Invitado Invitado
| Tema: Serie y personaje preferido. Mar Sep 15, 2009 11:27 pm | |
| Bueno se me ocurrió mientras navegaba x la red de Youtube. =P
Sé que muchos adorais DGM pero que no es vuestra serie preferida, así que creo este tema para que digamos aquella serie que mas nos halla gustado y su personaje. (Puede ser DGM)
Por ejemplo, el mio es Death Note y mi personaje preferido es Mail Jeevas (Matt) aunque solo salga como 1 minuto en toda la serie entre el capi 34 y 35 y luego muera xD Aun asi es mi prefe ^-^ |
|
Koharu Ciudadano
Cantidad de envíos : 6 Edad : 43 Localización : Polo Norte ~ Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. Jue Sep 17, 2009 1:31 am | |
| Bueno, otra serie que adoro es Rurouni Kenshin ~ Por supuesto, mi personaje favorito es Kenshin *0* | |
|
Mary Akuma Nivel 2
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : a ver, en la eskina q esta cuando entras en cordoba, tiras pa la izkierda, encuentras el bar de manolita y de ay sigues pa el frente, al primer cruze vas pa la izkierda y luego a la derexa encuentras una rotonda y el mercadona, vs las casas de al lao? pos hay no, sigue para adelante por donde la estacion de autobus y los pisos blancos!!no, esos no son... son los amarillos de la derecha^^ Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. Jue Nov 05, 2009 8:00 pm | |
| Pues... Kouta de Kanokon!! (se q la serie es ecchi pero me la vi con un amigo y es lo q ay^^U) | |
|
Aonia Exorcista Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. Jue Nov 05, 2009 8:55 pm | |
| pos yo tebgo dos series favoritas: d.gray-man y vampire knight. mi personajes favoritos son allen y kaname | |
|
Demix Noe
Cantidad de envíos : 124 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. Jue Nov 05, 2009 9:49 pm | |
| Serie favorita pos una k no es para menores k no dire el nombre y otra es dearth note mis personajes favoritos son L y Kira y Road camelod xd | |
|
Haku Noe
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. Jue Nov 05, 2009 10:17 pm | |
| Mi serie favorita es Slayers y mi personaje favorito es Haku, su muerte me inspiro pero me instritecio mucho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie y personaje preferido. | |
| |
|