D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D.Gray Man Opening

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

D.Gray Man Opening Empty
MensajeTema: D.Gray Man Opening   D.Gray Man Opening Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:16 pm

Pues voy a colgar algunos opening y ending de diferentes series para que podais verlos,empezare por los openings de D.Gray Man,vosotros tambien podreis colgar los que querais en otros temas en anime,tambien podreis dejar vuestros comentarios y opinar


Anime : D.Gray Man : Opening 1

Cancion : Innocent Sorrow

Artista : abingdon boys school



Anime : D.Gray Man : Opening 2

Cancion : Brightdown

Artista : Nami Tamaki



Anime : D.Gray Man : Opening 3

Cancion : Doubt & Trust

Artista : access



Anime : D.Gray Man : Opening 4

Cancion : Gekidou

Artista : UVERworld

Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

D.Gray Man Opening Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man Opening   D.Gray Man Opening Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:43 pm

De esta serie, creo que es la única que los 4 openings me han gustado tantísimo! Más que nada, porque hay 3 de mis grupos favoritos xDD
Sin duda mi favorito es doubt & trust, (access) me encanta el sonido electrónico y sobre todo el principio con el piano, de lo mejor.
Después, el opening 4 de UVERworld, un ritmo muy suyo, llama la atención y unos cambios de ritmo espectaculares, me encanta *_*
Y luego el primero! de abingdon boys school (con el cantante de TM Revolution, grupo que también es de mis favoritos xD) Con su ritmillo tétrico y triste pero a la vez marchoso, me encanta!
El segundo, también es bueno, se me pega la canción muchas veces, pero a mi gusto, no es tan buena como las otras, pero aun así es buenísima!! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
D.Gray Man Opening
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray Man Ending
» Normas de D.Gray Man Full Rol
» Fullmetal Alchemist Opening
» Afiliacion D gray man universe
» D.Gray-Man Fallen Ilusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Anime General-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com