D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la habitación de rose revant.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la habitación de rose revant. Empty
MensajeTema: la habitación de rose revant.   la habitación de rose revant. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:41 am

Por fin había llegado, después de tanto estrés y de estar intentando entrar a su ¨ habitación ¨ que en realidad era de los otros exorcistas de la orden oscura por fin se encontraba en frente de lo que tanto había buscado, ella se preguntaba:

esta sera mi habitación?
waa por favor que si lo se no quiero pasar mas vergüenza ya..u.u


primero toco para ver si no estaba equivocada, ya que no escucho nada ella la abrió y si resulto ser la suya, rose muy feliz salto hacia la cama, la cual le agrado mucho y se quedo así por un rato admirando su nuevo cuarto.

esta era de color gris claro un poco despintada pero limpia y tenia buen olor, mas al fondo en una esquina había un armario enorme color café oscuro, en eso rose se levanto para guardar las cosas en su armario cuando quedo muy sorprendida al ver que el espejo de la ventana era grande y era un cristal de varios colores y con una luna en medio de el, el cual era idéntico al que ella tenia en su casa con su hermano.
Ella se acerco al cristal que estaba cubierto con una cortina blanca transparente y otra roja igual y se quedó viendo el majestuoso paisaje que se podía apreciar en la orden.

es bellisimo.... fue lo único que pudo articular.

después de unos minutos volvió a ordenar sus cosas y en una pequeña mesa para te ella coloco la fotografía que tenia de su hermano mayor, y le dijo:

hermano ya estoy aquí.. y sonrió un poco nostálgica.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

la habitación de rose revant. Empty
MensajeTema: Re: la habitación de rose revant.   la habitación de rose revant. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:52 pm

[Aún no puedes postear aquí. Postea en la entrada hasta que yo te diga "Entrada Autorizada" y entonces te abro el tema]
Volver arriba Ir abajo
 
la habitación de rose revant.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de rose revant.
» Habitacion de la Condesa
» la habitacion de gabran
» Habitacion de Demix
» La habitacion de Lavi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Habitaciones :: Habitaciones Exorcistas-
Cambiar a:  

Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis