D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un dia por la biblio

AutorMensaje
Demix
Noe

Masculino
Cantidad de envíos : 124

Un dia por la biblio Empty
MensajeTema: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:17 am

Spoiler:

Estoy en mi paseo matutino del aburrimiento y voy a la vez creando esferas de metal pegandolas a las pareces.

Wiiiii que bien se pegan encima que guapo nunca avia intentado eso pero me jejeje menos mal que mi poder de crear materia o volumen puedo hacer que pese tan poco que se pueda pegar que guapo

De repente Demix tira un esfera en una puerta y justo antes de llegar a la puerta la esfera es repelida por una fuerza extraña.
Demix se estraña y al ver que no llega a tocar sus esferas la puerta se enfurece y empieza a crear esferas como un loco poseso tirandolas hacia la puerta con mas velocidad cada esfera.

Al cabo de 1 hora una de sus esferas se pega en la puerta y Demix sonrie rapidamente y dice

Bien ahora sufriras las consecuencias.

Demix se transforma en ira 100% y la esfera empieza a crecer a crecer y al cabo de 3 segundos la esfera es mas grande que la puerta rapidamente.

Demix desenvaina sus pistolas y rapidamente dispara dos valass de fuego concentradas que al tocar las esferas explotan probocando una fuerte explosion.

Jejejeje bien asin aprendera la puerta a conportarse bien conmigo

Demix se vuelve a transformar en normal y mira la puerta y dice

Que asco solo le e hecho un pequeño rasuño un arañazo vueno me conformo asin sabran que he estado aqui.Bueno nunca he entrando aqui voy a entrar ahora.

Rapidamente Demix entra por la puerta y ve que hay millones y millones de estanterias con libros.

Demxi rapidamente busca a alguien para que le sirva de guia turistico para que le lleve al centro de la biblioteca pero no ve a nadie y dice

Bueno supuestamente la condesa se pasa mucho por todas lass habitacion se pasara por aqui.

Demix coje un libro llamado la Iliada de Homero y se pone a leer el libro sentado a los 5 minutos dice.

Va es muy corto solo 580 pajinas cojere algunos mas que trate de grecia y ya cuando termine todos seguire con otra fila.

Demix coje una montaña de libros y se pone a leer esperando a la condesa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:04 pm

Mail se encontraba paseando por los pasillos sumergida en sus pensamientos.

Hmm ¿y si me comprara una gorra nueva? No se yo...

A todo esto que ve una especie de esfera pegada en la pared, alarga la mano y toca con el dedo indice la esfera, descifrando asi que el material del cual estaba hecho era el metal.
Decidió seguir el rastro de esferas metalicas y derrepente olle un estruendo, como una explosión.

-¿Pero que? ¿De donde viene eso?

Empezó a recorrer rápidamente imnumerables pasillos hacía el lugar donde había oido aquella explosión que llamó su atención. Se paró en seco cuando vió que una puerta algo mahullada se encontraba entreabierta y decidió asomarse. Vió como su compañero Demix, rebuscando en las estanterias de libros llevando con el un gran monton y sentandose a leerlos con esmero.

Mail golpeó la puerta 3 veces y entró en la sala llena de libros junto a su compañero Demix.

-¡Hola Demix! ¿Que haces por aquí tan solitoo?

Con cara sonrriente y juguetona se sentó junto a su amigo y cojío uno de los libros que él había escojido de una de las estanteías y le echó una ojeada.

-Valla, parece que te interesa mucho leer. Por cierto, ¿Has escuchado el ruido que se a producido antes opr esta zona?

Se sentó de cuclillas y empezó a leerlo por encima y entre medias de las paginas, puso cara de no entender mucho y lo cerró leyendo asi la portada.

-(La antigua Grecia... ahhh)

Inmediatamente dejó el libro de donde lo había cojido, no le interesaba para nada tode ese rollo antiguo y de más.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:38 pm

Al oir la los tres porrasitos Demix mira fijamente y ve a maatt debito rapidamente le da un abrazo y seguidamente se vuelve sentar y a volver a leer.

Al oir lo que decia Matt demix responde

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fui yo esque la puerta se me resisti y tuve que utilizar todo mi por para dejar algunas marcas de mi presencia por aqui.

Y tu matt ¿que hacias por aqui?

Y sigue leyendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:12 pm

Mail se sentía mas calmada después de saber que el causante del estruendo era Demix y no ningun intruso.

-Jajajaja que loco que estas *sonrrisita* Pues vine corriendo despues de la que has montado, para ver que pasaba y eso... ¿Enserio te vas a leer todo esto? Yo soy mas de libros de acción Twisted Evil

Se levanta y se sacude los pantalones.

-Pareces inquieto... ¿Esperas a alguien?

Mientras se dirigió hacia las estanterias buscando algún libro de su interes. Encontró uno pequeñito sin título.

-(Anda que raro ¿De qué tratará?)

Vuelve y se sienta en el mismo sitio de antes, de la misma forma y empieza a leer concentradísima.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:29 pm

Va esperaba a la condesa y bueno si quieres libros de accion el la columna numero 1320 estan los libros de accion leete alguno y cuentame algo que me aburro que estos libros son muy faciles de leer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:39 pm

-Grácias, recordaré donde estan. Pero de momento me leere este... parece entretenido, aunque es bastante corto.
Y esque los de la Historia antigua de esos simples humanos me parece tan aburrida... que ni me molesto en leerlos.

Se acuesta boca arriba en uno de los sillones de la Biblioteca.
Sigue leyendo el libro susurrando muy bajo.

-Si no te molesta te haré compañía en tu espera.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:46 pm

Estos no son de unos simples humanos son sobre humanos que luchan contra dioses como nosotros dos,todos los humanos contras los dioses y no pueden vencer ademss me encanta la mitologia hace tiempo me lei 1.400 libros sobre la invocacion de espiritus por eso intento invocar esperitus por todos lados,jejeje

Ademas sabias que los griegos no solo eran humanos antes en la antiguedad habia animales extraordinarios animales con la inteligencia de un humano y con la fuerza de un caballo.

Bueno Matt tanto leer libros griegos me ayudas a buscar libros de magia de como ronper barreras o por el estilo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:57 pm

-Hmm.... en realidad tienes razón, ami tambien me gusta la mitología, Dioses, espectros, seres mitologicos... de todo eso.

-Te puedo ayudar a buscar alguno, pero no te entusiasmes mucho. Yo nunca e leido de ese tipo de libros, y menos sabía que existian.

Se levanta del comodo sofá y se dirije a las estanterias.

-Sección magia... magia... hmm

Despues de un rato coje un libro realmente pesado y lo pone sobre la mesa, lebantando asi polvo.

-1.001 metodos de protección oscura.[Es el titulo del libro]Buen título.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:01 am

A ve dejame hecharle un vistazo

Ummm parece que nosotros podemos creear otra proteccion pero individualmente aver a lo mejor podemos crear proteccion sobre todos los akumas para que los exorciastas no puedan sesruirlos o sino proteccion sobre ciudades donde creamos que ai un gran numero de inocencias

Demxi se pone a leer y le dice a Matt

Olle Matt ve buscando otro porfa y todas las copias de este libro arme el favor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:14 am

-Ohh... sera un placer, me aburria mucho y este es como un pequeño juego. Encontrare todos los que hallan.

Rápidamente Mail se puso a rebuscar de estanteria en estanteria buscando así libros útiles para Demix.
Despues de un rato muy largo, Mail aparece con una pila de unos 10 libros sobre las manos, dejandolos rapidamente en la mesa por su peso.

-Esto es todo lo que he podido encontrar, no hay nada mas relacionado con dichas magias.

Se adentra en las profundidades de la Biblioteca y vuelve a salir con dos más.

-Y estos dos son copias de 1.001 metodos de protección oscura

Sonrrie mirando los libros y se pasa la mano por la frente, felicitandose de un buen trabajo.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:44 pm

Aja bien gracias ahora espera 5 segundos

Rapidamente termina de leer 1.001 metodos de proteccion oscura y al terminarlo junta los tres libros iguales y desembaina sus pistolas y rapidamente empieza a disparar bolas de fuego exterminando los libros sin dejar rastro

Bien creo que ya me falta poco para averiguar la manera de destuir la barrera

Se pone a leer los otros libros que mail trajo

Mail ayudame nada mas necesito un libro mas necesito la biblia satanica porfa buscamelo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:18 pm

Se estraña un poco al ver que destroza todos los libros quemandolos con sus bolas de fuego.

-¿Hacía falta quemarlos? No se si a la condesa le gustara que le destrozen sus libros.

Se adentra otra vez en las filas de estanterias y largo tiempo después grita:

-¡No encuentro esa Biblia Satanica! ¿De verdad que esta aqui? Ah.. ¿es esto?

Llega corriendo y pone un libro sobre la mesa y le sopla quitandole el polvo de la portada.

-Muchos de estos libros son viejos y llevan años sin ser tocados.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:42 pm

Demix lee la potada

Biblia satanica bien vale mejor

Demix sonrie

Coje el libro y dice

Olle matt creo que ya se como se destrulle la barrera con un simple toque demoniaco

Vamos invoco a santanas que ataque y la proteccion se destruiria como si fuera de cristal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:04 pm

-Estas seguro de invocar a ese ser?

La duda le inundó, no creia que sería buena idea invocar a un ser tan poderoso.

-¿Eres capaz de invocarlo?
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:35 pm

Lo podre invocar pero me quedare sin energia durante mas o menos 10 minutos desde hace tiempo practico la invocacion pero esta vez lo tengo que invocar en su forma real y me costara muchisimo mas por eso necesito que alguien me defienda demientras que yo lo invoco que tardare 10 minutos en construir todo su cuerpo y mas o menos 1 segundo en renacerlo por eso ¿Te vendras conmigo?

Demix se pone serio y dice

Mira te enseñare una pequeña demostracion invocacion Satanasssssssss cuerpo de humano-demonio

Aparece un humano con una espada y bastante atractivo

Un dia por la biblio 222386_MRASLXQNMSCDDTS

Satanas se arodilla y dice

Tu en este mundo eres mi señor que desea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:09 pm

-Enserio me encantaría ayudarte, pero no puedo acompañarte en la destruccion de la barrera. Mi deber es entretener a Allen y Yoruichi para que se centren en mi. No se como podré ayudarte.

Mail entre-enlaza los dedos seguidamente con nerviosismo al ver el aspecto de Satanás y su inclinación hacia Demix.

-Creo que deberia irme ya camino a Japón. Quiero llegar lo antes posible y pensar la tactica que usaré

Mail salió disparada de la Biblioteca como alma lleva el diablo camino a Japón con un gran grupo de Akumas a su disposición.
Demix
Noe

Masculino

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:06 pm

Demix se transforma en Ira 100%,sonrie y dice

Jajaja que bien todo esta saliendo como planeaba este juego sera mas interesante de lo que esperava me creia que esto seria aburrido pero al final sera interesante nadie se espera que yo quiero dominar a todos sin excepcion poco a poco me ganare su confianza y despues zassss dominare todo

Demix hace desaparecer la invocacion y seguidamente se marcha de la sala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia por la biblio   Un dia por la biblio Icon_minitime

Un dia por la biblio
Página 1 de 1.