D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual te gust mas¿?¿

Ir abajo 
+6
Yuna
Genzell
Lenalee Lee
Gini-Gini
Allen Walker
Demix
10 participantes
AutorMensaje
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:53 pm

Por ejemplo a mi me encantan los ff que ahora a salido ff dissidia k es de lucha esta suer bien me lo e pasado en japones y en ingles y ademas ahora en septiembre esta en español pero lo malo es k es solo para psp xdddd ueno decir k juego os gustta
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:51 pm

Pues pondre mi juego favorito que es............

Final Fantasy X

Cual te gust mas¿?¿ Final-fantasy-x-tidus


Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como SquareEnix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema Playstation 2, llegando a Europa en el 2002. FFX es la décima entrega de la serie Final Fantasy (FF) y fue la primera en aparecer para la consola de videojuegos Playstation 2.

Presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 7.93 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.

Dentro de la 'Saga Final Fantasy ' este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente pre-renderizados a entornos tri-dimensionales completos, gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos pre-renderizados. Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje. También fue la primera entrega de la saga en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y es el segundo de la saga en tener una secuela, Final Fantasy X-2.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:38 pm

Hay k wapo yo lo tengo el X y el X-2 son impresionantes me encantan pero el dissidia es superior tambien sale tidus en ese y jest mira una imagen de los personajes principales

Cual te gust mas¿?¿ Dissidia_cast1

Esos de la imagen son solo el 10% de los personajes k puedes controlar
Provadlo keda mas o menos un mes en k salga en español pero esta wapisimo es superior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:08 pm

Pff io realmente adoro FF (TODOS!!!) son realmente geniales. ff1 ff2 ff3 ff4 ff5 ff6 ff7 ff8 ff9 ff10 ff10-2 ff11 ff12 ff13 ff13 versus y ff 14!!!!*
Al = que Kingdom Hearts 1, 2 y pronto el 3(pero para mi no es tan genial como FF pero salen personajes ai asik...) Tb encuentro genial los juegos de Devil My Cry !!



Cual te gust mas¿?¿ 1179042401coverffpnn
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:21 pm

Debito es de los mios le encanta mass o menos mis juegos preferidos olle k os parece el ff 7 yo esk lo e jugaod y me lo pase dicen mis amigos k es el mejor juego del universo pero yo solo veo k es un juego el cual dio un antes y un despues es bueno pero en el pasado ahora an sacado juegos mejores ai ke decirlo en resumen

FF7 yo creo k es un antes y un despues ya esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:00 pm

Demix io a ff7 tb lo veo normalito de un antes y un despues, pero el q mas me llamo ami la atencion con un bn final fue el de ff8 y d segundo ff9
me dibirtieron muxo y me llegaron al corazon xD
para mi siempre seran los mejores de los ff
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:25 pm

Aqui todos somos fans de final fantasy? XDD vivan el 8 y el 9! para mí, los mejores!
Pero para no aplaudir tanto a esta saga, voy a nombrar otra mi favorita:

Cual te gust mas¿?¿ Dqjgic

Phoenix Wright!! la saga de abogados y fiscales (ummm fiscaleees *¬*)
Es entretenidísimo y engancha tanto como los final fantasy... todo el que juega se vicia!! ò.ó XD
Al principio parece un juego coñazo, de mucho leer y poco hacer y buf... pero realmente, cuando juegas, te das cuenta de que no es así y acabas viciado! xD
os lo recomiendo a todos aquellos que no hayais jugado (es para la nintendo ds)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:23 pm

... lo abia visto... pero.. no a ese... R-U-B-I-O!! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:38 am

Woooooooooo *_* Phoenix Wright!!!!!! Me encanta!!!!!!!!

Empece a jugar en casa de una amiga, pero como no tengo NDS tuve que seguir jugando por un emulador.... Hasta ahora solo he jugado al 1 porque voy a esperar a tener la NDS mejor. Pero en serio me encnataaaaaa *____*

Tambien me gusta el FFX, que es el unico que he jugado de los FF... Pero ahora va uno d elos juegos que mas me gustan, reune casi todo: lobos, dibujar, cultura oriental *_*...

Okami


Cual te gust mas¿?¿ 2rg1fnt

El juego es hermoso, y tiene una musica genial *_*. No me gusta mucho jugar a videoconsolas peroeste juego me enamoro... Lo malo es que esta en ingles ¬¬..........No se por que n lo tradujeron pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:22 pm

Mi juego favorito hasta la fecha a sido el crisis core pero ultimante estan saliendo juego muy guapos entre ello el disidia que mola muchisimos yo personalmente asta ke que tenga el juego me tengo que conformar con la demo que tanbien esta muy chula bueno ahora pondre una lista con los juego que mas me gustan

1: FINAL FANTASY CRISIS CORE

2:DEVIL MAY CRY 3 Y 4

3:FINAL FANTASY VIII

4:FINAL FANTASY DISIDIA

5:GRAND THE AUTO (CUALQUIERA MENOS EL 1 Y 2)

6:NEDD FORD SPEED (CUALQUIERA)

7:ROCK BAND (PSP)

8:LOBEZNO ORIGINS

9:NARUTO(CUALQUIERA)

10:MONSTER HAUNTER(1 2 Y UNITED)
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:45 pm

pos el juego sale el viernes este el dissidia y otra cosa a mi el juego k mas me a echo llorar es ff pero con el primer juego k llore fue kingdom heart 1 k me jarte de llorar no se si se escribe asin pero me jarte de llorar
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:57 am

Pues mi juego favorito la verdad es algo raro porque es un final fantasy pero todavia no a salido en españa es mi gran y poderoso final fantasys versus 13 que espero k salga ya en japones para pedirlo por internet xd
Volver arriba Ir abajo
Tikky Mikk
Ciudadano
Tikky Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Nueva Arca
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:25 pm

Holaaa

Buaah dale con el ff xDDD pues mi juego favorito ha sido Pokémon edición Diamante, ya que es el juego de DS que más copias a vendido en menos tiempo y se encuentra en el TOP 5 de los juegos más vendidos del planeta.El segundo de mis juegos favoritos, se llama: The World Ends With You y está wapísimo ya que tiene una mecánica de juego impresionante y la historia es sorprendente a casi cada momento.
Actualmente hay otro juego chulísimo que se llama: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa es un juego que trata sobre la solución de complicados acertijos para poder avanzar en la história, es realmente complicado; por eso me gusta =)

Adioos
Volver arriba Ir abajo
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:21 pm

para mi el mejor juego al k e jugado es el ff crisis core

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/zackfairsigcut3.png/]Cual te gust mas¿?¿ Zackfairsigcut3[/URL][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:30 pm

ooooooooooooooooooooh!!!!!!
POR DIOS TIENEN QUE VER ESTO!!!!
ES UN JUEGO PARA LA PSP Q SON TODOS, TODOS, TODOS LOS FF JUNTOS!!!
Q PEKEÑITO YITAN (FF9) Y SQUALL Y CLAUD !!!!!
Y CONTRA TODOS LOS MALOS!! KUJA EDEA Y SEPHIROTH!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LO BUENO ESQ LO TENDRE!!! ><

Volver arriba Ir abajo
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:35 pm

ya salio ace tiempo mejor dicho ya lo tng en español xDDD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:16 pm

AHHHHHHHHH ME DA = ME ENCANTAAAA >< XD
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:03 pm

Yo tambien lo tengo en español pero me lo pase en ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:16 pm

¬¬ q pasa lo tienen todos menos yo o k? XD
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:19 pm

yo tanbiem lo tengo y me lo pase en todas las difikultades es el unico juego ke me izo llorar
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:12 am

wahoo final fantasy siempre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kite_Shine
Ciudadano
Kite_Shine


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:55 pm

Yo tambien amo FF.Mis juegos favoritos hasta ahora son FF X y FF X-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual te gust mas¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Cual te gust mas¿?¿   Cual te gust mas¿?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual te gust mas¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y cual es tu antagonista preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis