D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada al paraiso de D. Gray-Man :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Llegada al paraiso de D. Gray-Man :D Empty
MensajeTema: Llegada al paraiso de D. Gray-Man :D   Llegada al paraiso de D. Gray-Man :D Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:22 pm

Bueno, antes que nada, gracias por acogerme Razz
yo soy Azzuen, pero todos me llaman Azz, asi que no quiero nada de formalidades conmigo, que aunque no nos conozcamos aun ya hay confianza xD
fuera del papel de Azz en internet soy una persona humana con vida social y demas xD, estudio bachiller por las mañanas asi que casi todos mis post seran por la tarde y por la noche, no se mucho mas que decir ya que mi idea solo era presentarme y decir un poco de mi para que me conocieseis un poco asi que sin mas dilacion me gustaria decir que me siento contento y tranquilo entre los margenes de este foro escribiendo esto, y una presentacion, que a pesar de no ser mia y que puede que no tenga mucho que ver me encanta y espero que a vosotros tambien:

- Quien eres?
- Quien? quien es solo la forma de la funcion "que"! Y que soy?, soy un hombre, con una mascara.
- Si, eso ya lo veo.
- Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
- oh....
-Pero en esta noche tan prometedora permíteme que, en lugar del vanal sobrenombre, sugiera el carácter de esta dramatis persona. Voilà!! A primera Vista, un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y Villano por Vicisitudes del destino. Este Visage ya no más Velo de Vanidad es un Vestigio de la “Vox populi” ahora Vacua, desVanecida… Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente rediVida, y a hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas VíVoras en aVanzada, que Velan por unos Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad!! El único Veredicto es Venganza, ¡Vendetta! Como Voto, y no en Vano, pues la Valía y Veracidad de ésta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. La Verdad es que esta Vichisoise de Verborrea se está Volviendo muy Verbosa, así que solo añadiré que es un Verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme “V”
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al paraiso de D. Gray-Man :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray Man Opening
» D.Gray Man Ending
» Normas de D.Gray Man Full Rol
» Afiliacion D gray man universe
» D.Gray-Man Fallen Ilusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis