D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azzuen VS Ellen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
Monkey D. Luffy


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:18 pm

ienvenidos al combate de graduacion entre

Ellen shihouin VS Azzuen Isete Trinn

Lugar del Combate : Calcuta, India.

El ganador recibira : 20 monedas de oro para el ganador y 5 para el perdedor

La batalla se realizara en tres rondas y yo, Luffy, os evaluare todos los post. Tendran un maximo de 3 dias para contestar vuestra ronda , si no pueden me envian un mp explicandome su ausencia.

Rondas :

Primera ronda : Comienza Ellen (1 solo post) , termina Azzuen (1 solo post) evaluo ambos post.

Segunda ronda : Comienza Azzuen (1 solo post), termina Ellen (1 solo post), evaluo ambos post.

Tercera ronda : Comienza Ellen (1 solo post), termina Azzuen (1 solo post), evaluo ambos post y doi la nota final.

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumaran todas las notas y se decidira al ganador.

Lo que quiero ver en sus post :

Detalle del lugar, el ambiente, entorno, los efectos de su tecnica tanto en el rival como en el medio, sus pensamientos y sentimientos...

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia (muchas, alguna que otra no pasara nada), manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Ellen

Muchisima suerte a ambos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ellen
Exorcista Nivel 1
Ellen


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:01 pm

*Como siempre estaba en mi silla de ruedas habitual, llevaba días en el barco y ya pensaba que no llegaría cuando de repente se oye*-¡¡¡Tierra A la vista!!!- *de uno de los marineros que amable mente me ayudó a subir al barco unas cinco horas aproximada mente pude desembarcar* - por fin tierra firme ya había perdido hasta las cuenta de cuantos días llevaba metida en el barco- *dije un poco cansada, lo primero que hice fue buscar una posada donde pasar la noche y encontré una no muy lejos del puerto el cual tenía a restaurante, buen higiene, un poco de lujo y camas muy cómodas. Esa noche meque de allí ya era muy tarde para hacer lo qué venia a hacer*









(Sin acabar)
Volver arriba Ir abajo
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:27 pm

Llevaba mas de una semana esperando a que viniese mi compañera/objetivo para la batalla de graduacion. La India era un sitio bastante agradable si uno sabia por donde moverse, aunque crei que llevar la tunica de exorcista y una espada a la cintura ayudaban mucho a que todo fuese agradable y tranquilo. Aquel dia estuve esperando cerca del puerto durante horas hasta que vi llegar a un navio del que desembarcaron algunos marineros y una chica morena en silla de ruedas " una chica en silla de ruedas? noooo... no puede ser. A caso me estan subestimando y me mandan a una chica indefensa?" comprobe la foto que me habian dado junto al informe mientras la seguia con el sigilo propio de un depredador y observe como no solo se lo tomaba con calma sino que encima se tomaba las molestias y lujos de una posada decente "y yo llevo todo este tiempo durmiendo a la interperie? eso esta permitido?" pense mientras me rascaba la nuca y bajaba la cabeza con decepcion - pardillo... - me dije a mi mismo mientras me colaba en el edificio de enfrente a donde se hospedaba ella y la observe mientras escuchaba como poco a poco el leve alboroto de la ciudad costera se apagaba para dejar paso a un silencio encantador en una noche de luna nueva como en aquel momento, las tejas del tejado del edificio crujian al ser pisadas y lentamente el frio nocturno bajaba y convertia mi respiracion en baho. Desenvaine mi espada y me agazape, listo para atacar cuando bajase la guardia o defenderme en caso de que ella estuviese urdiendo una treta.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
Monkey D. Luffy


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:02 pm

Fin de la primera ronda.

Ellen

Lo lamento, pero con toda la sinceridad del mundo, tu post es malisimo. Es una batalla de graduacion, para nada puedes poner algo como "(Sin acabar)", el post se debe postear terminado, no ir añadiendole cosas cuando uno quiera. Por favor no vuelvas a realizar un post asi. Siento ponerte esta nota.

Nota

Spoiler:


Azzuen

Me gusta tu forma de postear, describes muy bien el entorno, los sonidos, la situacion... aunque tu post fue corto y, te recomiendo, que siempre en tus post de batallas utilices una tecnica.
Entiendo que tu post fuese algo corto ya que no pudiste ayudarte del post anterior de Ellen, pero aun asi se que podrias haberlo hecho mas elaborado.
Eres bueno roleando, y quiero verlo en tu siguiente post^^!
Es una lastima que tenga que ponerte esta nota, espero que en la proxima se multiplique!

Nota

Spoiler:






Comenzara la siguiente ronda

Azzuen

¡Mucha suerte! Recuerden hacer LARGOS y ELABORADOS sus post
Volver arriba Ir abajo
Azzuen
Exorcista Nivel 1
Azzuen


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:35 am

No pasó mucho tiempo hasta que me aburri completamente de esperar "esto es patetico...estoy acechando a una lisiada..." me queje, envaine mi espada y baje del tejado del edificio tranquilamente, por las escaleras y silbando una melodia extraña y difusa, carecer de sentido del ritmo en momentos como ese era frustrante pues lo mas agradable que uno podia inventarse era una bonita nota de silencio en los labios. Salte los ultimos escalones abstraido en mis pensamientos y semejante idiotez casi me cuesta la crisma cuando pise la tunica y me resbale - . . . me voy a cagar en todo lo cagable. . . - dije molesto y mordiendome el labio para no alzar la voz y despertar a los vecinos. El portal del edificio estaba a oscuras y apenas entraba una tenue luz de la calle. Sali y entre en la posada con naturalidad, meti las manos en los bolsillos y mientras me hacia el loco me colaba "disimuladamente" hacia las escaleras que daban a los pisos superiores y planeaba una estrategia digna de cualquier discipulo de Tsun Zu. Andaba tan concentrado que pase la puerta de largo sin darme cuenta y solo me percate de ello cuando llegue a la pared que hacia el final del pasillo, ladee la cabeza pensativo y gire sobre mis talones, creando un chirrido desagradable, Volvi sobre mis pasos hasta la puerta tras la que oi las ruedas de la silla girar. Tome aire hondo, desenvaine de nuevo y murmure - Unschuld, aktivieren -. Sostuve la katana unos segundos en la mano para acostumbrarme a su peso, coloque la punta a la altura de mi pecho en la puerta y sonrei sin ganas - Nodachi - Senti la energia fluir por mi y como la katana era recubierta de esa energia y atravesaba la puerta - Ups, mierda...se me olvido... - *toc toc toc* llame a la puerta con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
Monkey D. Luffy


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:03 am

BATALLA CANCELADA. NINGUN GANADOR POR EL MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azzuen VS Ellen Empty
MensajeTema: Re: Azzuen VS Ellen   Azzuen VS Ellen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azzuen VS Ellen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azzuen VS Ellen
» Ficha de Azzuen
» Tecnicas de Azzuen
» Ficha de Ellen Shihouin
» Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com