D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara

Ir abajo 
AutorMensaje
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara Empty
MensajeTema: La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara   La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:24 pm

[color:e5a8= blue] Me mandaron a mi habitacion no era muy grande ni tampoco lujosa era una habitacion como cualquier otra tenia una cama un escritorio de color negro una silla un ordenador para mra cosa y demas tenia un armario enpotrado en la pared tanbiem tenia una mesilla de noche al lado de la cama pra soltar hay mis pertenencias para cuando regrese de un dia de trabajo o simplemente regrese tenia un perchero para cuando quisiera colocar hay mi chaqueta o gabardna o un mismo sombrero y tenia una ventana mu amplia que se podia contemplar el cielo estrellado o un atardecer las paredes eran de color rojo porque dije qu lña queria en color rojo habia un espejo y al lado dos estanterias muy grande aproximadamente 1'90 m o mas o menos asi el colchon era muy blando y las almoadas tanbien ya ue a mi me gusta dormir con almoadas blandas me sentia en el paraiso tenia todo lo que siempre soñe en mi habitacion .
Volver arriba Ir abajo
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara   La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:58 am

Despues de acabar la mision volvi a la orden y me fui directamente a la habitacion y desacnse y hasta que no pasase 2 dias no me levante solo para entrar en el baño y poco mas
Volver arriba Ir abajo
 
La habitacion de Genzell Rhapsodos Madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la habitacion de gabran
» sugerencia del genzell
» La habitacion de Lavi.
» la habitacion de chaos akira
» Habitacion de la Condesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Habitaciones :: Habitaciones Exorcistas-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com