D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas ^^ :grr:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:27 pm

xD Buenas soy Kaos =3 vengo porque quiero sin motivo de que halla recibido un mail e.e xD

Vale e recibido un mail yt vengo a ver k tal va esta paginita *^*

La verdad es que no se muy bien de k va D. GRayman. Es decir e oido k va de akumas y cosas raras XD pero exactamente no lo se. Yo Akuma siempre lo e entendido por OP. Me comenzaré a leer el comic.

EDIT -> Me e leido hasta donde Allen se va de viaje con un barco y le sale un ojo que parece una rueda de reloj xD

Pues eso encantado de estar aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:32 pm

Hola Kaos, si eres quien yo pienso, te dire que soy Edward, creo qe yo te envie el e-mail , estoy haciendo promocion y quizas te llego, decirte tambien que aqui las batallas son como yo las hice en el foro de BUR, espero que te gusta, cualquier duda estoy en chat o me mandas mp

Bienvenido amigo :grr:
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:37 pm

valeee ^o^ me he leido las reglas y ya lo he visto del 1 al 10 (yo saco 4 seguro e.e)

xD Gracias por la bienvenida, evidentemente me imaginaba k eras tu, demasiado tiempo sin noticias de mi pequeño Eddy xD Seccion9 y el elegido de la luz *^*

ñe, ahora me veo la serie en manga (que es mas rapido) xd y ya decidire, auqnue si me puedes guiar en los primeros pasos y decirm que es eso de las ordenes etc (para la ficha)
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:40 pm

Pues las Ordenes son como los cuarteles de los Exorcistas, algunos estan en la Orden Oscura y otros en la Rama Asiatica, la principal es la Orden Oscura y la otra es como un mini cuartel, hay mas pero decidi poner esos dos por el momento
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:43 pm

y k diferencia hay entre exorcista, akuma, buscador, etc XD

Se que esto se puyede considerar desviarse del tema, pero aprovecho xD despues si eso borra los posts y punto ^^ o lo hablamos en el chat o msn O_O
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:14 am

x) Bienvenido!!

o__o Seguro que sales bien adelante en cuanto resuelvas esa duda :3
Bueno pues lo de siempre... Pasatelo bien y rolea bastante ^3^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas ^^ :grr: Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ :grr:   Buenas ^^ :grr: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas ^^ :grr:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas.......
» Buenas como les va!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis