D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la noche lluviosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:37 pm

Era muy tarde, había una luna muy grande y luminosa, las nubes estaban cargadas como si fuera a llover en cualquier momento, ahí se puede observar una bella y delgada silueta de una joven que se encuentra tranquilamente caminando a las afueras de la gran orden oscura, la luna desprende un brillo especial el cual le llega a rose e ilumina sus ojos que se ven algo tristes.
De repente llega y se detiene en un lago pequeño no muy lejos de la orden y se sienta en la orilla para ver su reflejo, se queda callada por un tiempo muy largo, como si quisiese que alguien llegara y la abrazara, después de 5 minutos dijo:

porque no llegas....
donde estas.....hermano?

en ese momento las pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer en el delicado cuerpo de rose, haciéndose cada ves mas fuertes y mas constantes, rose mira hacia arriba con una cara muy nostálgica y poco a poco va bajando la cabeza, sus lagrimas empiezan a caer por sus mejillas , comienza a abrasarse ella misma, repitiéndose muchas veces:

hermano...
hermano!...
hermano!!


la bella luna tiene un reflejo y ese reflejo alumbra a una bella joven que se encuentra sentada a las orillas de un lago sufriendo y esperando a que llegue la persona que mas amo en la vida, la cual siempre esperara por el, hasta que vuelvan a estar juntos.
rose se queda callada sin mas que decir y solo espera a que la lluvia termine para irse.
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:23 am

era una noche obscura y muy bella con la luna llena y muy brillosa,debajo de uno de los arboles del bosque se encontraba akira tomando una siesta despues de leer y pensar un poco recostado con el libro en su pecho y sosteniendo su chaos edge con la mano derecha,mientras una pequeñas gotas caen en su rostro y lo despierta.
valla hacia tiempo que no llovia.
decia mientras se limpiaba las gotas con su mano.
a que dia tan genial es hoy,llueve con algo de viento y una hermosa noche con nubes negras....
muchos me dirian que gustos tan raros pero he no me interesa..

replicaba levantandose de aquel arbol en el cual estaba postrado mientras cubria su libro para no mojarlo.
se entablo en una caminada lenta observando el cielo,mientras salia del pequeño bosque muy cerca de un lago en donde se escuchaba una vos.
hermano!!
decia la vos de una chica que estaba cerca de aquel lugar,se escuchaba triste mientras akira trataba de ocultarse para no molestarla pero la curiosidad le ganaba.
oh rayos...
que hago..
que se supone que haga..
la saludo???
o solo me voy?,pero quiero verla

decia akira mientras se tiraba pecho tierra ensuciando su uniforme mientras se arrastraba en el piso para ver ala chica en sollosos.
al hacercarse bastante pudo observar a la chica se sorprendio al verla sentada ala orilla del lago.
una chica de cabellos azul cielo que emanaba una elegancia y bellesa en ese lugar.
....................bo..boni..bonita.........
decia akira mientras se levantaba un poco sonrojado del suelo y la observaba desde las sombras mientras la lluvia cesaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:00 am

rose se encontraba muy triste, pero eso no le quitaba su concentracion y entonces fue cuando ella sintio que alguien las estaba observando, se quedo entonces callada por un rato hasta que pudo escuchar que alguien se encontraba ahi, ella se seco las lagrimas y dijo:

quien es...
quien anda ahi?...


la chica volteo para atras hacia donde escuchaba ese ruido.
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:08 am

la lluvia cesaba cada ves mas,y akira se ponia mas nervioso mientras observaba ala chica que estaba en completo silencio,akira se sintio nervioso cuando escucho hablar ala chica..
quien es...
quien anda ahi?...

ooo...kuzo..me descubrio,urgh ahora que hago..mmmmm..
o ya se cuando esto acabe ire a entrenar de nuevo igual que el maestro kyosuke me enseño..
parece que estoy olvidando sus entrenamientos ninja.
pero ahora bueno ya estoy aqui lo correcto seria contestarle.

susurraba akira mientras se levantava del suelo y limpiaba su ropa mojada,decidido a hablar ala chica..
ho..hola..buenas noches so..soy akira...perdon por espiar es solo que termine caminando por aqui y,y te mire alli y no quise interrumpir asi que mejor no dije nada y solo me tire al piso..
lo siento si te molesto tomare mi camino de nuevo hacia donde me dirijia..

decia akira nervioso
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:15 am

ho..hola..buenas noches so..soy akira...perdon por espiar es solo que termine caminando por aqui y,y te mire alli y no quise interrumpir asi que mejor no dije nada y solo me tire al piso..
lo siento si te molesto tomare mi camino de nuevo hacia donde me dirijia..

decia akira nervioso

rose miro a aquel muchacho, quedo un poco asombrada porque con la bella luz de la luna el chico brillaba de una manera especial y eso hizo que rose se sonrojara un poco, ella para evitar que la viera así volteo a ver de nuevo el lago y dijo:

(wow, que guapo esta)
no te preocupes no me molesta, si quieres puedes quedarte aquí todo lo que quieras..
mi nombre es rose revant..mucho gusto..


Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:32 am

akira esperando una respuesta frente ala chica,mientras la lluvia seso completamente la chica respondio..
no te preocupes no me molesta, si quieres puedes quedarte aquí todo lo que quieras..
mi nombre es rose revant..mucho gusto..

(se...se..sonrojo..ha..que hago) gracias mucho gusto me sentare por alli...
contestaba akira volteando para que rose no notara que se sonrojo tambien ya que los dos no podian ocultarlo.
(mmmm...que deveria preguntar?? debo hacer conversasion pero como)
pensaba akira mientras cuidava su libro de no ensuciarlo,con las manos temblando y nervioso..
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:44 am

el chico tomó asiento cerca de la joven y solo se quedó callado como si intentase hacer una conversación pero no pudiese hacerla, en eso rose solo lo miro y comenzó a reír, entonces dijo:

amm no me has dicho tu nombre jaja
volveré a decirte el mio, soy rose revant, mucho gusto.

rose miro al chico esperando un respuesta.
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am

al momento de que akira se sento aun nervioso escucho que rose rio y dijo.
amm no me has dicho tu nombre jaja
volveré a decirte el mio, soy rose revant, mucho gusto.

al momento de escuchar eso akira se puso tenso como una roca y volteo lentamente hasta mirar a rose alos ojos y dijo

muy cierto no lo hice disculpa mi nombre es akira,chaos akira,un gusto rose
decia mientras sueguia mirandola alos ojos y levantaba su mano para presentarse formalmente.
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:14 pm

muy cierto no lo hice disculpa mi nombre es akira,chaos akira,un gusto rose
decia mientras sueguia mirandola alos ojos y levantaba su mano para presentarse formalmente.

rose se levantó y lo saludo, tomándole la mano que el amablemente le había ofrecido, en eso ella:

mucho gusto, bueno no quiero ser atrevida pero te quería preguntar...
que estabas haciendo aquí?


contesto la chica con una gran intriga pues ella se imaginaba muchas cosas por las que el chico estaba ahí.

ella pensó: y si me estaba viendo porque es un violador? eso seria muy horrible...
ohh y que tal si solo estaba aquí porque le gusta este lugar? mmmm podría ser pero veamos que dice el.

la chica estaba muy distraída con sus pensamientos y por fuera solo ponía una cara pervertida hacia el chico .(XD)
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:59 pm

en ese lugar despues de que rose le estrecho la mano a akira el penso discretamente.
(su mano es tibia y muy suabe)
en ese momento rose pregunto.
mucho gusto, bueno no quiero ser atrevida pero te quería preguntar...
que estabas haciendo aquí?

la chica preguntaba intrigada,mientras akira se puso mas tenso y nervioso penso.
(ekk,ahora que hago por que pregunto eso pensara que soy un pervertido espera un segundo por que me comporto de esta forma que rayos paso con mi lugubre y sombria personalidad de toda la vida podra ser esto lo que se conoce como amor a primera vista,rayos tengo que leer un libro sobre eso,!!haa!! me mira con una cara rara uff,epera calma ,respira y responde como me enseño el maestro kyosuke,ante una dama siempre hay que ser un caballero)
ya mas tranquilo despues de un suspiro akira respondio como si no hubiera pasado nada.
pues sali en la tarde a leer un poco en el bosque y alparecer me quede dormido,me desperto la lluvia y decidi venir a algun lugar mas despejado para ver el cielo claramente y te encontre aqui solo que no quise romper tu concentracion y,pues veras escuche que lloravas tambien.
rspondio akira algo apenado por lo sucedido..
Volver arriba Ir abajo
rose-chan
Exorcista Nivel 1
rose-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la orden oscura
Fecha de inscripción : 31/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:57 am

rose escuchó atentamente la respuesta del chico para saber si alguno de sus presentimientos era verdad y cuando este le dijo el porque estaba aquí ella recupero toda su confianza, pero cuando escucho que la había visto llorando volvió a poner una cara extraña.


y..yo..yo no estaba..no estaba llorando

dijo ella en un tono muy avergonzado, porque ella no quería que nadie la viera hacer eso, entonces cuando iba a decir otra cosa :

bueno entonces...achuu!!

estornudó, parece que estar en la lluvia había hecho que ella se enfermara.

porque mejor no regresamos a la orden, podrías enfermarte tu también-sugirió ella.
Volver arriba Ir abajo
chaos akira
Exorcista Nivel 1
chaos akira


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : alexandria
Fecha de inscripción : 04/01/2011

la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:50 am

al momento de escuchar la respuesta de akira rose se calmo un poco,pero puso una cara extraña cuando escucho que la vio llorar.
y..yo..yo no estaba..no estaba llorando
respondio rose avergonzada
bueno sabes llorar no tiene nada de malo asi que no hay por que ocultarlo..
le respondio akira, cuando parecia que rose iba a hablar.
bueno entonces...achuu!!
parecia que la lluvia le habia afectado un poco.
porque mejor no regresamos a la orden, podrías enfermarte tu también.
sugiria rose.
amm..esta bien
contesto akira mientras penso
(aunque no me afecten las enfermadades por el frio, al menos la acompañare ala entrada seria lo correcto)
asi los dos partieron del lugar rumbo ala orden, a sus respectivas habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche lluviosa Empty
MensajeTema: Re: la noche lluviosa   la noche lluviosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la noche lluviosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Alrededores de la Orden-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis