hikary Noah Ciudadano
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: una nueva integrante.. Vie Feb 17, 2012 1:45 am | |
| estoy asustada... no conosco a nadie....mis piernas tiemblan y mis medias no me ayudan a ocultarlo... todos me miran... s...solo qiero ir a casa... un hombre con una gran sonriza toca mi hombro supongo qe... noto mis nervios...mi miedo... - calma pequeña... no te haremos nada ahora somos tu nueva familia... y tu seras una nueva integrante bienvenida... noah de la provocacion.... -d..de la provocacion?? 0///0 emm..familia?? no entiendo nada..-dijo aquella castaña de ojos grandes,cafes y hermosos -poco a poco iras acostumbrandote...- dijo un hombre de elegante apariensia el cual llamo mucho su atencion -em.. gracias....- dijo aqella chika con un sonrrojo qe se hacia notar cada vez mas en su palida piel-s..soy hikary.. y.. ustedes??
roll off holla!!!! soy nueva y me gustaria hacer amigos aki n___n adoro d.gray-man!!!! | |
|
Uchiha Kodoku Exorcista Nivel Maximo
Cantidad de envíos : 357 Edad : 37 Localización : En donde menos te lo esperes. Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: una nueva integrante.. Vie Feb 17, 2012 9:07 pm | |
| [Post Denegado. Para las presentaciones de nuevos integrantes del foro se ha de hacer en Presentaciones, leerse las normas y después postear la ficha de Noé, en este caso. Gracias.] | |
|