Allen Walker General Exorcista
Cantidad de envíos : 352 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Dark Cross vs Miku Miér Nov 11, 2009 6:20 pm | |
| Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de Graduacion entre
Dark Cross vs Miku
Lugar del Combate : Italia
El ganador recibira : 10 monedas de oro para el ganador y 5 para el perdedor
La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Allen Walker, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp
Rondas :
Primera ronda : Comienza Dark Cross (1 solo post) , termina Miku (1 solo post) evalua Allen Walker los dos post
Segunda ronda : Comienza Miku (1 solo post), termina Dark Cross (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post
Tercara ronda : Comienza Dark Cross (1 solo post), termina Miku (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post y da la nota final
Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador
Lo que quiero ver en sus post :
Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje....
Lo que no quiero ver en el post :
Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...
Comienza la primera ronda
Dark Cross
Le deseo suerte a los dos | |
|
Allen Walker General Exorcista
Cantidad de envíos : 352 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Dark Cross vs Miku Jue Nov 26, 2009 10:42 pm | |
| Batalla cerrada por inactividad, si alguno esta interesado en tener una nueva batalla de graduacion mandenme un mp | |
|