D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mision de reconocimiento brasil

AutorMensaje
Demix
Noe

Masculino
Cantidad de envíos : 124

Mision de reconocimiento brasil Empty
MensajeTema: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:16 pm

Spoiler:

Voy a brasil con el arca de noe gracias a ella llego en unos segundos.Al llegar a Brasil aparezco en San paulo donde me havian ubicado la mision con Mail la cual no havia venido conmigo por pereza y me dijo que me adelantara yo.

Al llegar a la ciudad veo como San paulo esta llena de pobres.Miro hacia todos los lados y no hay ni una sola cassa solo hai chozas,basuras,pobres con eso creo que la ciudad es totalmente pobre y sin recorsos.

Que mierda de ciudd es esta nada mas que llege Mail la destruiremos y contruiremos la nueva base demoniaca hahahahaha

Demix se rie en la ciudad con una risa demoniaca totalmente fuera de control,al cabo de 5 segundos demix para de repente y sigue hacia adelante.

Justo al llegar al centro de la ciudad unos pobres le rodean uno de ellos habla el cual dice

Dadnos todo el dinerooooooooo o sino esa ropa tan llamariva nunca habia visto algo igual

Perdonad pero ustedes creeis que vais a poder conmigo

Todos sacan un arma blanca y me rio descomunalmente.

Hahahahahahaha no podreis ni tocarme

Todos atacan con el arma blanca pero antes de que me rocen las manos se agrandan asta llegar a estallar.

Todos los enemigos empiezan a chillar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que nos has hecho corred es un brujooooooo

Todos empiezan a correr.Desemvaino las pistolas y rapidamente les disparo a todos pulverizandolos y volviendolos en polvo ya que disparo bolas de fuego las cual queman a una velocidad sobre humana.

Despues de esa perdida de tiempo me dirijo hacia el campanirio el cual esta justo en el centro de la ciudad sigo mirando mi ardedor el cual esta todo sucio,roto y sigue haviendo polvo por todos lados.

Es impresionante esta ciudad a devido de sufrir mucho para estar asin tan llena de mierda y escoria.

Miro como en los callejos no se mete nadie ya que ai mucha gente segun lo que me he informado que dice aver sido atracado en un callejon por eso nadie ya se mete en los callejones oscuros.

Llego al campanario esquivando todos los sitios oscuros.Al llegar veo como en esta zona esta mejor tratada mas limpia mas gente y ademas hay un gran comercion rodeando el campanario llamado el mercadillo.

Me pongo a mirar las tiendecitas y los articulos veo un cristal color rojo partido por dos el cual si lo juntan los dos cristales forman un corazon.
Como no llevo dinero me siento al lado de la tiendecita y espero a Mail a que aparezca rapidamente y no me aga esperar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:39 pm

Un rato después de que Demix entrara en el arca camino a Sau Paulo, lo hizo Mail. Estaba medio adormilada, no tenía gana de hacer ninguna misión y solo quería dormir en su confortable cama.
Al abir los ojos vió solamente una cuidad compuesta por chozas medio derribadas, basura por cada esquida, pobres en las puertas de sus casas rodeados de moscas y una grandisima peste a perros muertos. Varios niños jugaban a clavarle palos a un gato muerto y descompuesto, seguramente porque no tendrían ni un misero juguete con el que pasar el rato.

-Joder, se me a rebuelto el estomago. ¡Que asco! Dijo mientras saltó a uno de los tejados para comenzar a andar sobre ellos ya que eran el sitio más limpio que podrías pisar.

Desde allí pude ver rastros de abundante sangre en el suelo y un poco más alejado unas cenizas negras.

-Acabamos de llegar y ya esta formando alboroto Surpiró sin mucho ánimo.

Más adelante se veía un campanario también derruido pero en mejor estado que todo lo demás, y rodeado de unos tenderetes, probablemente un mercado.

-Ohhh!! genial un mercado. Espero que haya algo interesante que compar. Salió disparada correteando por los tejados endebles.

Al llegar saltó al suelo y comenzó a mirar tienda y tienda, asta que finalmente vio a... Demix, sentado al lado de una de las tiendas.

-¿Ya estas ganduleando? Nisiquiera emos comenzando Demix. Le replicó mientras se fijaba que llamabamos mucho la atencioón por nuestras ropas mas bien cuidadas y en buen estado.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:54 pm

Olle mail destruimos la ciudadSonrio despues de decir eso y digo de nuevoai algunos objetos muy bonitos vamos a mirar mas cosas y despues aniquilamos esta ciudad llena de mierda y asquerosidades me alergrara matar a tanta genteY vuelvo a sonreir

Salgo saltando de un lado a otro mirando las tiendecitas y me fijo en un tenderete una coleccion de anillo preciosa las cual esta compuesta de 14 anillos uno de cada color y con un seria el cual esta en numero romano y le digo a Mail

Mail yo soy el primer noe que existio tu cual eres me lo dirias por favor

Seguidamente despues de decir eso miro hacia todos los lado lo cual noto un presencia bastante extraña,miro hacia el cielo el cual esta oscureciondo ya que llega ya la tarde y aumenta la temperatura ya que el sol nos da mas de lleno.

Miro como en esta zona ya no hay tantos pobres hay mas gente con ropa mas limpia y no hay tantas chozas ai algunas casitas en miniaturas(pequeñas) rodeando el mercadillo pero sigue haviendo todavia muchisima mierda y mucha suciedad

Le digo al hombre de la tiendecita de los anillos

Olle señor le ofrecere un treto o me da los anillos o le mato usted decide

El hombre se queda paralizado y se queda sin palabras pero al cabo de 5 segundos mete la mano debajo del tenderete y saca una pistola la cual la ultiza para intentarme herirme.Dispara desde muy zarca y solo me da tiempo a esquivar la bala agachandome seguidamente invoco el espiritu de satanas y lo introduzco en el cuerpo del humano teniendo total contro sobre el.

Bueno mail me vas a decir tu numero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:19 pm

Demix esquivó completamente su comentario y le ofreció aniquilar por completo la ciudad.

-¿Hmm? tu siempre con tus ideas macabras ehh... Bueno creo que haciendo eso le hariamos un gran favor a este contenedor de ciudad. Me parece bien.

A todo esto Demix comienza a saltar de tienda en tienda y Mail comienza a seguirle de forma más relajada y tranquila mirando bien los puestos por si algo le es de utilidad.
Terminó por pararse en una tienda contemplando unos brillantes anillos y mientras ella se paró en la tienda de al lado viendo unas bonitas gorras.

-Waah... esta es genial, me encantari- Fué cortada por una pregunta que le lanzó Demix.

-Pues yo creo recordar qu- Fué vuelta a interrumpir con una pregunta de que él le lanzó al tendero. Este temió de lo que Demix le dijo y le amenazó disparandole con una pistola que logra esquivar agachandose velozmente.
Como acto de revelión hacia él le metió a Satanas en su interior y la gente empezó a mirarle muy raro y asustada.

-Tranquilos, no hay nada de lo que preocuparse. Todo se encuentra de lo mas nomal solo a sido un pequeño malentendido. Sonrrió para tranquilizar a la gente que siguió con sus quehaceres. Demix le volvió a lanzar la misma pregunta mas bruscamente.

-¡Pues creo ser la segunda la segunda! Funció el ceño mirantras descolgaba uno de los gorros q le habia gustado y se lo guardaba en la pequeña mochila que llevaba de baldolera mientras el tendero estaba despistado.

-Jajaja bueno venga sigamos Dijo mientras le hizo gracia lo facil que le resultó cojerlo.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:44 pm

WIIIIIIIIIIIII bien vale Coo los 14 anillos me coloco yo el primer anillo el cual tenia el seria I en color plateado azulado y le doy el segundo anillo con el serial II en negro a Mail y le dice

Por fin tenemos nuestra señal de los noe

Olle Mail esto ya me aburre no hay ninguna ropa que me guste es toda ortera y deisima no podria nunca ponerme esto tan ortera

Desenvaino mis pistolas desagtivo la tecncia de satanas liberando al tendedero de su encarcelamiento mental.Y seguidamente le digo a Mail.

Mail ya se que aremos mira con mi tecnica creacion de masa y volumen creare una grandisima fortaleza en la ciudad pero necesito destruir a los havitantes antes y ademas necesitare varios dias ya que necesito descansar para recuperar energia y ademas necesito gran tiempo para crear esa cosa tan grande.Entonces que hacemos eso destruimos la ciudad y despues demientras que tu sigues destrullendo el terrono yo con los materiales que tu destrulles formo la fortaleza pero buerno he decidido que prefiero primero ver a ver si encuentro algun var que quiero beber un pelin Sonrio seguidamente.

Miro otros tenderetes pero veo que ya es aburrido seguir mirando ya que en todos los tenderetes ai siempre las mismas cosas seguidamente salto para posarme en un tejado la cual esta bastante limpia y me pongo a mirar a ver si encuentro algun bar para beber un poco lo que me de la pica.Miro que solo ai un bar super pequeño y totalmente lleno de mierda y borrachos.

Yo hai no entro

Me acerco a Mail y le digo

Olle Mail lo siento por antes no responderte y cortarte variass veces esk estaba a lo mio te pido perdo Y sonrio seguidamente
¿A donde vamos y que hacemos Mail?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:06 pm

Demix le regala un aniño negro con el signo del nº 2 en Romano ( II ), y esta seguida se lo coloca en el dedo anular y se pone todo feliz mirando el anillo.

-Hay que genial, que chulo, que todo!! Todo le agradaba como a una niña pequeña.

Y luego le dijo una frase que en cierto modo tenía razón.

-Pero menos este gorro que es genial, almenos tenían una prenda buena, puede que haya algo que te pegue a ti Demix. Se rió burlonamente.

Luego le dijo su "grandisimo plan" a Mail, que le costó captar bien lo que le decía. Esta no pensó en nada, solo le dió la razon, al fin y al cabo era el que mandaba en esta misión así que dejaría que hiciese todo lo que le plazca.

-Va Demix, haremos esto. Respiró ondo y se puso a redactar. Yo me pediré los barrios de la ciudad más ricos que estan más al norte y son más extensos, con lo que tendría yo más trabajo. Tu te quedarás destruyendo los barrios pobres, como estos, ya que son más faciles de destruir y además en menos cantidad, así terminarás antes y podrás comenzar a crear la fortaleza mientras yo destruyo lo demás. ¿Qué te parece?

Seguido Demix saltó a un tejado para encontrar un bar donde poder beber a gusto de uno, pero poco después volvió al lado de Mail.

-No pasa nada Demix, es normal, quieres destruir y tienes mucha sed de sangre. Te conozco bien. Le sonrrió tambien. Si tu quieres nos ponemos a diestro y siniestro enseguida, pero por mi no corre ninguna prisa. ¿Te apetece rebisar los barrios altos?
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:54 pm

Asiento con la cabeza y digo
Venga vamos porque aqui me aburro mucho bastante jaajajajajaa
En la mitad del camino pregunto¿Mail tu crees que algun dia llegaremos a alcanzar nuestra transformacion definitiva?

Demix piensa en como seria su transformacion siempre a imaginado que se transformaria en un demonio seguramente ya que el siempre trae tributos a los demonios desde que se hizo mas fuerte.

De repente una flecha me atraviesa el hombro pero rapidamente me giro con el brazo ese inmovilizado pro el golpe desenvaino las pistols y disparo en direccion a la flecha,destrullendo una choza.Seguidamente con creacion de masa y volumen me reconstrullo de nuevo el hombro.

Seguidamente me dirijo hacia los pisos altos ambien llamado el barrio pijo.Al llegar veo que no a cambiado mucho simplemente que ya no hay pobres esta todo muchisimo mas limpio y ademas esta rodeado las casas por una ballas gigantes para que no puedan entrar nadie sin su permiso.Es algo extraño algo tan privilegiado en un sitio como este nunca me lo imaginaria.

¿Mail entramos o que?Sonrio y me quedo mirando mi anillo en plateado azulado con el numero romano 1 (I)

Seguidamente intento entrar en la supuesta urbanizacion pero aparece una especie de guarda de seguridad el cual no me deja entrar rapidamente sigo para adelante y el guarda estalla salpicandome un pelin la sangre y digo

Este es el precio que corro al matar a la gente asinY vuelvo a sonreir

Miro a mail y sigo andando hacia adelante el cual encuentro un bar super grande el cual yo y mail entramos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:23 pm

Demix comienza a caminar y Mail le sigue medio metro más atrás caminando a un ritmo contante, ni muy lento ni muy rápido. Luego él le lanzó una pregunta que respondió en el mismo instante, no penso en ningun momento dictar ninguna otra cosa.

-Claro que la alcanzaremos, y seremos muchisimo más poderosos de lo que ahora somos. Pero hay un problema, nunca encontraremos alguien tan fuerte como para tener que derrotarlo con nuestra transformacion Jajajajjaja

Muy animada comenzó a dar brincos y adelantandole un poco a Demix, en un momento se puso seria y se paró en seco. Una flecha pasó rapidísimamente cerca de su mejila rozandole el pelo y fué a clavarse en el hombro del noé que la acompañaba.
Ella no intentó hacer nada, el solo se las apañaría seguro, y si interviniese seguro que él se molestaria por no haber hecho el nada.
Disparó con sus pistolas a la casa de donde procedía la flecha y la casa destartalada comenzó a arder carbonizando todo lo que había en su interior, incluso se podían oir los critos de dos hombres gritando de dolor.

-(Es lo que se merecen por intentar molestar a entes superiores a ellos.)

Seguimos abanzando y nos adentramos en los barrios más ricos, todo era más lujoso y llamativo, no habían mendigos, ni tampoco pestilencia. Todo era de clase alta, asta personas con lujosos trajes portaban esclavos a sus lados.

-No me metas prisa, tenemos mucho tiempo.

Demix intentó adentrarse en una de las casas balladas con mucha vigilancia, pero le apareció un obstaculo muy musculoso, un "gorila" que custodiaba la casa. Pero explotó seguidamente.

-Perdona pero esque hay que quitar de enmedio a los déviles. Dijo mientras miraba los restos del cadaber y siguió caminando tras Demix sin hacer caso al comentario que hizo tras eso. Seguidamente ambos entramos en un local, un bar repleto de gente bebiendo. Mesas redondas con hombres obesos y con pinta de ser muy ricos acopañados de 4 o 5 chicas de muy buen cuerpo, y en la barra jovenes borrachos que no tenían mejor cosas que hacer que charlar con los amigos mientras bebian 1 y 2 copas de más.

-¿Enserio tenemos que entrar aqui?
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:08 pm

Veo como Mail pone una cara de asco y de no querer estar en esta bar y digo

Tranquila Mail yo arreglo esto

Rapidamente invoco a Satanas el cual asusta a todos los humanos que estaban en la taberna y la tarberna se queda sola seguidamente satanas se introduce en el cuerpo del tabernero,el tabernero empieza a limpiar de una manera descomunal que en 2 minutos esta todo limpio.

Te gusta mas mi queridisima Mail

Entra en la taberna un guapisimo guerrero el cual sigue con su armadura que supongo que acabara de aver terminado su entrenamiento.

http://comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2009/08/warrior-of-light-dissidia-final-fantasy-character-artwork.jpg

Mail mira ese hombre ¿lo hecho lo mato o lo dejo que se quede aqui?La sangre de ese hombre deve estar super buena hahahahahahaha

Olle tabernero me pone a mi legendario con cocacola espeor que aqui lo aya tu que quieres mail yo te invito hahahahahaa

Me pongo a pensar en que seguro que si construirmos aqui nuestra fortaleza no tardaran los exorcistas en encontrarnos y atacarnos

Mail que podriamos hacer para que los exorcistas no nos enc uentren aqui esque entonces me estoy dando cuenta de que no duraremos mucho tiempo aqui ya que los exorcistas nos localizaran y atacaran necesitamos entocntrar un remedio paraa que no nos encuentren alguna barrera de camuflaje o algo parecido.Seguidamente sonrio y miro hacia el caballero el cual se hacerca con una rosa y le dice a Mail

Señorita acepta esta rosa y tambien acepta que la invite a una copa como buen caballeroso que soy.

Me quedo empanao en ese momento y digo Mail acepta su proposicion no pasara nada hahaahahahahahah seguidamente sonrio diabolicamente y guiño el ojo a Mail.

Seguidamente me levanto de mi asiento y salgo del bar dejando dentro al caballero y a Mail vuelvo a entrar cojo la copa de legendario con cocacola me la tomo de un sorvo y digo

Dame uno mas cargado que este era una cacaSeguidamente me da la copa y bebo rapidamente esa copa y digommmmmmmmmm sigue estando flojito anda ponme legendario soloMe pone la copa me la bebo de otro sorbo y digoAhora si esta mejor anda dame la botella enteraMe da la botella y satanas sale del cuepro del tabernero que dice

Usted esa botella la tiene que pagar y digo La pago vale la pagare con tu sangre

El tabernero estalla manchando la ropa de Mail y la armadura del caballero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:03 pm

Demix se ofreció a arreglar el local, de una forma un tanto brusca.
Invocó a Satanás para auyentar a toda la gente que allí se encontraba, y luego lo adentró en el cuerpo del tabernero que se encontraba trás la barra paralizado. Le mandó limpiar toda la porquería que estaba estancada en todos los rincones y en cuestion de minutos todo estaba reluciente.

-La verdad esque así esta todo mucho mejor. Al menos puedes sentarte en un sitio limpio. Gracias. Le dijo con una amable sonrrisa a Demix y a Satanás, que se encontraba dentro del tabernero.

Derrepente un hombre corpulento y aparentemente muy fuerte entra por la puerta de la taberna y se aloja en uno de los asientos, esperando que le atendiesen.

-No hace falta, no ha hecho acto de molestarnos. Además, morirá igualmente que más da antes que después. Tampoco te dejaré tomar delante mia sangre de un simple humano. Dijo sentandose en uno de los asientos de la barra apoyando las manos en la madera que esta la componia.

-Jajaja claro, no estaría nada mal probar algo nuevo. Pero no hace falta que pagues nada Demix, recuerda que el tabernero ahora es Satán.

-Yo creo que para que parezca una ciudad como cualquier otra debemos alojar aqui a grandes grupos de Akumas, sabes que pasan muy bien desapercibidos y no creo que unos exorcistas puedan detectarlos tan facilmente si estos no llaman mucho la atención. Todo puede salir perfecto si lo calculamos bien.

Cuando hizo acto de beber el "brevage" que le habia recomendado su amigo Demix, el alto y guapo guerrero se le acercó ofreciendole una rosa de un rojo muy llamativo.

-Ohh, muchisimas gracias señor. No me importaría aceptar su proposión. El hombre se sienta en el asiento que hay a su lado. Tu tranquilo que yo se cuidarme sola Jaja Le dijo a Demix en tono bajo.

-¿Podría preguntarle su nombre? Si no es mucha molestia claro. Le hablaba amablemente.

- Claro, mi nombre es Mail, encantada de conocerle. Mientras coloca la rosa en un basito alto con agua. Ambos comienzan a hablar de cosas sin importancia.

Mientras tanto el otro noé, Demix, sale y vuelve a entrar en la taberna y comienza a beber exageradamente imnumerables vasos de "legendario".

-Demix no sería bueno que bebieses tanto... A todo esto que el Satanás sale del cuerpo del tabernero, y este, como si nada hubiera pasado, comienza pidiendo el pago de esa botella. Negandose, Demix hace estallar su cuerpo manchando las ropas de Mail y la armadura del guerrero.

-¿¡¡¡Pero se puede saber que ha pasado!!!? Gritó el guerrero lebantandose de su asiento bruscamente.

-No es justo que tu siempre tengas la diversión. Le dijo a su amigo levantandose del asiento. Llamó a su espada Génesis, recomponiendose en la mano. Mail colocó la punta de lado de la espada en la barra.

-¡No me digas que tu estás con él!, ¡¡Sois el diablo!! DIjo mientras retrocedió un paso.

-Lo siento señor, no era mi deber asustarle.Giró la cabeza mirando a los ojos al guerrero. Pero si matarle. Y le puso una cara demoniaca mientras se reía, sería lo ultimo que él viese.
Desplazó la espada por la barra en dirección al guerrero cortandolo justamente por la mitad calló al suelo sin que Mail dejase de mirarle a los ojos. Mientras agonizaba en sus últimos segundos de vida le clavó la espada entre ojo y ojo. Cojió unas cuantas servilletas e intentó limpiarse la sangre mientras aún estaba fresca que saltó un poco y apenas se notaba.

-Bueno, vallamonos a otro lugar, que este ya me aburre. Ambos salieron de la taberna. Mail cerró la puerta y puso el cartel de cerrado.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:52 pm

Salgo de la taberna tambaleandome y con la botella de ``Legendario ´´ en la mano y digo

Mail creo que estas super ighhhh buena hahahahahaha

Veo como un perro y la dueña pasan por mi lado derecho me giro les señalo haciendo con la mano la figura de una pistolita y digo

``Pan pan pun hahahahha´´La muchacha explota y el perro tambien,sonrio y noto como mi cuerpo se vuelve aun mas calido de lo normal seguidamente bebo de la botella de ``legendario´´y mi cuerpo se vuelve aun mas calido dejando la cabeza un pelin mas fria.

Me apollo en Mail con el brazo izquierdo en su hombro derecho y le pronuncio al oido Jejeje aremos una competicion solo podremos destruir a los de los pisos altos el que mate a mas gente gana y despues ya aremos otra cosa mas guay okDemix ve una berja que guardaba millares de casas gigantes dentro y le digo a Mail de nuevo en el oido.Mejor cambiamos de planes ighhhh,solo podremos matar a la gente que esta dentro de esta berja que por lo que veo abra 10 casas cosa asin de 5 personas por casa 500000 personaaa a ver quien mata a mas ighhhhMe acerco a la valla y la toco comprimiendola y volviendola una esfera pequeña y gritoMail esta vez ganare cueste lo que cueste

Le lanzo la esfera a Mail haciendola mas grande para que golpee a Mail y la entretenga y salgo disparado hacia la primera casa la cual al intentar entrar ve como la puerta esta cerrada.Llamo a la puerta y me atiende una persona bastante mayor de edad,mujer, 1,69 media mas o menos,pelo moreno recojido en un moño se notava que lo teni bastante y largo y le digo

Señora tranquila es un juego ighhhSonrio y de repente la mujer explota y veo como su sangre me salpica notava en ese momento el dolor que tenia en su interior no se si seria por los sentimientos obtenido en la pelea contra Noelle o gracias al alcohol.Entro en la casa estaba todo super ordenado y de repente de la planta de ariba se olle una niña con voz aguda que dice

Maria traeme zumo que tengo sed

Noto como el odio hacia esa persona sin conocerla me corre por ek cuerpo rapidamente salgo disparado hacia esa persona,subo las escaleras que hai al lado de la entrada y seguidamente entro en una habitacion la cual esta decorada de color rosa y con mucho muñecos y peluches por todos lados,Aparece una niña la cual me dice con toda naturalidad

Hola ortera tu me has traido el zumo criado insolente has tardado mucho

Mis ojos se vuelven oscuros y cojo a la niña del cuello la cual empieza a chillar y la levanto a mi altura y aparecen los padres por detras con un bate de beisbol y digo

Jajajaj ighhh es un juego tranquilos se acabara dentro de pocooo hahahahahhaLas tres personas que estaban en la habitacion humanas estallan dejando un charco de sangre y digoHas visto para vosotros a acavado para mi no

Miro en la casa entera pero no encuentro a nadie mas por eso salgo de la casa desenvaino las pistolas y disparo varias veses destrullendola y haciendola cenizas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:43 pm

-Creo que has bebido DEMASIADO... mira que ahora tener que aguantarle... Puso cara de poco ánimo.

-Y dale con matar a los ricos, te dije que eso lo haría yo.

Demix se apolla en su hombro y comienza a susurrarle su plan para divertirnos un ratito. Comenta su idea, pero luego rectifica contando otra que a Mail le pareció mas interesante. Un reto.

-Demix, el alchol t afecta mucho, 10 x 5 son 50 no 500000. Eres peor que un niño. Comienza a reir a carcajadas. Acepto el juego. No te creas que te lo pondré facil. Vuelve a reir.

Demix le lanza la esfera que había creado a partir de la berja del recinto de las casas y echa a correr a una de las casas. Pero esta la esquiva sin problemas agachandose, ya que era muy flexible. Comenzó a correr a la casa de al lado que vió como tenía una pequeña puerta para el perro de plástico. Mail se transformó en un perro pequeño y entró sin problemas a gran velocidad.

-(Bien, ya estoy dentro...)

Derrepente una niña pequeña de unos 6 años la coje en brazos y la lleva corriendo a un grandisimo salón muy decorado, con gigantescos cuadros y ventanales. Allí, desde lo que podía ver Mail, vió a un joven de 18 años, una mujer y un hombre de mediana edad, probablemente el hermano y los padres.

-Ma-mama! mira, un perrito. Parece que se a colado en la casa. ¿Podemos quedarnoslo? Porfa porfa.Dijo la niña que la sostenia en brazos.

-Parece estar bien cuidado, no creo que esté abandonado. Será de alquien cariño, no podremos quedarnoslo. Dijo la madre hacercandose a la niña y acariciando al "perro".

-Bueno, podemos quedarnoslo. Pondremos carteles de desaparecido, si nadie lo reclama nos lo quedaremos. Desde la muerte del antiguo perro esta casa se ha quedado como triste. Jajajaja.

-Papá se llamaba Luka, ¡Luka! Dijo la niña sollozando.

-Bah piojo sube a tu cuarto, y dale de comer haber si tiene hambre el pobre. Dijo el joven mientras se levantaba del sofá, acaricio la cabeza de Mail y se subió a su cuarto.

La niña corrió a la cozina, cojió algo de embutido, probablemente chopper y subió a su cuarto, junto al de su hermano, a dar de comer a Mail. La dejó subida en la cama y ella se puso de cuclillas frente a ella.

-Toma pequeña, toma un poco. Mail olisqueó e ladeó la cara. Valla, parece que no tiene hambre...¡no pasa nada! ahora seras mia mia y solo mia. Pero te tengo que poner un nombre...¡si, un nombre! Quizás te ponga como mi muñeca, ¿verdad Centellas?

-Mail, me llamo Mail. Contestó transformada en perro.

-¡Valla! es genial, ¡hablas! ¡tengo un perro que habla! Voy a contarselo a papa y ma-

-Ni se te ocurra, ¿que crees que harian conmigo? Te separarian de mí porque tendrían miedo. Le decía para intentar convencer a la niña de que no dijera nada. Los adultos son así de crueles... ¿Y tu como te llamas?

-Ti-tienes razón Ma-Mail ¿verdad? Yo soy Rin, Rin Amane.

-BIen Rin, no puedo perder el tiempo, mira yo vengo de otro planeta. Se sentó como los perros. Y necesito algo muy importante de este mundo. Necesito una espada, una como las que tienes colgadas en tu gran salon, unas de esas me vendrían muy bien. Si pudieras conseguirmela... te daría algo procedente d mi planeta.

-¡Clrao! ahora mismo serora perro, extraterreste, Mail. Y la niña salió corriendo y momentos después traía la espada costosamente.

-¿Nadie te ha visto verdad? Negó la niña con la cabeza. Bien Rin, lo has hecho muy bien. Ahora pon la espada sobre la cama y cierra los ojos, cuando yo te diga abrelos, que tendrás tu regalo La niña se puso firme y cerró los ojos.

Mail se transformó en la niña Rin, y cojió la katana Bien ahora ábrelos. La niña obedeció.¡¡Genial!! una hermanita, una hermanita hemela siempre quise ten-... Mail le clavó la Katana en el estomago de la niña y siguió rajando hacia arriba partiendo a la niña y llenandose de sangre el lujoso vestido.

Fué a la habitacion de los padres de la niña, haciendo lo mismo con estos otos que dormian placidamente la siesta.

Luego se dirigió a la habitacion del hermano mayor.

-¿¡¡Pero Rin que has hecho, que ha pasado!!?

-Lo siento, pero te equivocas. Yo no soy tu hermana, soy... el perro. Jeje, tu hermana fué a la primera que maté.

-Pe-pero Rin... No digas mas tonterias.. ¿que es lo que has hecho? Dijo temblanco y retrocediendo unos pasos.

-Si supieras que soy tu hermana... no estarias retrocediendo de miedo. Empezó a correr hacia el joven y le clavó la espada en el costdo, produciendole un dolor que cayera al suelo. Tengo una idea, iremos a ver a tu hermana. Le cojió el del pelo que lo tenía algo largo y comenzó a ararstrarlo conduciendolo a la habitacion de su hermana y lo dejó caer en el suelo. ¿Ves? ESTO es tu hermana, no yo. Y lo mismo pasa con tus padres.

El joven comenzó a gritar de dolor, mas que por la herida por el dolor en el corazón al ver a su preciosa hermana tendida en el suelo partida x la midad. El logró agarrar la mano de su hermana.

-Ri-Rin... mentras sollozaba.

-Despidete de ella Y le clavó la catana atravesandole el craneo y dejandola allí clavada. Salió de la casa como si nada hubiese pasado ya estando en su forma original y se dirigió a una segunda casa.

-Que bien que me lo estoy pasando el dia de hoy jijiji
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:35 pm

Miro la casa que havia al lado la cual me dirijo hacia ella veo como hay un gran perro en el jardin invoco a Satanas el cual entra en el cuerpo del perro

(Satanas entra en la casa entra en otro cuerpo de alguna persona humana y abreme la puerta de la entrada te lo ordeno)

El perro rapidamente entra en la casa por una entrada para perros la cual habia al lado de la puerta principal.Rapidamente veo como la puerta principal se abre y me deja paso,veo como santanas a entrado en el cuerpo de una preciada mujer joven de unos 20 años con el pelo rubio,una 90 '6'0 80.Guau es bellisima que guapa es.Ya se que vamos a hacer Detrullo la ropa de la chica la cual se queda desnuda
Lo unico que deves hacer es atraermelos yo los mato lentamente jajajajajj

Satanas se hacerca al salon el cual estaba todo el mundo y digo transfiriendo mentalmente las palabras a satanas.Padre madre mirad me he cortadoSatanas dentro de cuerpo proboca una emorragia en las manos de la chica la cual hace que se produzca una rotura de la piel en ese lugar el cual empieza a chorrear la sangre manchando la alfonbra que estaba en el suelo los padres de la muchcha se sorprender rapidamente cogen una cuerda de cuero y le hacen un torniquete.Seguidamente la llevan a su habitacion pasando por la entrada en la cual estaba yo sentado en una silla esperando a que satanas tragera a alguien.

Al pasar los padres por ai digo

Bien aremos un juego teneis que decidir unos de los tres para que morais la niña guapisima el padre con el dinero o la madre quita calentones.

La madre señala a al padre el cual se nota que tiene una desesperacion por quitarselo de encima y si lo ago le aria un favor,el padre señala a la madre el cual se nota que viola a la hija y que no necesita ya a la madre.La niña rapidamente controlada por satanas señana a la madre y digo
Bien esta todo decididoEl cuerpo de la madre estalla salpicando con sangre al padre el cual sonrie y dice
Ya estoy acostumbrado a la sangreSonrio y digoBien ahora sufriras tu Rapidamente creo unas cadenas y levanto al padre y lo coloco en la pared desnudo,le doy una daguita que estaba en la pared como decoracion a la chica la cual le rebana el pene.Seuidamente con la daga se rebana el cuello.Despues de eso me voy al salon el cual esta todo el mund.el abuelo la abuela y dos chicos pequeños.

DigoPienso que soys pateticos soys humanos insuficientemente pateticosSeguidamente les miro con asco y les ago explotar a todos probocando un lago de sangre el cual me empapa los zapatos seguidamente me marcho de la casa y espero a que mail salga y pedirle perdon ya que se me quito la borrachera ya que olvide donde puse el alcohol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:01 pm

Mail se acercó a otra casa, esta vez parecía muy numerosa por lo que veía por una de las ventanas del hogar.

-Con esta si que me voy a dibertir mazo...

Va a la puerta y ve que esta abierta, medio entornada. Se adentra en la casa pero nadie se da cuenta ya que todos están en la mesa comiendo. Ahora que los veía a todos comer le entró a ella hambre.

-(Luego iré a comer algo con Demix por ahí) Dijo mientras se paró delante de toda la familia, 3 niños, 5 mujeres jovenes, 3 hombres y 2 ancianos.

-¿Quien eres tu? ¿Que haces aqui? Esta no es tu casa, ¡VETE! Dijo uno de los hombres levantandose de su comodo asiento, aparentemente el cabeza de familia.

Derrpente los niños epezaron a arder y gritando y rodando x el suelo hasta que al final se quedaban quietos sin vida, seguía con los ancianos, q los metió en una gran burbuja de agua ahogandolos a ambos, a las mujeres las recubrió de arena mientras intentaban uír del lugar, y la comprimió tanto que estallaron dentro. Por ultimo los hombres, que los congeló a todos y luego los empujó un poco para que calleran al suelo y se hiciesen añicos.

Mail salió de la casa, en esa no se inspiro mucho, ya estaba aburrida y se quería ir a comer. Al salir ve a Demix situado cerca de allí y corrió a saludarlo.

-¿Qué? ¿Admites tu derrota? Jejejej, yo e matado... comienza a contar con los dedos. He matado a 17 personas. Dijo mientras se oía un rugir de estómago.

-Valla, debo de llevar tiempo sin comer. ¿Te apetece que vallamos a comer algo? Me muero de hambre Comenzó a caminar en dirección a la salida de aquel recinto.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:34 pm

Miro a Mail le miro me aceco a ella y le miro los ojos fijamente pasado de lo que lla decia

Tiernes unos ojos hermososCon suavidad le acaricio su piel lentamente y le digoVamonos a comer yo te invitoLocalizo a lo alto del barrio un restaurante muy bien acomodado,Vamos rapido que tengo hambreY sonrio despues de decir eso.Despues de las palabras que dije y la sonrisa me voy a toda maquina.Le digo demientras que me paro tocando el restaurante Vamos Mail seguro que no me alcanzas.....Porque estoy ya aqui jajajajaja Entro en el restraurante y digoQuisiera una mesa para 2 Señor desea la mesa al lado de la ventana¿Cuantas ventanas hay?Solo una señor al lado de la salida de emergenciaVale pues entonces deseo esa misma mesaMe siento y veo como como Mail entra destras de mi antes de sentarme aparto la silla de al lado de la mesa dejandole paso a Mail para que se siente mas a gusto y con mas tranquilidad.Seguidamente me siento yo y llamo al camarero lvantando suavemente la mano.El camarero viene y le digo

Quisiera el mejor vino que tenga ademas de el mas caro Y sonrioY por favor si me puede traer la carta del restaurante se lo agradeceria ya que veo que aqui no esta la cartaEl camarero se va y me da el corcho del vino lo uelo suavemente saboreando su aroma por la nariz,Estupendo por favor traigamelo urgenteEl camarero trae la carta y preguntaSeñor que querrian pedirBien yo quisiera un salomillo de primera clase con una ensalada,de segundo un poco de sushi y de tercero un gran helado con 4 bolas de chocolate 1 de trufa 1 de nata y bueno lo que se le ocurra si tiene sirope mejorMail le pide su comida y seguidamente el camarero se va y le digo a mail rozando con mis dedos su cabelloQue aremos despues de llenar nuestro estomagoDespues de 5 minutos el camarero nos trae todo y diceSirvo tambien a la señoritaSi dejala que lo pruebe Y el camarero le sirve un poco y seguidamente me sirve a mi cojo la copa y saboreo con mis labios el delicioso vino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:40 pm

Demix se le acerca y le mira fijamente a sus ojos y le lanza un alago mientras le acariciaba su rostro. Mail se sonrroja ligeramente ya que casi nunca veía a la parte amable de él.

-Siii tengo mucha hambre, con las prisas de venir a esta ciudad ni tome mi desayuno. Waaah....

Su amigo localizó un restaurante bastante lujoso y se dijieron hacia allí. Mail se quejaba durante todo el camino como una pequeña niña.

-Demix tengo hambre, Demix tengo hambre, Demix tengo hambre, Demix tengo hambreeeee. Decia cantando.

Él sale a toda máquina corriendo hacia el restaurante y yo llego después de él. Demix pide una mesa para ambos cerca de la ventana y se sienta.

-(Habeces no se si estoy hablando con un adulto o con un niño pequeño, es bastante cómico.) Reía timidamente.

Se sienta en la silla en la que le ofreció asiento y él pidió su comida. Mail pidió mucha comida japonesa [apetito Allen xD] y de postre una gran tarta de chocolate con galletas.

-Pues debemos pensar ya como vamos a convertir esto en una de nuestras bases sin llamar la atención de los molestos exorcistas. Hmmm.. creo que debemos empezar a actuar seriamente ya. Primero tenemos que ocuparnos de todos estos humanos... pero podriamos matar a unos familiares para que los otros los invoquen, así podríamos ir llenando la ciudad de Akumas.

Vuelve el camarero y les sirve la comida. Mail se queda embobada delante de su ración, tenía mucha hambre y la comída parecia tener muy buena pinta.

-Uooow uooow. Que buena piiiiintaaaa, no puedo esperar!

Spoiler:

Mientras comía despacio y educadamente pero golosamente la comida le comentaba a Demix.

-Como habíamos comentado antes, yo me encargare de esta parte más rica y tu de la pobre y crearemos cuantos más Akumas mejor, pero tenemos que ser cautelosos.

Bebe un poco de vino y pone una cara rara. Coje una servilleta y se tapa la boca mientras tose.

-¡Ahhhgg! Coff coff... Recuerdame que nunca vuelva a beber tal cosa. Y se pide una botella de agua urgente de la que bebe insistentemente.

-¡A lo que iba! Debemos contentar a la Condesa y lograr nuestro propósito. Cuando yo termine mi trabajo iré a donde tu te encuentras y usando mi poder iré trayendo en grandes cantidades todo el material que necesites de esta parte de la ciudad.

Continuaba comiendo su deliciosa comida poco a poco para quitarse lo antes posible esa amargo sabor de aquel vino.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:53 pm

Me como rapidisimo el solomillo pero saboreandolo delicadamente teniendo en cuesta que costara un riñon.Miro a Maill y veo que esta esta babeando en su interior por su propia comida y sonrio (XD)Mall me dice sus planes y asiento con la cabeza seguidamente me trago sin contemplasion el solomillo y la ensalada de un solo bocado,me bebo el baso de vino de un trago y levanto la mano pidiendo el postre.El camarero me lo trae rapidamente y me lo como,en ese mismo instante me levanto ago un chaquido de dedos y provoco que el restaurante solo nos quedemos mail yo y una corriente de sangre.Bien enpecemos la matanza me voy a los bajos adios maill nos vemos ya justo en el centro de la ciudad donde empezaremos la reconstruccionY le doy un beso en la mejilla a Mail.Seguidamente me mercho rapidamente para la zona pobre.

En un buen rato llego y miro todo esta lleno de mierda y me subo a un tejado el cual es lo mas limpio que puedo pisar en estos momentos.Creo unas espadas las cuales las agarro con mi mano y seguidamente empiezo a acuchillar a toda la gente que veo por la calle y seguidamente a la gente que no veo que se oculta en las casa destrullo la casa creando esferas gigantes encima de la casa y dejandolas caer matanto y destrullendo la viviendo y los humanos o animales o seres vivos que alla dentro.Wiiiiii que divertido uno menos dos menos tres menos cuatro menos........Empiezo a contar a la gente que voy matando y soriendo a la vez.Al cabo de un rato100 menos bueno cambiemos las espadas se transforman en un arco bastante grande pero super ligero de color plateado y con retoques de color rojo en las puntas.Empiezo a crear flechas justo en el arco haciendo que se disparen seguidamente de crearse.

Al cabo de un rato bien grande.UFFF Ya me he cansado matare a todos de un solo ataqueMe arodillo y junto las manos creao una esfera a mi alrededor protegiendome y empiezo a decir oraciones en otro idioma inspirando mi poderImen ra nesty tauy neter AA genty ipet sutEn cada familia se destrulle la madre de la persona que manda en esa familia y a la que mas quieren destrullendo todo el corazon a la vez de las personas y dejandolas es una depresion la cual pienso que se transformaran en akumas por ver la muerte de su madre y digo.Ahora me toca ver familia por familia porque seguro que alguna familia no tendran madres y seguro que si ya no tienen tendre que destruir a su otra persona mas querida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:49 pm

Termina de comer tranquilamente para saborear lo máximo posible su comida.

-Muchisimas gracias. Le dijo al camarero educadamente. Ha estado todo delicioso. Ha todo esto que todos los que habían allí explotaron.

-Valla prisas... ¡¡Es mejor disfrutar de la matanza, lennnnntamente!!

Sale del restaurante despidiendose de Demix que se dirigía a su zona asignada. Mientras, Mail se acercó a una calle donde logró ver que todo eran tiendas; de complementos, de zapatos, vestidos, trajes...
Mail fué una por una revisando si había algo de su interés, pero fué poco lo que pueo ver de su agrado.
Salió y saltó al bajito tejado de una de las tiendas y las miró todas muy bien, no quería perderse de vista nada en ese momento.

-(Ahora mismo... hay muy poca gente aquí, debería llamar la atención de una gran multitud a la vez.) Se estrujaba la cabeza con las manos para exprimirse las ideas. Genial, ya se lo que haré. (La gente es muy cotilla... así que lo mejor para llamar su atención es que...)

Se levanta y se pone en pié sobre el tejado. Seguidamente da dos vueltas elegantemente sobre sí misma y un fuego comienza a danzar alrrededor sullo. Lo eleva varios metros y en un instante lo lanza contra una de las tiendas que había justo enfrente de ella. Esta era una tienda de vestidos muy conocida entre mujeres que se hacercaron como abejas a su pajar en peligro a gorronear de lo sucedido.

-Sisi, eso es lo que me han dicho, parece que ha habído una explosión. Decia una mujer más mayor que todas las demás que se asomaban a oir lo que decía la anciana con sus hijos en brazos o tomados de las manos. El señor le habrá castigado, decian que el de la tienda tenía una abentura con la de... blablabla. Cacareaba la mujer para que todo el mundo le prestara atención.

-Pero menudas gorronas estan hechas estas viejas de hoy en dia. Y las demás detrás de ella dándole coba. Con razón se corren tan rápido los falsos rumores.

Mail convirtió toda la calle de suelo de tierra en arenas moverizas, que comenzaron a tragarse muy lentamente a la gran multitud que se había reunido allí en un instante, los dueños de las tiendas vecinas, las mujeres de unas cuantas calles más alla con sus hijos, niños de la calle que aprobecharían el alboroto para cazar alguna cartera que otra de algún rico...
Ella se suspendió en el aire que apenas se notaba bajando de un salto a la calle, y parecía que andaba sobre las arenas.
Se oían gritos de súplica, muchas súplicas por sus vidas. Poco a poco se oían menos gritos de auxilio, los que más se movían antes morirían y los que no... igualmente iban a ser enterrados.
Un niño cojió la pierna de Mail, intentando agarrarse a algo para no undirse, pero esta le miró con una cara dulce y llena de satisfacción mientras veía como el niño se undía y notaba como sus pulmoncitos dejaban de respirar bajo la tierra, ya que ahroa la manejaba ella la sentía.

-Si no fueseis tan metiches... esto no pasaría. Sonrrió mientras las arenas se convirtieron otra vez en sólidas en la que ya se podía volver a pasear.
La otra gente no se dió cuenta de nada, el humo del fuego amainó muy rápido y pocas personas otra vez caminaban por la calle sin percatarse de lo sucedido, solo de que una dulce niña caminaba por ella. Esta se dirigió a la plaza que parecía estar muy viva el día de hoy.

-Se olle música... no me hará mal mirar que eventos estan siendo representados.

Se alejaba dando brincos alegremente alejandose del lugar donde ahora se situaban sepultados docenas de cadaberes de seres humanos
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:19 am

Miro a casa por casi y solo escucho llanto y gritos de desesperacion por ver a la madre muertaJajajajaj que bueno k facil a sidoY sonrio levenmente.Veo y noto como estoy sintiendo el poder rodeando mi cuerpo y veo como aparecen 1 hombre con dos mini espadas (Dagas) y un traje bastante peculiar que nunca lo habia visto por esta zona.

Mision de reconocimiento brasil Yitan2

Me acerco a el y veo como es mas de cerca y le reconozco a primera vista

Hola PRIMO. ¿Como estas?Primo yo no soy primo de un asesino.Sabes has matado a tu tia vas a morir por eso y por matar a miles de personas de este puebloY quien me va a matar......Tu primito chiquirritinQue no me llames primoMi primo desaparece aparece en los cielos hace un ataque horizontal,lo esquivo facilmente moviendome hacia la derecha pero rapidamente Yitan(Mi primo)desaparece apareciendo atras y atravesandome con sus dos dagas en el estomago y seguidamente desaparece de nuevo atravesandome de nuevo en el pecho con las dos dagas.

Con la creacion de masa y volumen se recupera la parte destruida por el ataque del enemigo.De repente del suelo aparece una corriende de agua ascendente que me golpea y me proboca graves daños en la piel,Yitan aparece en los cielos y de repeneteme golpea con un espiritu en formaa de esfera.

¿Como has hecho eso?No tenias poderes.No son poderes son simplemente tecnicas ninja las cuales me las aprendio mi madre para que me sepa defender de ti.Todos sabiamos que eres muy poderoso y malvado solo que intentabamos cambiarte pero mira como haas acabado destrullendo una ciudad y a todos los que puedes y sabes eres la obeja negra de la familiaNO ME DIGAS ESO NO TE ATREVAS A DECIRME ESO YO YO YOOOOOOOO.....YO SOY EL MEJOR DE TODA LA FAMILIA.HE sido el unico que a conseguido algo he sido el unico que a llegado a la cima y ustedes morireis uno a uno

Me lanzo a por mi enemigo creando antes de llegar a el unos guantes con pinchos en los nudillos.Le doy 2 puñetazos en el estomago introduciendoles los pinchos y probocando que sangre,seguidamente el me agarra la mano y me estrella contra la pared de una casa y se lanza hacia mi con sus espadas eantes de darme creo una esfera que me rodea entero y me protege del ataque.Yitan empieza a atacar la esfera sin conseguir resultado.

OFF ROL:

Mail no ataques a Yitan si te acercas a mi dejame demomento a mi solo contra Yitan que quiero pelear con el asin reyenamos un poquito xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:17 pm

[OFF: matalo y tus testiculos desapareceran *mirada asesina* jum!!*]

Se dirigió a la plaza donde unos juglares contaban historias, maravariastas, bailarinas... todo estaba tan animado... era realmente divertido.

-¡¡Que divertido!! ¡Yo quiero!

Quiso cambiarse antes de aspecto y se dirigió a un pequeño callejón donde luego salió con el pelo mucho mas largo y rosado recogido en dos coletas y con los ojos azules.
Fué corriendo hacia la plaza donde se puso a bailar con toda la demas gente y compraba cosas típicas de ahí que por cierto estaban deliciosas.

Spoiler:

Mientras ella bailaba con todos los demas felizmente durante largo tiempo, Mail ya comenzaba a aburrirse un poco y mientras se divertía grandes pilares de hielo aparecieron alrrededor de toda la plaza, inpidiendo el escape de toda la gente y de su encierro en la plaza.
Los musicos dejaron de tocar, ya no habían dulces sonídos sino gritos de la multitud atemorizada por no saber que sucedía. Pero Mail segía bailando mientras reía, el publico comenzó a notar su risa y la rodearon insinuandole que esto era cosa suya.

-Yo solo estoy disfrutando del espectaculo, no quiero que me molesten.

Mientras daba giros volvio a salir fuego alrrededor suyo quemando todo a su alrrededor. El fuego estaba a tales temperaturas que la gente no tuvo tiempo de gritar siguiera, se convirtió todo en cenizas en instantes. El fuego tambien derritió los bloques de hielo que obstaculizaban el paso a la plaza. Ella hizo que el fuego amainase asta desaparecer, ya no quedaba nada en la plaza, solo ceniza que poco a poco se la llevaba el viento. Parecía que nadie d los alrrededores se habia dado cuenta, y le pareció muy extraño...
Se fué caminando hacia otro lugar, este ya le aburria.

-¿Que andará haciendo Demix? Hmmm...

[OFF: No tenia inspiracion ;______; xD]
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:40 pm

La esfera la cual me envolvia no tiene ni un solo arañazo.(No podra contra mi soy mas fuerte que el)Lo siento pero te lelvare a un sitio donde ni tu podrs defenderteRapidamente el escenario cambia de repente y se ve como se crea un nuevo escenario de combate en el cul solo nosotros estamos y nadie mas.Rapidamente creo 10 esferas de metal puro,que las elevo y ago que giren a mi alrededor a mi antojo.

Yitan y yo nos lanzamos el uno hacia el otro chocando cuerpo a cuerpo y dejando la defensa al descubierto rapidamente las esferas que estaban a mi alrededor se hacercan a el y le golpean fuertemente,las esferas le golpean a una velocidad casi increible le golpean en todas las articulaciones ademas de en el cuello,pero despues de llegar mi ataque Yitan se reconpone despues d elos golpes y se levanta del suelo y seguidamernte aparec e un arupcion en el sulo que la esquivo facilmente pero sin darme cuentra caigo encima de otra eruccion golpeandome y probocandome quemaduras en todo el cuerpo,rapidamente las esferas vuelven a su posicion rodeandome y girando lentamente.Eres muy fuerte pero no podras contra miToca el suelo rapidamente y crea un anillo de fuego el cual se acerca a mi a una velocidad inimaginable sin posibilidad de escapar,el anillo estalla y me proboca una grandisima herida en el estomago,rapidamente me reconpongo escupo sangre y me toco con la mano la boca limpiandome un poco la boca.Me lanzo hacia mi enemigo con las esferas a mi alrededory seguidamene le lanzo las esferas antes de llegar a el le golpeo y seguidamente creo una espada justo en mi mano que le hago un golpe vertical pero el facilmente se esquiva las esferas y se para facilmente mi ataque vertical colocando sus dagas horizontalmente.De repente Yitan alza el puño y una especie de esfera con un simbolo en blanco transparente me golpea.Eres muy fuerte pero acabare contigo no puedes ganarme yo soy el ms fuerte de todos los noe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:28 pm

Mail estaba cansada de matar, y ahora tenía antojo de destruir. Pero se tomó un pequeño descanso en una cafetería de alta clase.
Entró cuidadosamente, refinadamente y bien vestida, si quería tomar algo sin tener que formar alboroto debía decomportarse como ellos. Se sentó en una de las mesas, junto a la ventana para poder contemplar la gente pasar. La cafetería estaba medio llena, no molestaban los susurros de los ahí presentes así que habia bien estar.

-¿Qué desearía tomar, señorita? Dijo un camarero de mediana edad mientras se inclinaba un poco.

-Sirvame un té por favor y... de bollería traigame la especialidad de la casa Ya que antes de entrar había visto en la entrada un cartel con un plato con muy buena pinta.

El camarero en poco tiempo ya le había servido lo que deseaba y se encontraba tomando tranquilamente su té en una taza de porcelana que parecía ser muy cara.
Pero algo que olló parecío inquietarla, dos hombres que se encontraban en la mesa que había justamente detrás de ella hablaban de lo que habían visto hace un momento.

-Eso parece, parece que ha sido cosa del demonio. Tu tambien lo viste hermano, no podemos dejarlo pasar por alto.

Tienes razon... cualquiera que haya hecho esa salvajada tiene que ser extremadamente poderoso.

-Tenemos que encontrarla y convencerla de que somos fieles. Demos hacer que nos enseñe y de poder, todo sea por eso hermano. ¡Debemos obtener tal poder!

-Tienes razón, pero le perdimos la pista...

Ambos hermanos guardaron silencio durante un corto tiempo tomando cada uno sorbos de su café. Luego se miraron y se pusieron a pensar indivudialmente. Finalmene el hermano mayor contesto:

-Busca a quien matar ¿no? Pobrablemente busque centros donde se acumula la gente. Debemos salir ya mismo y encontrarla.

El hermano menor asintió con la cabeza y se incorporaron.

-No hace falta que busquen caballeros, yo se donde está. Dijo finalmente Mail que acallaba todo ese tiempo. Ella seguía tomando su calentito té de limón mientas miraba por la ventana de su lado hacia el exterior.

-¿Como...has dicho?

-No hace falta que busquen. Repitió. La persona que buscan, esta justamente a su lado. Están hablando con ella.

Ambos pegaron un respingo, pero la creyeron. Habían visto lo que era capaz de hacer y no dudaban de que tambien cambiara su aspecto. Ambos se volvieron a sentar ahora un tanto nerviosos y ambos tenían los ojos cerrados para intentar asimilar lo que estaba ocurriendo, habían pensado en buscarla, pero no en que decirle cuando la encontrasen.

-¿Y bien? ¿Qué quieren saber de la que está buscando a quien matar? El hermano mañor dió otro respingo recordando que eso es lo que había dicho de ella hacía un momento.

-Q-qu-queremos aprender de usted... Decía tartamudeando muy nervioso.

-Aprender de mi ehh... Se sintió alagada, aunque viniese de un simple humano que reconociera su poder. Aunque no lo habían visto con todo su explendor. Los hombres no eran muy adultos, no tendría mas de veinticinco años el mayor y veintidos el pequeño. Y extactamente ¿Qué quieren aprender?

-¡Como hace todo eso! ¡Queremos ser capaces de eso y más! Dijo el pequeño muy exaltado, animado y contento.

Mail salió de la cafetería y dejó la cuenta suya a los hermanos que la segían a ella. Recorrieron un largo tramo tranquilamente hacia la parte pobre de la ciudad. Los jovenes se estrañaron mucho, nunca se habian hacercado a esa parte de la ciudad tan putrefacta.

Ambos hermanos conforme se iban hacercando a la zona donde se encontraban Demix y Yitan mas asombrados se queaban, parecía una batalla de titanes luchando con un odio mutuo.

-Ese, el de las ropas raras, es mi compañero. Y el otro con el que pelea es un simple humano. Que no está nada mal por cierto... Me quedé mirandolo pensativa.

Volví hacia mi lugar asignado y ambos chicos la segían, pero esta le explico que no podían ser mas que aquel chico rubio que habían visto hace un momento. Pero estos no estaban contentos de la noticia e intentaron abalanzarse sobre Mail. Pero esta los congeló asta el cuello. No tuvo piedad los enterró en la tierra tambien. ´
Llegó al lugar donde había estado anteriormente con Demix, en la residencia en donde habían actuado ellos dos y empezó a derrumbarlas usando su poder de la telequinesia levantando grandes piedras gigantescas y chocandolas contra las casas para crear escombros. Pronto no quedó nada y hasta incluso logró ver los cadaberes de la gente que ya habia muerto dentro.
Mail siguío adelante y fue a destruir casas que se encontraban más hayá pobladas.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:48 am

Rapidamente lanzo las esferas Yitan se las esquiva con facilidad girando pero justo cuando el me intenta atacar lanzado sus dagas yo invoco a Satanas dcolocandolo detras de Yitan y haciendo que lo agarre fuertemente sin dejarle escapar seguidamente creo una esfera gigante encima de mi cabeza la cual lo lanzo en direccion a Yitan y a Satanas sin posibilidad de escapar.La esferos los alcanza a Satanas no le hace daño porque solo los ataque Benditos son los unicos que le hacen daño pero a Yitan le hace un daño devastador el cual se ve como tiene heridas por todo el cuerpoHas visto te lo dije no ppodrias conmigo jajajajajja A Yitan lo rodea un fuego devastador y de repente el fuego desaparece y se ve como el fuego se a introducido en su puel y en su ropa.Mision de reconocimiento brasil 75px-Ff9-zidane-tranceYitan a una grandisima velocida aparece detras de mi y me golpea con una especie de esfera con un simbolo en blanco transparente justo en medio el mismo ataque que antes me proboco grandisimas heridas.El ataque llega alcanzarme por la velocidad de Yitan y antes de que me de cuenta Yitan crea erupciones de agua irviendo el cual me quema las heridas probocadas por el anterior golpe y infectandome las heridas,Seguidamente me recupero aumentando la masa de la parte destruida,y seguidamente me avalanzo hacia Yitan en un intento de desesperacion por ser mas lento que Yitan.Yitan desaparecee y aparece de nuevo en mi espalda pero estavez junta las espadas y seguidamente el fuego aparece a su alrededor el cual se lanza y me intenta quemar pero antes de que me llege a dar creo una esfera alrededor mia,protegiendome de su ataque.Tengo que haceer algo es mas fuerte que yo necesito poder poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:14 pm

Comenzó a destruir casas y esta vez la gente si que se dió cuenta. Normal, ya que era lógico darse cuenta de aquello.
Estrellaba gigantescas rocas de piedra en las casas que las destruía por completo. Todo salía por los aires del extruendoso choque y algunas tablas golpeaban con tanta fuerza a las personas que intentaban uir que las mataba en el acto.
Mientras tanto iba carbonizando en cenizas pastos de las casas que hacían todo aún más tétrico y muchas otras personas se incendiaban y comenzaban a rodar por el suelo intentando apagar el fuego que los consumía.

-(Pff... que sueño tengo. Esta noche no he dormido nada) Bosteza mientras flotaba en el aire gracias al viento que ella controlaba y la hacía levitar por encima de toda aquella catastrofe.

Comenzó a cojer a toda la gente que veía asomarse para correr o esconderse en algun lado con anillas de agua que los dejara inmovilizados. Todos gritaban de dolor o sufrimiento o de desesperación. Los sujetó todos en el aire y con trozos de tela les tapó la boca a todos para que la dejaran descarsar un poco.

-Pues valla cuanto trabajo tengo yo. Y ese Demix divirtiendose mientras. Tengo la sensación que la única que he hecho algo soy yo. Malumorada aunque solo lo decía para concecntrarse en otra cosa que no fuese el sueño.

Mientras todos los ciudadanos vivos y maleridos se encontraan en el cielo suspendidos, Mail bajó a las casas a seguir conviertiendolas en combustible que luego le serviría a Demix para formar la nueva sede.
Las destrozaba, las derrumbaba, las quemaba.... todo sucumbía al paso de Mail, aunque ella no tenía muchas ganas de trabajar y lo hacía todo sencillamente.
Y como se aburría comenzó a cantar una canción preciosa que aprendió gracias a su difunta y verdadera madre. Aunque era muy corta era preciosa y no podía olvidarla.

[Off: sin inspiracion T_T ya pensare algo para el proximo, y lamento el retraso xD]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision de reconocimiento brasil   Mision de reconocimiento brasil Icon_minitime

Mision de reconocimiento brasil
Página 1 de 1.