| Vamos a crear una frase ^^ ~~ | |
|
+5Len Gabran Demix Lavi Arystar Krory 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Vie Sep 25, 2009 10:02 pm | |
| Es una especie de... "futuro" x asi decir xD pues bien aqui os pongo lo siguiente, diganme q le sale xD
-Coje el mes en que naciste:
-1 Enero------------ Bailé con... -2 Febrero------------ Amé a... -3 Marzo------------ Me acosté con... -4 Abril------------ Me masturbé pensando en... -5 Mayo------------ Le arreé una patada a... -6 Junio------------ Quise casarme con... -7 Julio-------------- Me lanzé salvajemente sobre... -8 Agosto------------ Tuve una cena romantica con... -9 Septiembre------------- Le canté el Aserejé a... -10 Octubre------------- Me bajé los pantalones delante de... -11 Noviembre------------- Le grité a... -12 Diciembre-------------- Me alejé corriendo de...
-Coje el dia que naciste:
-1 Un clip -2 Un monstruo peludo y unicejo -3 Un teléfono con el politono de las Supremas de Mósteles -4 Un cazo de servir sopa -5 Un mafioso -6 Una japonesa -7 Un viejo verde -8 Tu padre -9 El novio de mi mejor amiga -10 Una ardilla -11 Un MP3 -12 Un pepino -13 José María Aznár -14 Un animal de peluche -15 Una gaviota -16 Una lechuga -17 Tu madre -18 Carmen de Mairena -19 Un champiñón gigante -20 Un calcetín usado -21 Un pez de colores -22 Un bombero -23 Un bombero -24 Mi vecin@ cachond@ -25 Un bate de béisbol -26 Un cubo de basura -27 Un preservativo usado -28 Mi profesor más odiado -29 Un rotulador permanente -30 Un libro de Kamasutra -31 Un árbol en un parque lleno de niños
-Coje el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
-Blanco: Porque tengo cierto retraso mental -Negro: Porque le quiero mucho como la trucha al trucho -Marrón: Porque acababa de cortar con un gato -Desnudo: Porque mis pezones estaban horny horny -Rosa: Porque llegaba tarde al casting de OT -Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese -Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana -Verde: Porque quería olvidar a ZP (Zapatero) -Violeta: Porque tu olor corporal me obligó -Gris: Porque soy gay/lesviana -Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo -Naranja: Porque la/le confundí con un T-REX (Dinosaurio carnivoro) -Otros:: Porque así soy yo
Ami me salio... "Me masturbé pensando en - un champiñón gigante - porque unas voces me dijeron que lo hiciese" ¬¬ hay que jodese xDDD
Suerte con el text xDD!! ¬¬ y no vale hacer trampa con el color d la camiseta!! ^^ |
|
| |
Arystar Krory Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Vie Sep 25, 2009 11:56 pm | |
| tube una cena romántica con un libro de kamasutra porque unas voces me dijeron que lo hiciera.
xD... QUE TONTERÍA, NO?? | |
|
| |
Lavi Exorcista Nivel 2
Cantidad de envíos : 164 Edad : 31 Localización : En la Orden Oscura Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Jue Oct 08, 2009 8:52 am | |
| Tuve una cena romantica con una ardilla porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
ê.êU
vaya tela -.- | |
|
| |
Demix Noe
Cantidad de envíos : 124 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Jue Oct 08, 2009 3:22 pm | |
| Me masturbe con una japonesa Porque le quiero mucho como la trucha al trucho | |
|
| |
Gabran Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Jue Oct 08, 2009 5:32 pm | |
| me baje los pantalones delante de tu padre Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
k kosa mas rara me a salio XD por cierto kiro el sexo yaaa XD | |
|
| |
Len Noe
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Mar Nov 03, 2009 5:58 pm | |
| Amé a un animal de peluche porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. Womg xD | |
|
| |
Aonia Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Miér Nov 04, 2009 8:50 pm | |
| me baje los pantalones delante de un viejo verde xk tu olor corporal m obligo XD sin comentarios.... aunk mejor k tener un cena romantica con un libro o una ardilla XD | |
|
| |
Uchiha Kodoku Exorcista Nivel Maximo
Cantidad de envíos : 357 Edad : 37 Localización : En donde menos te lo esperes. Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Sáb Sep 18, 2010 5:35 pm | |
| Le canté el Aserejé a - Un viejo verde - Porque tu olor corporal me obligó
¡¡Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! xDDDDDDD | |
|
| |
rose-chan Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : en la orden oscura Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Jue Feb 10, 2011 7:58 pm | |
| le cante el asereje a el novio de mi mejor amiga porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana XD jajajajajajajajjajajajajajajaja que lindoo <3 | |
|
| |
chaos akira Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : alexandria Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ Vie Feb 11, 2011 9:00 am | |
| Me acosté con tu madre Porque así soy yo woaa que mala onda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a crear una frase ^^ ~~ | |
| |
|
| |
| Vamos a crear una frase ^^ ~~ | |
|