D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark Cross vs Haku Hakarui

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:41 am

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de Graduacion entre

Dark Cross vs Haku Hakarui

Lugar del Combate : Finlandia

El ganador recibira : 5 puntos extra

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Lenalee Lee, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :


Primera ronda : Comienza Dark Cross (1 solo post) , termina Haku (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post

Segunda ronda : Comienza Haku (1 solo post), termina Dark Cross (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post

Tercara ronda : Comienza Dark Cross(1 solo post), termina Haku (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post y da la nota final

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :


Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje, del clima, si es de noche o de dia....

Lo que no quiero ver en el post :


Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables, defensas incoherentes...

Aclaraciones :

En un turno solo se puede hacer un ataque, o una defensa.
Comienza la primera ronda

Dark Cross

Le deseo suerte a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:01 pm

Hoy era mi combate de graduación , me dijeron que era en Finlandia .
Cuando me subí al arca estuve todo el rato pensando en como sería ese lugar y sin darme cuenta me perdí en el arca peo no me importo mucho porque hacer enfadar al rival para que se ponga nervioso también es una estrategia y a mi me encantan las estrategias .
Tarde unos 25 minutos en encontrar la salida , cuando salí aparecí en una zona que no era ni mucho menos como yo la imaginaba . Era algo así como una isla , el suelo estaba rodeado de arena y el tiempo era un poco húmedo , mire hacia delante y vi a mi enemigo con una expresión de enfado en la cara
Entonces decidí hablarle a mi enemigo mientras terminaba de pensar mi estrategia.

Hola , mi nombre es Dark , encantado de conocerte , parece que vas a ser mi rival en mi combate de graduación.

Como ya termine mi estrategia decidí posicionarme , desenvaine mi espada , puse mi pie derecho encima de una roca plana para no perder el equilibrio y mi pie izquierdo detrás dejando que mi enemigo solo viese mi perfil para eliminar todas las aperturas que pudiese tener.

Concentre una buena cantidad de corriente eléctrica , y le dije.

Creo que ya es hora de que empecemos el combate.

Y comencé con mi ataque.

Pájaro eléctrico

Spoiler:

Lance 4 pájaros , dos hacia la derecha y dos hacia la izquierda que parecieron no ser muy certeros ya que cayeron dentro del mar que rodeaba la isla , mi enemigo puso cara de satisfacción , pero antes de que pudiese decir palabra los pájaros aparecieron por su retaguardia moviéndose a gran velocidad con intención de impactar en sus puntos vitales , aunque sea un combate de graduación no me voy a contener.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Noe
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:49 pm

[Offstory: Defiendo]

Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin el deseado momento se me fue concedido. Me encontraba en Finlandia, a dos días antes de la celebración del combate recibí una carta conforme se realizaría en Finlandia, en una isla apartada supuestamente para que no interfiriera la población.
Después de recibir la carta, me apresure para no llegar puntual al combate, abandone la posada donde me encontraba y tome camino a pie hasta la isla, a unos 30 Kilómetros de donde me encontraba, parecía que el destino me era agraciado.


Después de dos días de camino, ( la alimentación, alojamiento y de mas, prefiero no redactarlo por se me haría mas largo... perdón por las molestias), llegue al codiciado lugar como bien indicaba la carta que sostenía en la mano. Puntual y ansioso, espere algunos minutos en el lugar, me decante por observarlo detenidamente, una isla aparentemente normal, abundaba la arena, cosa que haría difícil el desplazamiento y visibilidad notable.

Mantuve los ojos cerrados hasta que una voz me despertó de la sueva brisa marina. Según comento, el seria mi contrincante. Aparentaba ser algo mayor que yo, y sus vestimentas me hacían pensar que no era muy de confiar.

-yo de ti me preocuparía mas de no revelar mas datos, podría ser un grave error-

Deposité mis dos katanas, ambas portadas en la espalda en el suelo. Me cruce de brazos mientras respiraba lentamente, sintiendo el aire húmedo del mar.

"mmm... electricidad? me servirá de prueba para mi defensa "

Estaba tranquilo, me mantenía sereno, mirando a mi rival con algo de supremacía. Pronto el se inclino por efectuar un ataque, realizando una pose algo ridícula para mi gusto, cosa que me hico gracia y no pude contener una risa de burla

-bueno, será mejor defenderse^^-

Me mantenía de brazos cruzados, mirando dos pájaros eléctricos con un vuelo precioso, directos hacia mí. No tardo mucho mi cuerpo en generar el polvo de diamante. En cuando a ello, empecé a emitir un brillo causado por el sol, el polvo de cristal pronto se expandió por la zona donde me encontraba, cubriendo un perímetro de no mas de un metro.

Barrera de cristal

Mi voz sonó algo baja, me sentía algo vago para hablar. Pronto me concentre en los cristales. Las partículas pronto empacaron a acelerarse, emitiendo una luz incluso visible para Dark.
Todo estaba listo para el impacto, al acelerar las moléculas, tanbien lo hico la electricidad estática que producía esta. Al tiempo que impactaron ambos pájaros eléctricos, la barrera empeco a brillar azulada, se podía mostrar aun aureola azul que me cubría, rechazando con fuerza la electricidad. La electricidad estática que poseían las moléculas que componían el cristal, retenía la enemiga sin problema alguno, sin producirme ningún rasguño.


haa... parece que hoy lloverá

Suspire sarcásticamente, dirigiendo la mirada al cielo, la barrera dejo de emitir la luz azulada anterior y solo se pudo dejar ver una brillar cristalina.
Por fuera aparentaba estar de una pieza, pero por dentro, la radiación del ataque, daño mi sistema nervioso, podía notarlo, me haría difícil efectual algún movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:55 pm

Evaluacion de la Ronda 1.

A continuacion voy a comentar y a criticar si se precisa vuestros post

Dark Cross


Un post un poco escueto y breve. En ti cai a la repsonsabilidad de inventar el paisaje, elclima que hacia ese dia, un inicio intenso de la pelea... Y no lo has aprovechado bien, me gusta que se sepa que pieansas y que haces pero redacta mas del espacio, si hay palmeras, gaviotas... etc, porque solo me imagine arena. Aunque no vas por mal camino, has manipulado a Haku aqui: " y vi a mi enemigo con una expresión de enfado en la cara " y aqui " mi enemigo puso cara de satisfacción". La manipulacion incluso de la expresion no esta permitida, ya que el dirige sus sentimientos y expresiones tambien. En tu ataque describiste muy poco, como sonaba, como afectaba al medio....
Tu nota
Spoiler:

Vas por buen camino!!

Haku Hakarui

Tu post esta muy completo: es muy extenso (aunque que sea extenso no significa calidad siempre claro)tiene muchas descripciones, y se sabe lo que estas pensando. El lugar lo detallaste, incluso el ataque de Dark Cross lo describiste muy bien. Tu defensa fue coherente, incluso tuvo represarias en tu cuerpo, y eso me gusto tambien.Sigue asi, ya que tienes una gran capacidad para roolear: describe todo, y tu post sera mucho mas interesante hasta alcanzar la perfeccion ^^, pero no te confies,cada vez sere mas exigente contigo.
Tu nota:
Spoiler:

Ataca
Haku Hakarui


PD:siento haber tardado, tenia unos asuntos pendientes u_u
Volver arriba Ir abajo
Haku
Noe
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:38 am

[Offstory: Defiendo]
Spoiler:

Todavía seguía con la mirada perdida en el inmenso mar azul que se cernía sobre nosotros, el temporal no parecía que iba a dejar tregua al resplandeciente sol.
A su vez, las restas del ataque anterior se desvanecían, dejando de emitir la luz resplandeciente que ahora me cubría, causada por la caída del polvo de diamante al suelo. Había dejado el control del cristal, me costaba admitirlo pero estaba seriamente tocado.


"En este estado no podré aguantar mucho mas, la radiación que ahora fluye por mi cuerpo acabara dejándome paralítico temporalmente, dejándome vulnerable a cualquier ataque de el"

En ese momento, dirigí la mirada a Dark, el viento que se avecinaba soplaba en contra mío, produciendo que mis pelos taparan mi rostro a ratos. Cuando la ligera brisa dejo de soplar, dejo mi rostro apandado mis ojos, dejando visible solamente una sonrisa diabólica.

"Esta claro que no podré vencer, es insultante que solamente un ataque de Dark me halla dejado en tal mal estado." Empecé a caminar de frente a Dark, portando mis dos Katanas que previamente había dipositado al suelo y ahora yacian en mis manos en forma de cruz (perdon por no redactar la cogida de mis dos Katanas, se me escapo... sorry)."Perderé esta pelea, pero disfrutare un rato, el olor a sangre me esta excitando" Mantuve mi sonrisa con el rostro aun tapado por los pelos, sin dar importancia que viera mi cara, ya que quizás no le daría tiempo.

-Es posible que la victoria te sea favorable, pero recordaras bien mi cara, como cada noche despertaras con el anhelo de que me valla de tus pesadillas, jajaja- dije caminando lentamente, relajaba mis hombros, dejaba llevar mi cuerpo por la situación y respiraba tranquiló, pero la realidad era bien diferente, cada paso me costaba como diez, y con solamente mover la cara era como recibir el impacto de un puñetazo.

-Danza...del viento...:
Spoiler:

Pronuncie en voz baja, la arena de mi alrededor empezó a formar un pequeño torbellino, revoloteando mis ropas y el pelo, que dejaba a relucir una expresión de macabra de ojos deseosos de dar muerte y ansiedad.
Me agache un poco para coger impulso, por suerte el dolor había desaparecido, pero solo seria instantáneo, al finalizar el ataque acabaría conmigo mismo.
En cuando la arena dejo de agitarse, mi silueta desapareció. Pese a encontrarme a mas de diez metros de el, el tiempo sucedió rápido, y en dos segundos aparecí detrás suyo, que en cuando aparecí, una suave brisa acompaño mi aparición, agitando todo lo fluible.


-Preparado?- pregunte mirándole de reojo. Me di una vuelta sobre mi mismo, forzando más la velocidad de giro, por la disminución de mi peso. En acabarlo, mi pierna derecha estaba incrustada en su espalda con una potente fuerza, con el aumente de peso y velocidad de reacción, provocando una colisión con una fuerza mía superior dos veces.
Mantuve la patada tres segundos suspendida en el aire, mirando al suelo y riéndome más aun sádicamente. Retire mi patada rápidamente y retrocedí dos pasos, que fueron milésimas de segundo, y con impulso, desaparecí y reaparecí en frente suyo propine un puñetazo derecho en su cara


-estas disfrutando?- con la pregunta le siguió una ráfaga de puños, a velocidades imposibles de prever y con una fuerza de cada puñetazo, como si fueran tres míos. Durante al menos diez segundos, ya que estaba llegando a mí limite

-Ala...donde están mis Katanas?- mire al cielo, y me impulse para saltar y coger mis dos Katanas que estaban en vuelo, ya que antes de que aparecer detrás suyo las había arrojado al aire, para después realizar este final. Me coloque de cara mirando al suelo, mientras caías rápidamente con las dos Katanas también mirando al suelo, al caer las incruste en el suelo, sin antes haber desgarrado la parte de frente de Dark, provocándole algunos cortes.

"esto es el final" me agache de rodillas, quedándome serio, como esperando un ansioso final.
Volver arriba Ir abajo
Dark cross
Noe
Dark cross


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : en mi cuarto frente a la pantalla
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:09 pm

Me sorprendí un poco de que detuviese mi ataque con tal facilidad pero su defensa era tan delgada que supuse que parte de la corriente eléctrica había entrado en el , por lo que su cuerpo debía estar paralizado o debería tener problemas para moverse .
Lo mire y le vi un poco distraído miraba el cielo y el mar , esto fue un hecho chocante , creí que el no me tomaba en serio y se creía superior a mi , esa era señal para ponerme serio , bueno a decir verdad me puse mas que serio porque lo único que no soporto es que se crean superior a mi .

Note que el viento , húmedo por el tiempo soplaba desde mi espalda hacia Haku , mi pelo que siempre esta de punta se empezó a mover hacia delante , sentí una grata sensación y tuve una gran idea , el tiempo y la zona podrían hacer posible esta idea , solo faltaba un pequeño detalle que llegaría tarde o temprano y , cuando llegase seria el final de mi enemigo.

Cuando el empezó a caminar hacia mi decidí quedarme en el sito para no estropear esta sensación , el me dijo algo de recordarle en pesadilla o algo así mientras caminaba hacía mi , parecía que mi ataque le impedía el movimiento más de lo que yo había pensado , debía ser que el viento era muy humero y conducio la corriente eléctrica mas de lo que yo esperaba .

La arena se comenzó a arremolinar alrededor de Haku de repente el desapareció , como me esperaba un ataque por su parte use mi Capa eléctrica a la máxima potencia , dadas las circunstancias no tuve mas remedio , un segundo después el apareció a mi espalda y me hablo ,yo dije :

Spoiler:

Por supuesto , ataca cuando quieras

El golpeo mi espalda con una gran patada con una potencia tremenda , que fue absorbida por la Capa , el empezó a reír como un loco parecía que lo estaba disfrutando , de repente desapareció y reapareció frente a mi y me propino un fuerte puñetazo en la cara , después de esto siguió otra pregunta que yo conteste .

claro que lo estoy disfrutando , y lo disfrutare mejor si te pones mas serio

Seguidamente empezó a lanzar una lluvia de puñetazos de gran potencia y a una tremenda velocidad , mi Capa eléctrica absorbió un ochenta por ciento de su ataque , ya que tenia demasiada potencia y una gran velocidad que no pude esquivar ni uno solo .

Vi como el salto y agarro sus katanas , cayendo de forma perpendicular y con sus dos katanas hacía el suelo , pude esquivar parte del ataque en el ultimo momento garcias a eso solo me izo dos cortes superficiales , uno en el pectoral y otro en la zona abdominal , Haku hundió sus espadas en el suelo y se coloco de rodillas a la espera de saber cuan efectivos habían sido sus ataques .

OFF TOPIC

Haku creo que esta vez cometiste manipulación de mi personaje en estos casos:

mi pierna derecha estaba incrustada en su espalda con una potente fuerza.
no me permites que lo esquive ni siquiera una reacción .

desaparecí y reaparecí en frente suyo propine un puñetazo derecho en su cara.
tampoco me permites esquivarlo

y sober todo este

mientras caías rápidamente con las dos Katanas también mirando al suelo, al caer las incruste en el suelo, sin antes haber desgarrado la parte de frente de Dark, provocándole algunos cortes.
me cortas sin que yo ni tan siquiera pueda defenderme con una técnica ni esquivarlo te recuerdo que tu atacas pero yo también defiendo.

ON
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:16 pm

Evaluacion 2ª Ronda


Haku:

Tu descripcion del medio es genial, describes muy bien el lugar y me dio la sensacions e sentir la fresca brisa marina. Tu accion estaba perfectamente desarrollada, pero hay una gran manipulacion por tu parte. En muchas partes afirmabas darle, al menos pon " crei que le habia dado, estaba seguro aunque tmp tenia una gran certeza", ademas, no has dejado que haga nada, ni defenderse ni nada, seguiste tu accion y eso no es valido. Tu post como el anterior esta perfectamente narrado pero infringe las reglas, que es manipular, asique tu nota se vera reducida. Recuerda no afirmar nunca lo que le pasa al otro, o como te mira, etc, por este error es una pena estropear la nta de tu post pero asi son las reglas. Repito, tu post nbo merece esta nota pero la manipulacion debe ser castigada..
Nota
Spoiler:

Dark Cross

Bueno, antes, preferiria que dejaras que evaluara yo hombre, o mandarme un PM, pero no estropees el post...Es muy simple, si te manipulan, nosotros los jueces queremos ver como reaccionas, pero ya sabemos que te ha manipulado, si te quiere squedar mas tranquilo mandame un PM en ese caso peor no t preocupes que yo lo evaluare/sancionare.

Respecto a tu post, quiero mas descripcion del medio. No empieces directamente con la accion, haz alguna introduccion con metaforas, el tiempo, en que piensas... Sino qued amenos estetico y bonito. Pero bueno tu defensa ha sido coherente y has defendido bien las reglas, has actuado bien y eso es bueno, pero me sigue faltando descripcion del mediooo
Nota
Spoiler:

Consejos a ambos: no manipuleis a vuestro enemigo ni aunque sea en una expresion de la cara, perdeis puntos.

Siguiente turno
Dark Cross

Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:43 pm

Batalla cerrada por inactividad, se proporcionara nuevos contrincantes si los piden
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dark Cross vs Haku Hakarui Empty
MensajeTema: Re: Dark Cross vs Haku Hakarui   Dark Cross vs Haku Hakarui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Cross vs Haku Hakarui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Cross vs Miku
» Noe, Haku Akarui
» Haku Akarui vs Arystar Krory
» Petición de misión de Cross
» Ficha Jack Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com