D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y cual es tu antagonista preferido?

Ir abajo 
+3
Yuna
Allen Walker
Gini-Gini
7 participantes

¿Tu enemigo favorito?
Conde del milenio
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap7%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Tyki Mikk
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap36%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Road Camelot
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap36%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Cyril
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap0%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lullubel
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap7%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Jasdero
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap0%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Devito
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap0%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jasdevi
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap14%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Skin
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap0%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otros (especificar)
¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_lcap0%¿Y cual es tu antagonista preferido? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:49 am

Pues eso, elegir cual es vuestro antagonista preferido (enemigo)

El mio sin duda es Tyki. Es guapo, elegante, simpático... y su toque sádico se sale xD
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:54 am

Pues yo me quedo con Road Camelot, su apariencia me gusta mucho, es mas cuando vi a los personajes la que mas me atraia era Road, pero es demasiado mala u.u , aun asi es la que mas me gusta de los malos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:59 am

Igual k mi primo mi personaje favorito malvado y bueno es road camelod xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:31 pm

Pues para mi el mejor es sin duda Jasdevit !!
^^ me gustan por separado y juntos, son graciosos y con mentalidad de niños xD
me encantan ! ((L))
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:17 pm

Sii también estoy de acuerdo contigo! Aunque me gusta más Devit que Jasdero xD
Volver arriba Ir abajo
Koharu
Ciudadano
Koharu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Polo Norte ~
Fecha de inscripción : 13/09/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:35 am

Yo amo a todos los Noah *¬*

Copy & Paste :3

A Tyki, off course, por ser condenadamente sexy y tener una personalidad genialosa ~ (?). Me encanta como se viste y ese aire elegante que porta *¬*

Road ~ por sus hermosos trajes que jamás me pondrían pero aún así me gustan xDU. Es una pequeña sádica detrás de todo ese show de niña buena *.* ¡La Adoro~! Y pues... hasta el cap. 84 me caía bien xDD, nah... me sigue cayendo bien n_nU.

Jasdebi rlz! <3 Son tan idiotas LOL. Me caen muy bien, y me encanta Debitto y su traje rebelde òwo

Lulubell es tan sofisticada, calmada, seria... pero cuando tiene que luchar lo hace con una gracia o_o. Me puso celosa que provocora un Strike~! de Lavi (xDDD) pero me cae muy bien n_n.

Y por último, Skinn. Perdonarán pero lo detesto, es un inútil retrasado ¬¬. ¡Argh! Me cae terrible =__=, tras de todo se mete con mi Kanda *llora*
Casi me lo mata~! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:03 pm

Tikki Miki *_____* Me encnata ese tio! ;_; es genial, es super zezy *¬* y tiene un caracter que me encantaaaaaaaaaa *-* y su poder me encanta *-**** Mi voto pa el >w<

Jasdebi son la caña xDDDD en serio, con las deudas de Cross me partia XDDD

Despues Road, Lulubell y Skinn no me llaman mucho la antencion (menos los dos ultimos , Road en cierto sentido me gusta) Pero Road le roba su primer beso a Allen T^T con lo inocente que es ;A;;;;;!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:46 pm

dios ¿soi al unico al que le gusta el conde?
yo me partia con algunos de sus arranques y tambien estoi de acuerdo con lo de las deudas de cross pobre jasdevi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:44 pm

Road >//<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y cual es tu antagonista preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y cual es tu antagonista preferido?   ¿Y cual es tu antagonista preferido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y cual es tu antagonista preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie y personaje preferido.
» Cual te gust mas¿?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: D.Gray Man-
Cambiar a:  

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis