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 Manual para las batallas (IMPORTANTE)

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Allen Walker
General Exorcista
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Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Manual para las batallas (IMPORTANTE)   Mar Ago 18, 2009 1:51 am

El Manual esta subdividido en diferentes subtemas para ir abordando poco a poco y no confundir.

El turno.


En cada una de las rondas cada jugador tendrá un turno, en el cual podrá atacar, o defenderse.
antes de ejecutar su turno el jugador debera dar a conocer si ataca o defiende de la sig. manera.

“offstory:Ataco” “offstory: Defiendo.”


De esa forma el juez y el oponente sabran la accion a realizar y se juzgara de manera mas justa, dando así la posibilidad de llevar mas continuidad y coherencia del juego.

El turno debe ser redactado solo en un tiempo verbal(presente, pasado, futuro), además de una sola de las personas gramaticales(yo, tu, el, nosotros, ustedes, ellos)

En la batalla las cosas que se vayan generando (agua, hielo, escombros.) pueden ser utilizadas por el jugador a placer, siempre y cuando no se describa su desintegración o cambio de estado a algo inútil.

Nota: el jugador puede inventar nuevos ataques en sus batallas, o usar los diseñados por el en su entrenamiento, o también los que usa su personaje en la serie.


Turnos de Inicio de Batalla.


Los turnos que dan inicio a una batalla deben llevar algunos aspectos básicos para mejor apreciación y congruencia de la batalla.
Algunos de los aspectos que deben ser mencionados son el motivo de la batalla, los participantes, además de el lugar, el clima, la hora y otros aspectos que el jugador considere prudentes. Siempre los turnos que abren una batalla deberán ser de ataque, ya que si no se expresa este la calificación pude verse afectada de forma negativa.

//no es necesario mencionar tantas cosas, pero si lo haces, tendras mas probabilidades de empezar con el pie derecho //

Ejemplo de un turno con una nota de 7:

Offstory: Ataco.

Era una fría tarde en los bosques cercanos a la Orden Oscura, los rayos del sol eran muy escasos y no lograban llegar al campo de batalla, ya que los árboles no permitían su paso, cosa que provocaba que todo estuviera casi en oscuridad total, y mas aun en un silencio sepulcral. Estaban situados allí el exorcista Allen Walker, quien pelearía contra el exorcista Yu Kanda, para saber quien era el más fiel y poderoso a la Orden Oscura.
Entonces Allen, tomando la iniciativa de la batalla elevo su dedo índice derecho hacia Kanda, al momento que dio un paso con su pierna derecha hacia delante, dictaminando:

Kanda, te dices mas fuerte y fiel que yo… pero te demostrare que yo soy mas fuerte, además de ser el mas fiel de la Orden!!!

Al decir eso Allen igualo ambos pies y elevo también su brazo izquierdo, teniendo así ambos brazos extendidos hacia el frente, y cerrando sus ojos extendió los brazos arriba del nivel de su cabeza, y sus piernas las separo para ganar firmeza, entonces comenzó a activar su inocencia, provocando que el viento comenzara a rodearlo, causando con esto que las hojas que estaba a su alrededor empezara a levitar en torno a el, generando así que su divino ropaje tomara un brillo de un extraño blanco brillante. Y después de varios segundos se dispuso a atacar bajando ambos brazos con gran velocidad provocando que los vientos chocaran contra el suelo y al instante elevo su brazo derecho de manera firme lo mas alto que pudo y su brazo izquierdo lo coloco a la altura de su pecho con la palma extendida hacia arriba y los dedo separados elevándolos con velocidad para despues gritar

Clown Belt!!!!

Mostrar Spoiler
Clown Belt : Allen crea un tejido con su Inocencia para agarrar o atacar algo.


La larga capa blanca de Allen que aparece al activar su inocencia hizo alargar parte de los tejidos en direccion a Kanda, estos eran muy afilados y puntiagudos capaz de atravesar un duro metal, pero en el momento que se acercaba a el todos los tejidos se unieron en uno haciando un gran ataque de gran magnitud, una especie de gran filo blanco se apresuraba contra su rival. Fue aquel el momento en el que Kanda…


Turnos De Rondas Intermedias.


En este tipo de turnos el jugador simplemente tiene que seguir continuidad y coherencia lo descrito en el turno anterior de su oponente, ya sea defendiéndose del ataque o atacando.
En caso de que decida atacar tendrá que recibir el ataque de su oponente primero para después atacar..
Siempre siguiendo describiendo mas detalles de su adversario, su alrededor y haciendo ver su personalidad con cada post.
Si es el turno donde se termina el combate si se puede hacer colisionar dos ataques, siempre haciendo que el final tenga logica no lo dejeis a medias, el final de la lucha debe ser claro



La Manipulación.


La manipulación es algo que no debe darse en una batalla por que priva al contrincante de defenderse por que perderá su turno tratando de arreglar el error del manipulador.

Un turno con manipulación tiene automáticamente una baja calificación.
He aqui algunos ejemplo de manipulación:

“entonces mi ataque se impacto contra el”
“el me dijo”
“movio su cabello con sus dedos”

(Si no puso antes el que lo habia hecho, si tu contrincante lo hizo o dijo esas cosas si podeis mencionarlo)


Ahora dire cuales son los tipos de manipulación.

La manipulación es cuando en mi turno hago comentarios sobre expresiones, palabras, gestos o efectos que mis ataques provocan sobre mi oponente, cosa que lo priva de su libertad de reaccionar a como le plazca y de poner los gestos que a el le gusten… ejemplos claros:

“mi ataque lo lanzo a volar”
“me miro fijamente”
“me dijo que era muy hermoso”
“temio de mi poder”
“se hecho a correr”

(Si no puso antes el que lo habia hecho, si tu contrincante lo hizo o dijo esas cosas si podeis mencionarlo)


Creo que con eso queda claro… No son considerados manipulación cosas como:

“mi ataque lo rodeo”
“a escasos 2 milimetros de su piel”
“justo detrás de el, casi rozando su espalda”


La calificación:


La calificación sera el modo de definir la batalla. Cada turno de los jugadores sera calificado por un juez y el que obtenga la mayor puntuación al final de las rondas de la pelea sera el ganador.
El juez decide quien abre las rondas y las posibles calificaciones van del 1-10. el 0 no por que con el simple hecho de escribir un renglón te ganas un punto.

Bien es todo… espero les sirva de algo… estúdienlo… y si hay dudas expresenlas por favor.

_____________________________________________________________________________________

Ahora bien, no es necesario que hechen tanto rollo, aunque si lo hicieran, su calificacion seria muy favorable...
aun asi, hay turnos no tan largos, pero muy buenos, que son merecedores del 10 de calificacion...

Echen a andar su imaginacion, sorprendan al juez con su gran descripcion y emotividad, para que su turno (sin importar que sea corto, mediano o largo) sea merecedor de una buena calificacion...

_________________
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