D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me gustaria acer una mision para ver si soi capaz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:31 pm

kiero una mision pa provarme i k sepais k soi vueno xDDD
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:34 pm

Hola Gabran, no puedes entrar al rol hasta que no te aceptan la ficha, cuando la tengas bien podras solicitar de nuevo la mision
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: creo k tngo ficha   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:36 pm

tngo ficha xDDD pero si kiere lo miro por cierto el foro mola xD
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:39 pm

Gracias^^ , pero cuando te haces la ficha tienes que esperar a que un moderador te la mire, si hay algo mal debes corregirla, hasta que no te pongan ficha aceptada no puedes rolear, entonces se pondra rango y color y podras ser libre de postear y pedir misiones, pero tu ficha le aun le faltan cosas, miralas y editalas
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:20 pm

yo ya puedo acer misiones? si es asi asigname una General Allem Walker
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:48 pm

Bien, si quieres puedes decir que tipo de mision te gustaria y darme detalles de ella, o si prefieres yo te hago la mision completamente , tu decides
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:54 pm

exterminio de akumas
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:47 pm

Exorcista : Gabran

Moderador : Allen Walker

Requisitos de la mision : Hay un extraño poblado en Africa cerca de la ciudad de Tetuan donde ultimamente hay muchas muertes, se sospecha que es obra de Akumas, debes ir con un buscador(tu lo inventas) y descubrir si son ciertos lo rumores, de ser asi, debes acabar con todos los Akumas, solo habria Akumas de nivel 1 y 2

Dificultad : Facil

Recompensa : 5 puntos extra
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:52 pm

yap termine jefe XD
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:30 pm

Mision Superada

Evaluacion : Para ser tu primera mision no esta mal, le intentaste poner emocion y sentimientos, esas cosas te dieron el aprobado, pero debes seguir mejorando

Consejos : Te recomiendo que para proximas misiones donde cada vez se te exigira mas, detalles mas el lugar donde te encuentras, como llegas a el, y si tienes un combate detalla bien como se desarolla la lucha, si ves a alguien detalla como es, como va vestido, y por ultimo no puedes hablar por otros usuarios del foro como hiciste con Allen, eso se considera manipulacion de otro personaje, en cambios puedes hablar por ciudadanos, akumas y busadores que te entreguen, lo que quieras menos otros usuarios, puedes decir que vienes al final a mi despacho pero no lo que yo digo

Recompensa : Se te entrega 5 puntos extra
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:36 pm

ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Empty
MensajeTema: Re: me gustaria acer una mision para ver si soi capaz   me gustaria acer una mision para ver si soi capaz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria acer una mision para ver si soi capaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pidiendo mision a allen para conseguir mi objetivo
» Misión o_o
» la primera mision
» mision 1 con estilo
» Pido misión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Misiones-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis