ya que fue lo que le enseño su antiguo maestro a no rendirce jamas y seguir su camino sin importar que.
Esa noche despues de su atake encontra de su oponente rose,akira choco su atake en contra de ella provocando una fuerte corriente de aire que brotaba de ellos dado ala magnitud del impacto y la fuerza con la que peleaban,se les veia con una cara de preocupacion y enojo incontrolable,se sentia una incomodidad en el lugar alos pies de la torre con el piso destruido y escombros por todos lados.
Rose clavaba una mirada penetrante frente a akira mientras akira tenia una mirada de furia que incomodaria a cualquiera mientras pensanba en una estrategia.
(Una mirada penetrante hehe..bien eso es buen enojo dejalo fluir muestrame la parte mas oscura de tu corazon,asi como yo muestro el chaos de mi alma..)
Pensaba akira frente a rose mientras se miraban mutuamente,unos cuantos segundos despues una mal maniobra de un sable provoco una fuerte inestabilidad mandando a akira y rose a volar,rose logrando clavar su cuchilla en el pecho de akira antes de que el impacto los separara.
Akira salio disparado muy fuertemente quedando sepultado bajo unos escombros,akira hiriendo su frente con el golpe,su braso izquierdo,y el mango dela cuchilla de rose rompiendose en la caida,no dejaban de sangrar mientras akira solo pensando en que paso con rose y por que le toco batallar con su amiga,haciendo frente a todos estos dilemas akira guardo silencio unos instantes mientras se calmaba pensando cerrando sus ojos.
(Que estoy haciendo haora?
Por que estoy peleando?
Cual fue my motivacion?
Si fuera un akuma estoy seguro que ya lo hubiera destruido.
A donde fue ese odio que sentia?
Que me pasa por que no me lo explico?)

Akira muy confundido y poniendo gestos de dolor en su rostro devido a sus heridas,viendo color rojo debido ala sangre que corria en su rostro cerrando sus ojos lentamente hasta que vio un campo verde con un arbol solitario como el que solia ir de joven a pensar,akira sentia una paz indescribtible.
Que rayos acaso mori,no..no es eso es algo mas es la misma censacion que cunado encontre la habitacion para entrenar.
Para sorpresa de akira,escucho una vos,la vos de una niña que le decia..
No te rrindas nos prometiste no rendirte nunca.
Ecuchaba akira exaltado.
Quien eres?
Como es que me conoces?
Que promesa?

Encerio no la recuerdas,yo sii jajaja.....
Le decia la vos misteriosa a akira mientras un recuerdo aparecia frente a el.
Yo jamas me rrendire,siempre peleare hasta el final,lo voy a dar todo de mi siempre ya veran,maestro mikan se los prometo..
Hermana?
Tu eres mikan?
Por que?

Decia akira exaltado y con lagrimas brotando de sus ojos sin la explicacion del por que.
Si soy yo aniki,vine a recordarte tu promesa para que dejes de dudar de ti y sigas con tu vida ok..
Enrealidad soy muy feliz de verte de nuevo adios.

Decia mikan mientras desaparecia con lagrimas en los ojos debajo de aquel arbol.
Akira parpadeo y cuando abrio sus ojos de nuevo se encontraba de nuevo bajo los escombros con sollosos,en completo silencio,con un pequeño esfuerso exploto los escombros sobre el y empezo a caminar un poco con la cara hacia bajo y en completo silencio gotendo sangre al piso,y tirandose de rodillas con su chaos edge en forma de cristal azul en la mano.
offstory:defiendo(final)
____________________________________________________________________________________________________________
Akira de rodillas en el piso muy herido con el shock de ver a su difunta hermana se quedava en completo silencion,con fuertes hemorragias del cuchillo de rose y de su braso izquierdo,con el rostro lleno de sangre y solo alli sin moverse.
Cuando el polvo se despejo una tranquilidad abrumadora centaba lugar,solo se escuchaba a rose haciendo una pregunta incompleta..
Como es que tu..
Rose en un atake de furia empezo a lanzar escombros por todos lados de los cuales algunos golpearon a akira mandandolo a volar hacia una roca muy grande que lo dejo apoyado de espaldas y viendo hacia enfrente,aunque akira no hacia esfuerzo alguno por esquivar.
Rose lanzando en su segundo atake cuchillos plateados, lanzas muy filosas y muchos kunais y shurikens,akira reacciono en ese entonces y con un esfuerzo tremendo brinco hacia un lado esquivando la mayoria mientras algunos se clavaban en sus piernas y brazos.
Akira mostrando dolor solo se quedo parado tomando un profundo respiro mientras mas cosas volaban hacia el,akira decidio entablar combate de nuevo despues de pensar en ese corto tiempo llego a una conclucion.
Asi que incluso deviste venir para ver lo patetico que soy e hermana jaja..incluso me da risa pero no te preocupes encontre la respuesta a todo esto e incluso mejor a aquella ves en la sala de entrenamiento..
Por que peleo? para proteger lo que es importante para mi,aquello que prometo nunca lo rompo simpre un caballero debe hacer su palabra realidad sin importar lo dificil que sea...
No es asi maestro kyosuke.

Exclamaba akira mientras una energia empezo a rodearlo y nuevamente un circulo de fuego aparecia en sus pies rodeandolo,esta era una energia diferente a cualquiera que akira habia usado antes,sus ropas y cabello levitaban levemente,tomaba denuevo su sable chaos con mas firmeza y accionando su inocencia nuevamente las dagas que se le habian clavado empezaron a salir por si solas como si el cuerpo de akira las expulsara mientras una breve brisa se hacia presente en el lugar,akira decidido decia con una vos fuerte.
Inocense nivel dos hatsudou!!!!!
Activaba akira su segundo nivel de inocensia,levantando su sable hacia arriba mientras el viento se hacia cada ves mas fuerte y el circulo de fuego se hacia mas grande y mas intenso,iluminando el lugar con el resplandor del fuego,mientras las dagas de rose se acercaban cada ves mas y mas akira decia.
!!Artemis fire!!
Spoiler:
 
Asi akira invocando una gran cantidad de misiles los lanzo encontra de las dagas de rose impactandolas unas a otras mientras rose se lanzaba decidida al atake encontra de akira,furiosa por alguna razon que akira no comprendia,aun asi espero pacientemente el atake de rose despues de verla con su ojo chaos acercandose mas y mas,con un escudo y un sable dorado mientras se habria camino por la cortina de humo que dejaron los artemis de akira..
Que es lo que intentas hacer rose?
Bueno incluso yo no me esperaba hacer esto,pero creo que hasta tu te sorprenderas.

Susurraba akira mientras esperaba el atake de rose muy tranquilamente.
En el instante en que rose se hacerco lo sufuciente,lanzando una cadena de espadasos akira los desvio todos con su sable,desviandolos y asi quedar muy cerca de rose,golpendo con una patada el escudo de rose mandandolo a volar por el braso herido de rose que se alcanzaba a observar devido ala sangre que goteaba del escudo,chocando sus sables,al grado de quedar muy cerca el uno del otro akira utilizando una maniobra de paladin mando los sables a volar juntos y abrazo a rose fuertemente diciendole al oido.
No crees que ya fue suficiente de esta lucha..
Hay cosas por las cuales pelear y creo que esta no es una de ellas..
Desquitar nuestra ira entre nosotros no tiene centido,nuestros enemigos son loas akuma.
Son alos que devemos destruir.
Esto lo comprendi por fin gracias a mi difunta hermana y creo que es lo correcto.

Le decia akira a rose con la misma amabilidad con la que trataba a su hermana mikan,soltando lentamente a rose y tomandola de los hombros con una sonrisa amable que no habia mostrado desde hacia mucho tiempo,al paso de unos segundos akira callo desmayado por el cansancio y las heridas que tenia terminando asi la batalla entre aquellos dos amigos con en cielo despejado y una luna brillosa.
________________________________________________________________________________________________________
hablo
(pienso)
narro
mikan(hermana difunta de akira)
recuerdo de akira
rose
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Vie Feb 11, 2011 11:10 pm

Evaluacion de la tercera y ultima ronda.

Rose
Tus post siempre van a mejor, me sorprendes^^. Aunque solo te aconsejare que hay cosas que escribes como su tu personaje lo estuviese diciendo, y das alguna informacion al contrario, puede que desees ponerlo asi, pero por si no te diste cuenta puedes ponerlo como pensamiendo y quedaria mas intiimo y misterioso ante Akira, ya que su personaje sentiria intriga por lo que estuviese pensando.

Nota:
Spoiler:
 

Akira
Tu post quedo genial con la historia del pasado! Pero te recomiendo no hacer eso en todos tus post, ya que se notaria mucho tu falta de imaginacion, no es que tu lo vayas a hacer, pero otros lo hicieron asi que te aviso de antemano xD!.
Lo unico que tengo que objetar es que cuando hagas que hable tu personaje no bajes de renglon a cada frase que dice o piensa, escribelo en una sola linea o dara la impresion de que intentas aparentar un post largo.

Nota
Spoiler:
 

Nota total Rose:
Spoiler:
 

Nota total Akira
Spoiler:
 


Ganador de la batalla:

¡¡ROSE!!
Felicidades ^^


La ganadora gana 20 monedas de oro!
Y Akira gana 5 monedas de oro!


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rose-chan
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 23
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MensajeTema: Re: Akira VS Rose   Mar Jun 07, 2011 4:15 am

ohhhhhhhh muchas gracias!!! TTwTT es un buen dia jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Akira VS Rose   

Volver arriba Ir abajo
 
Akira VS Rose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Rose Dragon vs machina fortrees esquipado
» Black Rose
» BLACK ROSE
» Black rose dragon
» El Internado Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis