D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi antiguo fic muerto

Ir abajo 
AutorMensaje
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mi antiguo fic muerto Empty
MensajeTema: Mi antiguo fic muerto   Mi antiguo fic muerto Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:00 pm

No ma cuerdo del nombre lo siento llevo tiempo sin acerlo xd


Capitulo 1

El reencuentro



CASA DE FIERT Y YURE (Comedor)

Fiert:Hola Yure

(Fiert:De la familia Hillagami una familia muy rica y de gran importacia en el sector empresario tiene 16 años esta en 1 bachiller es japones y tiene 5 harmanas y 3 hermanos)

Yure:Hello¡ Fiert

(Yure la mejor amiga de Fiert comparten piso y ella es su profesora particular de Fiert de Ingles es inglesa tiene 11 años pero parece una niña de 16 y esta en 1 bachiller ya que es super dotada y se le subio muchisimos cursos superiores)

Fiert:Como estas Yure hoy no me podras dar clase de ingles lo siento

Yure:Y eso por que has quedado con una chica un chico alguna amiga donde cuando

Fiert:Yure sabes que no te voy a dar explicasion cuando cumplas los 14 te lo contare todo en serio pero demomento eres muy pequeña

Yure:Pero si sabes que soy muy lista jooooooooooooooooo

Fiert:Jejeje venga vistete que nos vamos al tuto


Yure se va para su habitacion y da un portazo a los 5 minutos sale vestida y dice

Yure:Fiert vas a entrar al cuarto de baño que yo voy a entrar

Fiert:Siiiiiiiiiiii espera no entres

Yure:Sabes que no me voy a esperar asin que te jodes y te esperas asta que me peine

Fiert:No noooooooooooooooooooo

Yure le cierrra la puerta en las narices






40 minutos despues



Se abre la puerta del cuarto de baño entra Fiert y al cabo de 5 segundos sale y dice

Fiert:Hoy has tardado poquito menos mal.Venga coje la maleta que nos vamos

Tocan a al timbre `DINNNNNNNNNNNN DONNNNNNNNNNNNNNN`

Y se escucha

?¿?¿:Vengaaaaaaaaaaaaaaaa daros prisa que llegaremos tarde

Fiert abre la puerta y saluda a una chica guapisima le da dos besos y dice

Juana : Hola Fiert y Yure donde esta


(Juana tiene 17 años trabaja de modelo pero solo de principiante a hecho ya 4 peliculas y ya a gana 1 oscar vive con sus padre que son pobres pero desde que su hija trabaja son muy muy ricos es francesa y dice que los hombre solo sirven pa follar y tirar)

Fiert:Cojiendo su maleta

Yure:Hello Juana como estas?

Juana.Muy bien Yure gracias por preguntar ya cada vez me cuesta menos el idioma y a ti como te va el idioma

Yure:Todavia me cuesta mucho decir algunas palabras pero claro a ti te cuesta menos porque viniste 2 meses antes tienes mas cara

Juana:Anda vamos a parar de hablar y vamosnos al tuto que vamos a llegar tarde el primer dia de tuto y como nos pille la caballo nos la cargamos


En el camino para llegar al instituto

Van Juana en patines junto con Yure y Fiert en bici

Juana:Yure sabes ahora a salio mi nueva peli sabes se llama mirando hacia la luz lo malo es que tiene un final muy malo pero bueno lo que te iva a decir a ver si la vemos vale

Yure:Illa esque me he quedao sin pasta por culpa de alquien que no pago la factura del telefono y nos pusieron una multa

Y mira a Fiert con ojos de asesina en serie


Fiert rapidamente gira la cara intentando disimular.

Fiert:FIOFIO (silvando) Vueno vamos a hacer una carrera el primero que llege a la escuela no paga los cafes y el ultimo invita a churros ok

Yure:.OK GO¡¡

Yure y Juana van a toda maquina y dejan a Fiert a mas o menos 10 metros de distancia y dicen

Yure y Juana: Eres muy lento Fiert siempre quedas el ultimo

Rapidamente Yure y Juana llegan al instituto y 13 minutos mas tarde llega Fiert y dice

Fiert:Mierda hoy tambien tendre que invitar buaaaaaaaaaa



Fiert llega tarde a clase como siempre y al entrar ve a Amôre

Amôre:Hola soy Amôre y me encanta disfrutar de la vida tengo 16 años y me acabo de mudar pero antes ya estaba viviendo aqui pero me mude bueno ya os lo contare

Y sonrie

Fiert al verla se queda pasmado por su belleza irradiante y su dulzura y dice

Fiert:Olle me recuerdas...... Soy Fiert.

Amôre:Ui es verdad

Le da dos besos y dice me

Amôre:Me tienes que contar como te a ido

Profesor:Aqui no se cuenta nada eso se hace en el recreo venga sentaos ya Amôre espero que no te comportes como algunos alumnos de esta clase

Y mira fijamente a Fiert con otra mirada de asesino en serie

Al terminar la clase se levanta Yure y se acerca a la nueva y dice

Yure:Hola I`am Yure encantanda

Amôre:Hola bueno mi nombre ya te lo sabes

Y sonrie

Amôre se pone a hablar con todos sus compañeros


Fiert se levanta de la silla se acerca a Amôre y le da un beso en los labios rapidamente todos los de la clase miran y se quedan boqui abirriertos.

Al cabo de 5 segundos Amôre se separa y dice

Amôre:Que bien por fin te lanzas desde hace ya 1 año que ni me besas ni me tocas

Fiert.Fue por tu culpa te fuiste sin despedirte

Amôre:Me fui porque tu me mentiste Recuerdas como solo me querias para........


Proximo capitulo

Te odio



Y OS PREGUNTO PONERLE UN TITULO CUAL SERIA?¿¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
 
Mi antiguo fic muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Rincon Creativo :: FanFics-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis