D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noe, Haku Akarui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haku
Noe
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Noe, Haku Akarui Empty
MensajeTema: Noe, Haku Akarui   Noe, Haku Akarui Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:21 am

Nombre: Haku Akarui

Jugador: Haku

Edad: 16 años

Sexo: hombre

Poderes de Noé: Su cuerpo despide un extraño polvo, con propiedades similares al cuarzo y la magnetita. Las pequeñas moléculas que la componen, contienen una carga fuera de lo normal, generando una electricidad estática y además de que su craistalicacion es muy acelerado para su efectividad. Pudiendo así, un fácil manejo de ello gracias a su poder de la gravedad.
Aparte de ello, pose y maneja dos katanas y varias agujas ocultas en sus mangas, combinando con la adicción de los fragmentos de cristal al acero, reforzando sus katanas y agujas con mas campo de efectividad.


Spoiler:

Técnicas:

-Polvo de diamante: Aun no ser fragmentos de diamante lo que despide su cuerpo, le padeció atractivo este nombre. Con solamente gestos de las manos, controla todos los fragmentos a voluntad, respetando siempre una cierta distancia y circunstancias. La ventaja que ofrecen es su reducido tamaño, haciéndolo casi invisible a ojo humano y su gran tenacidad de rasgar cualquier superficie que colisionan.

-Barrera de cristal: en cuanto a defensa, reúne sus fragmentos alrededor suyo, exponiendo no más de una barrera de un metro. En dicha alrededor que cubre la barrera, flotan en el ambiente fragmentos que accederán sus moléculas más de lo normal, con el único propósito que no solamente corten, sino sierren todo lo que entre en contacto en ella.

-Reflejo traslucido: esta sin ninguna duda, es la que más difícil es de realizar, se trata aprovechando las capacidades de proyección de luz que posen los fragmentos de cristal, producir proyecciones o copias del mismo para confundir al rival. Claro esta que las copias son solamente imágenes y no posen ningún poder salvo que si son destruidas cuerpo a cuerpo, a diz fulminarse la imagen tanbien con ello los fragmentos, y pueden agredir directamente al rival.

-Danza del viento: como a último recurso, recurre al uso de su gravedad, dejando de banda el polvo de diamante. En el uso de su gravedad, puede tanto aumentar y disminuir el peso de su cuerpo, permitiéndole un uso de velocidad dos veces superior a la suya normal y añadiéndole una fuerza de impacto de fuerza también dos veces superior. En cambio, campos gravitatorios y variaciones de la gravedad le son imposible de efectuar ya que con solamente el aumento de velocidad y fuerza, su cuerpo es expuesto a una presión de lo que mas puede permitir y podría llegas a acabar con su vida.

Descripción: En su forma humana, aparenta a un chico de acuerdo con su edad, no más de 16 años. Su estatura alcanza el metro sesenta y un peso de 45 kilos, cosa que le hace aparentar a un chico pequeño a la lejanía y a primera impresión.
Su rostro de cara es dulce y muy similar a el de una chica, ya que su pelo es largo hasta cubrirle toda la espalda sin exageraciones, con un color castaño que hacen juego con sus ojos marrones miel, que por la noche cambian a azules por extrañas circunstancias.
En su forma de ser, dada su apariencia y aspecto, pose una gran depresión dentro suyo y desesperación, sus aspiraciones a vivir no son mas que seguir a aquel que admire, dejando de banda y sacrificando todo lo que fuera necesario. Pero en según que ocasiones, se muestra comprensivo, amable y protector.

Dada su forma Noé, su cambio es algo dastrico. Conserva la misma estatura y comprensión de cuerpo al igual que su cabello, sin embargo sus ojos se tornan de un rojo sangriento y el color del pelo adquiere un marrón rojizo, añadiendo un color de piel algo oscura, pero no del todo.
Sus idéales pasan a ser, " el mas rápido y fuerte sobrevive ", sin importar que a su mismo delante estuviese su padre, la ansia de sangre y el placer se mezclan en el, dando fruto a un sentimiento de continua destrucción hasta acabar su sed de sangre.


Historia: Nació en un pueblo apartado a las cercanías de Tarragona, Cataluña cominudad de España. Su llegada al mundo, fue motivo de alegría para sus padres, que pese a vivir a malas condiciones sacaría a adúlate su hijo.
Desde los ocho años, fue querido por sus padres y tratado bien en su pueblo, que al ser pequeño era fácil conocerse entre si. Todo padecía ser una vida plena y placentera, pero pronto una tormenta solía el pueblo, a medida que esta progresía aumentaba su brutalidad hasta llegar al extremo de derribar casas, toda esperanza estaba perdida, pero en el ultimo momento sombras encapucharas entraron en acción. Con poderes extraños, protegieron y cobijaron a la gente del temporal, pero uno de ellos menciono que nuevas ordenes les obligaban a actuar pero esta vez de forma distinta, lo que había empezado con una heroica acción termino en una tragedia egoísta, recibieron ordenes de proteger al alcalde por motivos financieros sin importar la gente del lugar, en ese momento Haku no comprendió que pasaba, solo se dedico a refugiarse juntamente con sus padres. Al pasar el temporal, vago por el pueblo solo y asustado, al encontrarse con sus padres, le dijeron que tenia que ir a un nuevo hogar sin ellos, el lloro sin comprender nada, solamente observa a las expresiones de sus dos padres tristes y nostálgicas, al parecer los exorcistas habían descubierto que comerciaban con cuerpos humanos para fabricar Akumas y así sacaban dinero para alimentar a su hijo.
Sin solamente un juicio justo, fueron ejecutados allí mismo delante de el con solamente 8 años, ira, venganza, odio, todo brotaba en la cabeza del chico. Deseando la muerte de aquellos hombres, y como de un pacto con el diablo fuese su oscuro deseo fue cumplido, en solamente segundos los hombres cayeron al suelo sangrando Sin parar, y entre aquel río de sangre un hombre de rostro siniestro reía frente a Haku, ofreciéndole la mano y un nueva vida que vivir a cambio de que se sometiera a sus ordenes.
Haku prendió su mano y acepto, desde entonces entrena para obtener el máximo poder para poder proteger a la persona mas aprecia y eliminar a todos que se entrometieran con esa persona


Sentimiento de Noé: Añoranza
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Noe, Haku Akarui Empty
MensajeTema: Re: Noe, Haku Akarui   Noe, Haku Akarui Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:31 pm

Una ficha muy completa, fue muy agradable leerla, asi pues esta aceptada, pronto se te enviara por mp tu batalla de graduacion, pero mientras tanto ya eres libre de postear libremente con tu personaje, te aconsejo que te vayas leyendo el sistema de batallas, y el manual de peleas, ademas de ver otras batallas de graduacion

Bienvenido al rol
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
 
Noe, Haku Akarui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haku Akarui vs Arystar Krory
» Dark Cross vs Haku Hakarui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Noé-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis