D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitacion de Lavi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:32 am

Despues de un rato caminando llegamos al final del pasillo, alli una puerta de madera situada en un esquina, estaba la habitacion.
Pase y la invite a entrar. Todo estaba tan desordenado como siempre, varias pilas de libros dificultaban el ver el suelo, montones de papeles por todos sitios, dos camas ya que la habitacion era compartida con Panda.

El fondo de esta habia un armario bastante grande, y un escritorio amplio con dos sillas. La habitacion podria parecer algo pequeña con tanto desastre.

Intenta sobrevivir hasta llegar a la silla...-Dije mientras me reia esquivando los montones de papeles a los que estaba acostumbrado a ver un dia si y al otro tambien.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:36 pm

Pasó con cautela entre los diversos papeles que había desperdigados por la habitación, con cautela de no pisar ninguno de aquellos importantes papeles. Observó en silencio, seria.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:14 pm

Consegui tras un rato esquivando llegar hasta el enorme armario de madera. Rapidamente lo abri y empeze a buscar una camisa limpia.

Si quieres sientate alli, no tardo de todas maneras - Dije con la cabeza metida dentro del armario y señalando a la silla en frente del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:35 pm

Asintió, tras lo que se asentó en aquella silla frente al escritorio, mientras esperaba a su pelirrojo amigo, aunque por dentro se sentía dolorida por la mancha de la enfermedad, aunque exteriormente no lo mostraba. Quería ser como Kanda, valiente e indolente, aunue Lavi en su día le había dicho de no guardarse los secretos ni el dolor por la enfermedad, cuya mancha alcanzaba hasta el codo y se veía un pequeño trozo gris-marrón, a nivel del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:39 pm

Continue buscando en el armario con una sonrisa, tras encontrar la camisa tan buscada.
La coji y la estire mirandola y dejandola de nuevo en el mismo sitio, agarre la que llevaba puesta por debajo y me la quite muy tranquilo. Sin ningun tipo de prejucio por que ella estuviese delante.

Bueno, ¿crees que tendras una mision pronto?...Parece como si hubiese inactividad de ataques de akuma, algo debe tramar el conde. Por lo menos no estamos demaciado solicitados - Dije intentando sacar un tema de conversacion mientras me ponia la otra camisa verdosa.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:54 pm

-Bueno, ¿crees que tendras una mision pronto?...Parece como si hubiese inactividad de ataques de akuma, algo debe tramar el conde. Por lo menos no estamos demaciado solicitados - Dije intentando sacar un tema de conversacion mientras me ponia la otra camisa verdosa.

Yoruichi ni siquiera lo miró, pese a que coincidía en su criterio y sospechaba que la Condesa tramaba algo nada bueno, con sus Akumas y los Noé.

SHIHOUIN YORUICHI:- Lo sé. Me temo que están tramando algo nada bueno. Debemos mantenernos pues en alerta- repuso ella seria y firmemente, mas un tanto reservada, cruzánose de brazos, esperando paciente a que Lavi terminara.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:14 pm

Seguramente, resulta extraño no tener apenas movimiento akumas por aqui.- Dije muy tranquilo terminando de ponerme la camisa.

Pareces incomoda...¿Te pasa algo? - Comente sin tener ni idea de absolutamente nada, cerre el armario poniendo la sucia encima de la mesa. Y llegando hasta a ella para hablar mas detenidamente sentandome en la silla de al lado retirando unos libros.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:50 pm

-Pareces incomoda...¿Te pasa algo? - Comente sin tener ni idea de absolutamente nada, cerre el armario poniendo la sucia encima de la mesa. Y llegando hasta a ella para hablar mas detenidamente sentandome en la silla de al lado retirando unos libros.

SHIHOUIN YORUICHI:- No me incomoda nada, Lavi, lo que me preocupa es nuestro estado general, ni que la Condesa y los suyos hagan de las suyas. Irónicamente pienso que estarán celebrando sus "Navidades"- comentó mirándole al ojo visible, color verde esmeralda vivo, con una media sonrisita irónica que recordaba a Kanda. Tal vez estaba cogiendo su carácter, pero siendo asimismo más suave.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:51 am

Bueno darnos tregua creo que es demaciado confiado por su parte.-Dije riendome apoyado en la mesa y jugando con un boligrafo negro que estaba con algunos libros y otras "cosas" por asi llamarlo.

Tampoco hay de que preocuparse, cada vez somos mas ellos tambien...Pero la proxima vez nosotros pondremos punto y fin a esta absurda guerra. Aunque todas son igual de estupidas...
- Dije moviendo la cabeza suspirando, tras recordar todos los años observando aquellas batallas y guerras que para mi no tenian sentido la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:40 pm

Tampoco hay de que preocuparse, cada vez somos mas ellos tambien...Pero la proxima vez nosotros pondremos punto y fin a esta absurda guerra. Aunque todas son igual de estupidas...- Dije moviendo la cabeza suspirando, tras recordar todos los años observando aquellas batallas y guerras que para mi no tenian sentido la mayoria.

Yoruichi estuvo de acuerdo en ese punto, de forma que lo acordó asintiendo leve con la cabeza, asún con los brazos cruzados.

SHIHOUIN YORUICHI:- Coincido contigo en ese punto- comentó volviendo la mirada hacia él, seria y serena.- Mas lo que más me intriga saber el porqué los Noé cooperan con la Condesa o el mismo Conde si bien son descendientes de Noé, que a su vez era un discípulo de Dios. En tal caso tendrían que ser nuestros aliados, no nuestros enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:17 pm

Lo mas probable es que se crean los únicos capaces de disfrutar esta vida, en cambio ellos no tienen voluntad propia siguen las ordenes del Conde por muy absurdas que sean. - Dije balanceándome en la silla pensando algo que acabaría diciendo en alto.

Además...creo que a veces no son tan distintos de nosotros, básicamente podrían ser nuestros aliados si abrieran los ojos y contraatacaran al Conde. Como una especie de traición...Aunque dudo mucho que tengan autonomía en cuanto a esas decisiones. -Comente manteniendo el equilibrio en las dos patas traseras de aquella silla.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:39 pm

Yoruichi asintió, quedándose con todo grabado en su mente.

SHIHOUIN YORUICHI:- Comprendo. Habrá que hacerles entrar en razón, entonces, un día de éstos, para que así vean lo equivocados que están con respecto a los asuntos de esta Guerra Santa.- le comunicó a su pelirrojo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:03 pm

Serian de gran ayuda, con todas sus habilidades...-Movia la silla de atras a delante manteniendo el equilibrio y con las manos en los bolsillos.- De momento nos bastamos nosotros, acabaremos con esto, quieran o no ellos. Aunque siguen siendo humanos a pesar de todo

Me levante con mucho cuidado tras dejar la silla quieta en el suelo, camine un poco hasta cerca de la puerta.

¿Nos vamos? - Dije rapidamente agarrando el pomo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:21 pm

-¿Nos vamos? - Dije rapidamente agarrando el pomo de la puerta.

Yoruichi se levantó tras asentir leve con la cabeza, yéndose cuidadosamente después con Lavi a dar una vuelta o algo que le apeteciera hacer a su pelirrojo amigo. Estaba muy pensativa, como acumulando las palabras dichas por éste, recordando cada una de las palabras como si no volviera a escucharlas. Tal vez servirían para ante la guerra santa si a ella le tocaba luchar contra un Noé.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:33 am

Salimos ambos de la habitacion con un silencio que continuo tras un largo rato. Yo con mi tipica y habitual sonrisa caminaba por los pasillos de la congregacion hacia el bosque, estabamos en vacaciones y eran las primeras que disfrutabamos decentemente. Sin apenas misiones ni ataques akumas, pero tras eso seguramente vendrian diversos tras este periodo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitacion de Lavi. Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Lavi.   La habitacion de Lavi. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La habitacion de Lavi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Lavi para Lavi
» Gabran vs Lavi
» Mail vs Lavi
» la habitacion de gabran
» Habitación de Ggio Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Habitaciones :: Habitaciones Exorcistas-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com