D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El desayuno es la charla mas importante del dia ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:02 pm

Llegamos al comedor tras un largo silencio, a primera hora de la mañana que digamos cualquier lugar estaria totalmente vacio pero todo lo contrario se encontraban los trabajadores del departamento cientifico desayunando entre ellos Jhonny y Reever.

...

Gire la cabeza en silencio y fui rapidamente hacia Jerry sin perder ni un segundo.

Un cafe...

¿Solo eso? Otra vez quedandote hasta las tantas por registros. ¿Eh pelirojo? - Pregunto el cocinero impaciente tras verme la cara seria.

No, que va...no es eso, no me apetece comer mucho.-Conteste tras cojer mi cafe bastante personalizado con una nube y bastante dulce - Yoru, ¿te apetece sentarte con los chicos o prefieres silencio?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:15 pm

En los comedores, pidió coco siempre su plato de tempura y té verde tras acercarse con Lavi hacia el mostrador donde estaba Jerry para pedir los respectivos desayunos.

-No, que va...no es eso, no me apetece comer mucho.-Conteste tras cojer mi cafe bastante personalizado con una nube y bastante dulce - Yoru, ¿te apetece sentarte con los chicos o prefieres silencio?

SHIHOUIN YORUICHI:- Sinceramente me es igual, si la cosa está más calmada, prefiero la calma, y sin embargo me gustaría conocer a los del Departamento Científico, que aún no los conozco.- le respondió ella sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:58 pm

Que difíciles me sueles poner las cosas - Comente entre una pequeña risa con mi taza azul marina llena de café con una cuchara pequeña.

Camine hacia la mesa donde estaban todos charlando ya hacia meses que ni se les veía el pelo, se podría decir que vivían en el departamento científico entre libros, experimentos, proyectos, algún que otro komurin destrozado y sobretodo...trastos. Sus vacaciones eran prácticamente nulas.

¡Hola chicos! Un descanso no viene mal de vez en cuando - Dije con mi típica euforia - Bueno creo que no la conocéis se llama Yoruichi Shihouin.

Los que se pudieron distinguir con claridad eran Reever, Tapp y Johnny
Todos pararon de saludarme y hacer bromas tras ver a la chica que estaba detrás de mi con su desayuno, y se quedaron observandola de arriba a bajo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:35 am

La chica se disculpó, y se marcho con Lavi hacia donde estaban los del Departamento Científico.

-¡Hola chicos! Un descanso no viene mal de vez en cuando
- Dije con mi típica euforia - Bueno creo que no la conocéis se llama Yoruichi Shihouin.-Los que se pudieron distinguir con claridad eran Reever, Tapp y Johnn. Todos pararon de saludarme y hacer bromas tras ver a la chica que estaba detrás de mi con su desayuno, y se quedaron observandola de arriba a bajo.

Yoruichi se ocupó de mirarlos a cada uno, uno a uno, sin perderles la mirada a nadie y asintiendo levemente, inclinando asimismo la cabeza, de forma amable y educada.

SHIHOUIN YORUICHI:- Un gusto conocerles.- comentó ella algo tímida, tras lo que se asentó al lado de Lavi, con su bandeja con el plato lleno de tempura y una taza llena de rebosante y tranquilizador té verde.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Sáb Dic 19, 2009 9:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:22 am

Los chicos comenzaron a hablar entre ellos sobre Yoruichi, yo en cambio le daba animos:

No te preocupes son asi con todos, a mi al principio me daba hasta escalofrios Johnny - Dije riendome un poco mientras seguia con el cafe.

Reever el jefe de seccion se dirigio a Yoruichi para hablar un poco.

Bueno ¿Hace mucho que entraste a la Orden? Se que te he visto por ahi pero creo que eres nueva... - Dijo muy amable - De todas formas no creo que nos llevemos mal.

Tempura a primera hora de la mañana, la sangre de Kanda corre por sus venas... - Susurro Johnny a otro cientifico que al parecer era nuevo y analizaba la situacion sin que se le escapase el mas minimo detalle.

...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:45 pm

-Bueno ¿Hace mucho que entraste a la Orden? Se que te he visto por ahi pero creo que eres nueva... - Dijo muy amable - De todas formas no creo que nos llevemos mal.

-Tempura a primera hora de la mañana, la sangre de Kanda corre por sus venas... - Susurro Johnny a otro cientifico que al parecer era nuevo y analizaba la situacion sin que se le escapase el mas minimo detalle.

Se tomó su pastillita con un sorbo de té verde, seria, pensativa y calmada, lo que miró hacia Reever para escuchar su comentario y responderle a la pregunta hecha.

SHIHOUIN YORUICHI:- Y así es, Reever. No estoy mucho tiempo por la Orden..
- le respondió seriamente, tras tomar un bocad de tempura, tras lo que dirigió su mirada hacia Jonny, escuchando sus suposiciones en silencio, pese a que sinceramente echaba de menos a Kanda, aunque no lo decía. No obstante, se le notaba meditativa, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:02 am

Y así es, Reever. No estoy mucho tiempo por la Orden...-Respondio ella despues de comer un poco de tempura y quedarse algo pensativa tras el comentario de Johnny.

Bueno supongo que Yuu volvera pronto, le gusta hacer las misiones bien echas o tal vez fue a mejorar su tecnica en combate - Dije dandole al cafe varias vueltas con la pequeña cuchara y dandole un sorbito de vez en cuando.

L-l-lo siento no queria ofenderte Yoruichi san - Dijo Johnny seguidamente que terminara yo de hablar con ella.

Los cientificos permanecian callados comiendo y observando como avanzaba el panorama ese que tanto les entretenia a primera hora de la mañana. Hasta que Reever rompio el silencio un poco descarado:

Oye Lavi...- Dijo sin andarse por las ramas - Y como es que no hagas de las tuyas.

¿Hacer de las mias?
Me quede pensando algo extrañado mientras el continuaba hablando.

Vaya hombre no te hagas el loco - Dijo dandome unas palmaditas en el hombro estirandose un poco ya que estabamos en frente y costaba llegar.

¿Ya la strikeo? -Dijo Tapp tambien muy directo.

Aparte el cafe y me lleve la mano a la cafe intentando evitar la pregunta mientras susurraba:

No tenia que haber venido con estos descarados...

Por quien me toman...

La proxima vez se van a enteran...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:22 pm

Miró hacia Jonny observando que éste se disculpaba.

SHIHOUIN YORUICHI:- No importa, Jonny-san, pero el comer tempura o soba no es que la sangre de Kanda-san recorra mis venas, creo que es cuestión de gustos más que otra cosa.- comentó ella seria y serena, guardando la calma como si no hubiera pasado nada tras tomar otro bocado al tempura. Aunque, a decir verdad, echaba de menos a su gran amigo Kanda, y no obstante no lo mostraba exteriormente.

Miró después la cara que ponía Lavi tras escuchar unos comentarios hechos por el mismo Reever y Tapp, otro de los científicos.

-- ¿Strikeo?- musitó preguntando la duda a Tapp, pues no sabía el significado de esa palabra, pese a que el "Strike" de Lavi lo conocía.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Jue Dic 24, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 pm

Entre sus sonrisas de divertirse a mi costa y algunas risas por parte de aquellos tres, ya que los nuevos no tenian ni idea de lo que estaban hablando igual que Yoruichi.

Pues veras - Comento Tapp indiscreto - Strikear es en cierto modo flirtear lo mas llamativo posible vamos a su estilo.

Comenzaron a reirse mientras miraban atentamente a la reaccion de ella y la mia, ya habian echo esto otras veces su objetivo era reirse un poco con mi cara.
La gire para no darles el gusto aunque en el fondo estaba molesto por los comentarios que continuaban a mi reaccion.

Aunque nunca he visto a Lavi asi, me lo han contado...

Imaginate si le dijeramos esto a Komui, Lavi no strikea a Lenalee ¿acaso no es guapa? y si lo hisiera...esta perdido.

Dijo Reever imaginando la escena que montaria con ambas situaciones, en ninguna me beneficiaria.

Jefe seria conveniente que lo dejaramos parece enfadado... - Comento un cientifico nuevo susurandole al oido a Reever.

Menudos elementos... -Dije- Si lo se no vengo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:19 pm

Los comentarios que hacían hacia Lavi parecía que también pasaban hacia ella, puest estaba frunciendo el violáceo ceño. Peligro pues, pues era muy difícil hacer enojar a Yoruichi Shihouin, aunque ya comprendía el significado de strikear que decía Tapp. ¿Había cambiado, acaso, asimismo en su personalidad, aunque fuese en un grado leve? Tomó un bocado de su tempura y dio un puñetazo a la madera de la mesa, con los ojos oscultos bajo el violáceo flequillo. Una vena se le había marcado en la sien, mas bien un gesto parecido a Kanda cuando se enojaba o similar.

SHIHOUIN YORUICHI:- No os atreváis a decirle nada a Komui Lee.- mencionó con un aura de temor negra alrededor de sí, contenida por la ira, la furia de haber insultado o molestado a su pelirrojo amigo.- A mi parecer, creo que deberíais dejarlo en paz- añadió todavía conteniendo aquella ira, haciendo ademán de levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:30 pm

Eso hizo que todos los cientificios de la mesa les viniera la imagen de Yuu Kanda y se asustaran dando un salto al ella dar el puñetazo en la mesa cosa que me extraño.

Sabia que no era buena idea... Dijo Johnny sollozando y escondiendose tras Reever, que la miraba palido.

Me gire para ver que fue todo el ruido, era raro que ella se molestara tanto ya que era muy calmada y serena normalmente solucionaba las cosas con mucha calma y paciencia, esta vez parecia estar harta o haber llegado a su limite.

Bueno solo es una inocente broma Kand...Yoruichi - Dijo Reever en estado de sock tras aquellos rasgos tan familiares.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:10 pm

Shihouin Yoruichi permaneció en silencio, mirando desafiadamente a los centíficos, por si éstos tenían huevos para insultar o molestar a Lavi en presencia de ella.

SHIHOUIN YORUICHI:- Que no os vuelva a ver insultar o molestar a Lavi, y menos tú, Reever Wenham, mas eres el jefe del Departamento Científico y te sugiero que deberías poner orden en el trabajo así como fuera de él.- dijo con un tono severo y grave.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:18 pm

Todos se echaron hacia detras asustados menos Reever que pensaba que podia aliviar el asunto.

Lavi, sabes que solo es un simple broma ¿No? - dijo mientras miraba esperanzado en que respondiera positivamente.

No se, que te parece decir que no arreglasteis el Komurin dos delante de el mismo Komui, si lo arreglais ahora os destroza el departamento y si no Komui construye otro que se encarge de lo mismo. - Dije poniendo voz infantil y repitiendo casi lo mismo que dijeron ellos solo que con otro tema que les afectara.

Volvi a girar la cabeza aun ofendido y un poco molesto por sus burlas anteriores.

Menuda ayuda... - Dijo Reever muy bajito, tanto que solo lo consigio oir Tapp y el chico de al lado que se escondia tras el, todavia sin creerse que Yoruichi no fuera familia del malhumorado Yuu Kanda.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:54 pm

Miró hacia Lavi, conscienet de que el pelirrojo estaba muy ofendido, y ella lo defendería. Se mantuvo en pie, y bebió un sorbo de té verde, todavía con la mirada amenazante, esperando a que los científicos, o su mismo jefe, Reever Wenham, contestasen.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:46 am

Bueno ya es hora...sentimos lo ocurrido Lavi y Yoruichi - Dijeron Reever y Johnny a la vez algo arrepentidos, mas Johnny por su cara triste y asustada.

Reever giro su cara para que los demas se disculparan, en cambio, Tapp fue el unico que no lo hizo ya que todavia pensaba que me lo habia tomado de broma.

Tapp ¿tienes algo que decir? - Dijo Reever muy molesto mirandole directamente amenazante.

Lo siento, se me fue la mano - Dijo sin mas preambulos, mirando un poco hacia abajo. Aunque fue divertido.

Susurro eso Tapp a Johnny que secaba sus lagrimas del miedo que imponia Yoruichi, Johnny le dio un codazo para que se callara y asi sucesivamente hasta que Reever paro la discusion.

Yo no tengo nada que decir por mi parte - Dije sin ni siquiera girar la cabeza un poco.-

Todos se quedaron mirandome tras haberles hablado con tanta frialdad, que no era muy propio en mi.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:04 pm

-Lo siento, se me fue la mano - Dijo sin mas preambulos, mirando un poco hacia abajo. Aunque fue divertido.

Yoruichi observó con amenaza a Tapp.

SHIHOUIN YORUICHI:- Pues más vale que te lo pienses nuevamente si se te vuelve a ocurrir, Tapp, antes de decir alguna gilipollez
[toma xDD]- mencionó ella como aclaración hacia Tapp.- No me contendré la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:16 pm

Pues más vale que te lo pienses nuevamente si se te vuelve a ocurrir, Tapp, antes de decir alguna gilipollez - mencionó ella como aclaración hacia Tapp.- No me contendré la próxima vez.

¡Si, señora! - Comento como si fuera una superior mientras salia por patas por la puerta del comedor.

Todos se quedaron mirando a Yoruichi con una sonrisa sin duda les habia caido bien, poner a Tapp a raya en "sus momentos" era bastante dificil.

Aggg...ya me he desanimado - Comente apoyandome sobre los brazos y la barbilla encima de la mesa.

El cafe parecia estar de adorno por que ya estaba frio y solo le habia dado dos sorbitos.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:02 pm

Después de la discusión, Yoruichi volvía a estar calmada y se sentó al lado de Lavi, tras recibir la agradecida sonrisa de los científicos por mantener a Tapp a raya. Aquella aura había desaparecido, no obstante Yorucihi estaba en alerta y al acecho de cualquier broma hecha a cualquiera de sus amigos, defendiendo entonces a Lavi, Kandao o al mismo Allen.

SHIHOUIN YORUICHI:- No dejes que te desanimen, Lavi.- le susurró a su pelirrojizo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:10 pm

Levante la cara de la mesa, algo aturdido aun por el tema.

Gracias, pero ya es costumbre...-Dije aun algo serio- Cada vez que viene una nueva exorcista pasa eso...Las bromas pesadas de Tapp.

Todoso disimularon como si no supiesen nada sobre el asunto, hasta que Johnny rompio un poco el silencio y aquel ambiente de malas miradas.

Emm...chicos, ¿no es hora de volver ya al trabajo? Komui nos mata como nos vea charlando por aqui...

Se levantaron todos a la vez caminando rapido menos Reever y el mismo Johnny, que con la mano me revolvio el pelo y le dio la mano a Yoruichi, ambos salieron por la puerta del comedor bastante mas deprimidos ya que no se les volveria a ver el pelo en meses.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:16 pm

Gracias, pero ya es costumbre...-Dije aun algo serio- Cada vez que viene una nueva exorcista pasa eso...Las bromas pesadas de Tapp.

Le estrechó la mano a Reever y a Jonny, tras lo que los científicos se marcharon y Yoruichi volteó a mirar a Lavi, tomando un sorbo de su té verde.

SHIHOUIN YORUICHI:- Ya veo. No debes permitir que éso pase nuevamente.- comentó seriamente con voz firme.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:12 pm

De acuerdo, de todas maneras no me sentia con muchos animos para pararles. - Dije con una "casi sonrisa" de las mias. Parece que ya es bastante tarde... ¿Te apetece hacer algo?

Ya hacia mas de dos horas que habia amanecido, y el comedor estaba totalmente despejado quedaban dos o tres buscadores comiendo. El sol alumbraba aquella habitacion atravez de la cristalera del fondo.
Todo estaba tranquilo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:20 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Deberíamos dar una vuelta mientras esperamos a que nos dén una misión o haya algo interesante. ¿No crees?- sugirió ella al terminar calmadamente el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:33 pm

Claro como prefieras, ¿vamos al bosque? - Comente algo perdido.- Aunque deberia pasar por mi habitacion para cambiarme la camisa.

Dije mirandola ya que tenia una manchita de cafe pequeña y no verla totalmente limpia me molestaba bastante.

¿Vienes conmigo o me esperas? - Dije algo mas animado levantandome de alli.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:40 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Prefiero ir contigo y así nos vamos al bosque desde tu habitación, te esperaré pues en la puerta si así prefieres- le respondió yéndose con él. Era raro, pues no había notado nada o casi nada del medicamento, pues la mancha estaba un poquito más avanzada, habiéndose detenido en el codo.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:24 am

No importa, podras pasar claro - Respondi con el humor bastante mejor y entusiasta.

Salimos del comedor directamente hacia las habitaciones, no queda presisamente cerca pero la Orden siempre habia sido asi de grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Empty
MensajeTema: Re: El desayuno es la charla mas importante del dia ~   El desayuno es la charla mas importante del dia ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El desayuno es la charla mas importante del dia ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual para las batallas (IMPORTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis