D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:32 am

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Big_los-alpes-bavaria

Haciendo frontera con Austria, los Alpes Bárbaros alemanes presentaban unos vastos valles llenos de vegetación, cuidados senderos y espesos bosques llenos de pinos, arces y demás árboles característicos de la zona. Junto a la inmensa pradera, hay un enorme lago iluminado de verde claro por el entorno verdoso y la insistencia de un claro cielo azul, con escasas nubes a su alderedor, entonando de más claro de por sí el pasto presente. No obstante, no todo era campo, sino animales que se veían en la lejanía: águilas, cabras montesas y fauna típica de la zona, cyas altas montañas conducían a históricas zonas glaciares.

Le habían mandado para entrenar a Miranda Lotto, una joven alemana de 25 años. Así que se presentó en una de las colinas cercanas al lago, sintiendo el suave viento en su rostro, ondeabdo sus cabellos y uniforme, tintineando las anillas doradas y la kodachi antiakuma envainada en una saya azul añil con unas lineas doradas y de la cual sobresalía la guarda o tsuba, que poseía cierta forma de un caparazón de insecto, y una empuñadura o tsuka color amarillo, brillantes y relucientes bajo el astro rey, el Sol, el cual iluminaba avariciosamente.

"Bueno, al parecer me toca entrenar a otro más... Qué remedio.. ¿Quién será vesta vez?"- pensó ella exhasperada y soltando un resoplido

-------------

(OffRol:- Bien, neesan, lo primero que tendrás que hacer es venir y presentarte ante mí on rol y describirme off rol a tu personaje física y psicológicamente, ¿vale?)


Última edición por Shihouin Yoruichi el Jue Sep 23, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ellen
Exorcista Nivel 1
Ellen


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:55 pm

llegué al lago donde me abian informado y allí estaba una exorcista a la cual ni conocía, yo estaba con mi uniforme blanco y negro con cruces en los hombros y en cima del corazon, mi inocencia estaba en mi brazo derecho a la altura de mi hombro, el cual era mi viejo reloj el que cuidaba mucho, me acostumbre a llevar el cabello suelto.- H-hola, M-me llamo Miranda lotto, soy un poco torpe pero tambien soy un poco sensible- dije sonriendo levemente

(Off rol: Descripición mental: Es una mujer que se subestima a si misma, marcandose como inútil o poca cosa, no desea hacer algo que pueda molestar a los demas, por lo que siempre se queda en segundo plano, muy nerviosa, solamente en pocas ocasiones demuestra una fortaleza mental.

-Descripción física: Cabello negro ondulado a los hombros, ojos cafes, su piel es blanca y mide 1.68 centímetros y pesa 48 kilogramos.)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:42 pm

A lo lejos podía observar una figura no muy alta, peor sí esbelta, de ondeada cabellera castaña y ojos oscuros, que poseía lo que parecía un disco negro y plateado en su diestra. Yoruichi ni se inmutó al verla, pues no la conocía, y se mostraría indiferentem fría y alejada de contacto con esa chica, que decía ser Miranda Lotto, cuya Inocencia se postraba entonces en el hombro derecho de la misma alemana.

No dijo nada mientras la alemana se presentaba, parecía un poco nerviosa y cobarde. El viento ondeaba el traje y la cabellera morena con leves tintes azulados y tintineaba levemente las doradas anillas y la kodachi envainada, emanando del filo de la misma un ténue y leve brillo por la exposición al astro rey, y que prontamente fue empuñada por la diestra por la tsuka o empuñadura, color amarillo, desenvainándola de forma horizontal e inversa. La tsuba o guarda poseía cierta similitud con el caparazón de un insecto.

SHIHOUIN YORUICHI:- Miranda, ¿eh?- aceretó a decir la joven peloazabache, cuyos azabachados ojos emanaban una energía fría y gélida. Estaba segura de sí misma, aunque no se debía de dejar engañar tan rápido, y pese a que lo pensara, su rostro permanecía muy serio.- Shihouin Yoruichi- añadía ella presentándose ante la joven alemana

"No te confiés demasiado. Es una Exorcista que quizás no sabe cuál es el auténtico deber de ser uno de ellos, aunque dicen que es algo peculiar."- pensó ella para sí, tras lo que ágilmente se movió para atacar directamente a la alemana, ondeando más su traje y su cabellera. Como algo desencajado por la velocidad, su rostro emanó una muy leve sonrisilla de medio lado, segura de sí misma, sin dejarse engañar por las apariencias, puyes le habúian contado de aquella peculiar Exorcista, pero no por ello una más entre la "familia", pues para la misma Yoruichi pensaba que era una pérdida de tiempo "entrenar" a uno de los inútiles de la Orden. La hierba se levantaba un poco por el viento

___________________

(Off Rol:

Bien descrito, neesan ^^. Ahora bien, tienes que, on rol, defenderte de mi ataque directo, y en off rol, ponerme las técnicas y niveles de tu personaje.

Suerte hermanita ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ellen
Exorcista Nivel 1
Ellen


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:11 pm

Al aver el atake directo active mi inocencia -Santen Kesshun!!- exclamé mientras se habria una especie de Cúpula al rededor mio, pudiendo asi repeler el atake de mi contrincante

________________________________________________________________________________________

off rol: lo siento estop es lo ke se me ocurrio perdona las molestias


Primer nivel

Recuperar, en la que crea una burbuja del tiempo que recupera y cura a alguien o a cualquier cosa.

Santen Kesshun ( Escudo de los Tres Cielos: Unión) es la técnica defensiva de Orihime, y se basa en rechazar todo lo que ocurre en el lado exterior del escudo. Convocando su disco desde la diestra, forma una barrera anaranjada con forma de cúpula, Mediante el Santen Kesshun puede repeler cualquier tipo de ataques y poder resultar completamente ilesa, aunque la barrera pueda acabar rompiéndose. El dominio de Miranda sobre esta técnica se puede incrementar en gran medida a lo largo de la historia, siendo capaz de dirigirla incluso a distancia y disponerla sobre objetivos que se encuentran a distancia de ella y darle otros usos, como por ejemplo un frenador de caídas

Segundo nivel:

Tiempo Fuera en el que crea un espacio donde el tiempo se detiene, negando los ataques del oponente

Tercer nivel:

Koten Zanshun (, Escudo del Cielo Solitario: Incisión) es la técnica ofensiva, y consiste en rechazar todo lo que ocurre a ambos lados del escudo. Al realizar esta técnica, Miranda concentra energía en su disco que toma una forma similar a una flecha anaranjada más ovalada de lo normal, formando en torno suyo una barrera en forma de disco y se lanza a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo cortar todo lo que se encuentra a su paso.

Sten Kisshun ( Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno) una técnica avanzada del primer nivel, aunque en realidad es algo más versátil e increíblemente poderosa, que se fundamenta en rechazar todos lo que ocurre en el lado interior del escudo. Mediante la invocación de su disco, invoca una forma ovalada de tamaño variable que encierra al objetivo en su interior. Mientras se mantiene activo, el Sten Kisshun rechaza todos los eventos negativos por los que ha pasado lo que se encuentra dentro del escudo, tanto en seres vivos como en objetos inanimados, pudiendo realizar reparar objetos, devolverlos a un aspecto anterior, curar heridas, regenerar órganos y miembros perdidos. Aunque el S?ten Kisshun tarda más cuanto más difícil sea realizar la restauración y más energía externa exista en el objetivo, Miranda puede contar con un mayor control sobre esta técnica, y controlarla de una forma tal que la convierten en un personaje clave.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:36 pm

Saltó al aire a tiempo de no golpearse contra una especie de barrera en forma de triángulo, convocada por la Inocencia de Miranda Lotto cuando los labios de ésta se abrieron para invocar el escudo. Realmente había logrado impresionar algo a la Exorcista, que abrió sus ojos azabache más de lo normal

Reapareció a las espaldas de ésta, levantando levemente un poco de tierra y algunas hierbajos, el viento ondeaba su cabellera y su traje, tintineando las anillas y la saya o vaina de la kodachi.

SHIHOUIN YORUICHI:- Buena defensa. - pronunció la peliazabacheazulado sin cambiar de expresión.

"Creación de diversas barreras de protección y de retrasar el tiempo curando las heridas"- pensó la Exorcista para sí, manteniendo la calma- "Hmm Puede ser que pueda mantener la barrera temporalmente. Probemos esa teoría.."

>>. Bien. Veamos cuánto aguantas.

Lo dicho, sin decir nada nuevamente se abalanzó contra la barrera en forma de triángulo invocada con anterioridad por Miranda Lotto, contra la cual chocó.

----------

(Off Rol: Bien, pero debes describir bien lo que piensas, lo que sientes, el ambiente de tu alrededor.. Todo eso, y corregir tu ortografía, que no te lo he dicho una sino un billón de veces, pero bueh.

Ánimo, falta poco. En el siguiente post, quiero que aguantes como puedas el impacto hecho por mi kodachi e intentes defenderte con la misma. No te preocupes. No olvides lo que te dije, pues en posteriores misiones te puede bajar puntuación.)
Volver arriba Ir abajo
Ellen
Exorcista Nivel 1
Ellen


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:56 am

(dejo a miranda)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:09 am

[el personaje de miranda ya lo dejaste]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto   Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Lucy Walker para Miranda Lotto
» Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory
» Entrenamiento de Koharu para Road Kamelot
» Entrenamiento para Lenalee Lee
» Entrenamiento para Shihouin Yoruichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Entrenamientos-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis