Corria y corria por los callejones descubiertos del Serireitei, pero cuanto mas avanzaba más le parecía que corria en circulos. Parecía vivir en un mundo constante de Déjà vus y esto la hacía sentir inutil y torpe. Decidió saltar a uno de los tejados de los pasillos para ver como marchaba la cosa respecto a sus tropas. Grandes humaredas de humo negro y fuego se hacían visibles en la lejanía, probablemente de la ciudad del Rukongai que ardía gracias a los Akumas q ahora se dirigían al Seireitei tal y como ella le había encomendado.
-(Bien, a este paso no quedará nada mas que destrucción y un silencio profundo, signo de que ya no queda nadie con vida jajajaja)
Evitó por todos los medios no cambiar la expresión de enfado de su rostro al de una alegría entusiasmada, sino, si alguien la veía estar tan feliz, sospecharían inmediatamente de ella. Se mantuvo firme mirando a todos lados con el zeño funcido. Momentaniamente una explosión se produjo en una alta torre que causó el derrumbamiento de la mitad de su tejado. Pudo ver como fué uno de sus Akumas de nivel 2 que atacaba a otro despreciable humano más. Pero el que pedeció no fue el humano, sino el Akuma. Este explotó dibujando una mancha roja-anaranjada en el cielo azulado. Mail estaba sorprendida, no daba credito a lo que había visto. Por la gran distancnia que había almenos pudo ver como ese personaje se volvía a posar en la misma torre medio derruida por el ataque.
-(¡Joder ¿Quién ha podido matar a uno del nivel 2 tan fácilmente? No es ningun debilucho, lo cortó como si fuese una simple hoja de papel!)
Saltó por los tejados evitando entrar en el campo de vision de aquella persona y a la vez acercandose a ella. Conforme se acercaba sentia más fuerte la presencia de un exorcista.
-Aha.. con que así era ¿eh? este debe ser el famoso Allen Walker del que tanto se habla Pronunció levemente entre susurros cuando vió correctamente su rostro lejano. Pelo blanco, una especie de capa blanca y una afilada garra en el brazo izqueirdo.
De sus manos empezaron a salir millones de particulas de arena que se dispersaban junto la vrisa que corría siendo así invisibles a la vista de cualquier persona. Cada vez se elevavan más y más alto y empezaron a deslizarse por la pared de la torre acercandose a Allen con el proposito de agarrarles los pies y q este no pudiera despegarlos del suelo. Se encontraban a excasos metros del curioso que miraba insistentemente a la ciudad en busca de lo que tanto ansiaba encontrar.
-(Ya he visto el rostro del molesto exorcista que destroza muchos de nuestros planes, y al gran enemigo mortal de la Condesa.) Hmm te daré a conocer mi presencia en tus cercanias Allen Walker jijiji.
Mientras seguian ollendose las explosiones ocasionadas por los de su bando Mail apoyó la espalda en la otra cara de la torre en donde este se encontraba tomando el fresquito que allí corría, esperando la desgracia.
Uchiha Kodoku Exorcista Nivel Maximo
Cantidad de envíos : 357 Edad : 37 Localización : En donde menos te lo esperes. Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: Seireitei. Japón. Reunión de emergencia. Dom Sep 27, 2009 4:37 pm
Los presentes Ninjas se habían camuflado de la Noé [Comentario Off: y cuidadito con ésto, pues signidfica que la Noé no puede verlos], Rol On: entretanto a la entrada estaban el Akuma de nivel dos frente a Yoruichi, la cual se limpiaba un hilillo de sangre que recorría por la comisura de sus labios, mosntrando una cínica y astuta sonrisa, tal vez ideando un astuto plan, tras que los restantes Akumas de primer nivel fuesen derrotados.
mindless self indulgence - you ll rebel to anything - shut me up
Tras camuflarse con el ambiente arenoso de la entrada, desde su posición usó, para su plan, una pequeña bolsita llena de material explosivo, estando atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar al enemigo durante un rato. Sacó tras aquéllo cuatro agujas finas, con y sin cascabel, [Comentario Off: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, las cuales se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo] Rol On:tras lo que se las lanzó al Akuma, desde una posición lateral, indudablemente a sabiendas de que las esquivaría o bloqueara.
La arena o la explosión disminuyeron su espesura, y sin emnargo el Akuma había logrado deshacerse de la arenisca y las agujas que Yoruichi había lanzado. No obstante, ella ya no estaba allí.
AKUMA NIVEL DOS:- ¿Dónde se habrá metido esa zorra?- masculló con malas pulgas, lo que la respuesta estaba en el cielo, pues Yorucihi parecía haber saltado a gran altura, teniendo su espada el ristre en la diestra, tras lo que lanzó una ráfaga ardiente desde el activado filo con Inocencia, la cual el Akuma esquivó por poco y contraatacó alargando uno de sus brazos y una enorme garra negra.- ¡Ven acá, apestosa Exorcista!
La peliceleste sonrió de nuevo de lado, previendo el ataque, el cual por poco esquivo y a cuyo brazo atacó con su Inocencia en el ardiente filo. Descendió con la espada clavada en el brazo del Akuma con rapidez, mientras escuchaba los lamentos y gritos del Akuma de nivel dos.
SHIHOUIN YORUICHI YORUICHI:- Aquí me tienes, Akuma..- masculló con una astuta sonrisilla que no borraba de su rostro- Que te diviertas.- añadió, tras lo que sacó la espada clavada del final del brazo, casi en el hombro y le propinó una patada al Akuma, y luego un corte de su ôdachi antiakuma con el que dañó un poco la cabeza del Akuma, que retrocedió unos pasos, y Yoruichi se dispuso en el suelo.
[Off: Parte I de la pelea terminado.]
Condesa Haruhi Conde
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Seireitei. Japón. Reunión de emergencia. Mar Sep 29, 2009 4:22 pm
Que gran olor... el olor de la sangre siendo derramada en un tragico escenario de combate, los grites de gente que esta a punto de caer en la locura debido al dolor de la perdida de un ser querido, de ver morir a alguien junto a ti, de ver como un ser lleno de oscuridad estaba a punto de arrebatarte la vida... la desesperacion.. es tan.. grafiticante...
Desde mi posicion desconocida para todos los presentes alli pude ver como aquellos dos exorcistas intentaban defenserse inutilmente, por supuesto tambien sabia donde se encontraba mi querida subordinada, nada se me escapaba a mi la gran Condesa, por eso me fije cuando Mail dio con el paradero del mocoso Walker y se dispuso a atraparle, hice un gesto con mi ceja y sali de mi escondite para parar la arena que avanzaba por la pared pisandola, estaba andando por la pared hacia abajo hasta llegar a mi Noe
Mail... sera mejor que no ataques aun a Walker, el es nuestro plato principal, es mas creo que lo quitare de enmedio, aqui es solo un estorbo, yo quiero que tu te encarges de la otra exorcista, se ve que le tiene mucho cariño a esta ciudad, asi que podras jugar con sus sentimientos para hacerla caer en el horror y asi aprovecharte para vencerla, y ahora......
En mis observaciones desde mi escondite me fije en como el recorrido que hacia Mail era algo confuso, ya que siempre acababa volviendo al mismo sitio, esta ciudad tenia algo estraño.. y yo voy averiguarlo, con musica.....
Veamos que esconde esta ciudad... deleitate Mail, con mi musica, Stringer Nocturne!!!
Spoiler:
Stringer Nocturne : Gracias a la melodia de esta cancion la Condesa puedo contralar las acciones de las personas debiles de mente
Una bella melodia comenzo a sonar desde el arpa plateada de la Condesa, su musica era hermosa, si metia dentro de la cabeza de los humanos haciendo que solo escuchen ese bello sonido, pero esta musica escondia algo y es que hacia que los corazones mas debiles y fuera vulnerables a mi, podia meterme dentro de ellos y hacer lo que quisiera, fui buscando entre todos los presentes al alguien de corazon debil, y entonces pude ver como uno de los guerreros estaba escondido, asustado, fuera del combate, entonces me meti en su cabeza para saber que habia de extraño en este ciudad, y me conto.. que habia una barrera ilusiora, entonces le ordene que la destruyese, y asi pues eso hizo, busco a los que tenian la habilidad de crear esa barrear y los traiciono haciendo caer esa barrera y dejando la ciudad sin proteccion
Hahahahaha, bien ya no sois nada!!! Y ahora mi querida Mail, encargarte tu de esa niña exorcista, yo llevare a Allen lejos de aqui, mucha suerte
Tras eso acerque mi rostro al suyo y bese su mejilla con mucha delicadeza, me fui mientras le hechaba una ultima mirada y me disponia a ir en busca de Allen Walker...
Invitado Invitado
Tema: Re: Seireitei. Japón. Reunión de emergencia. Mar Sep 29, 2009 9:44 pm
Mail se transformó en si misma otra vez, en la hermosa y distante Noé que era y seguiendo así sumisa en sus pensamientos junto a la dulce brisa que mecía sus cabellos al son del viento. Se sentia agradable, muy agradable, pero la cruda realidad era lo que pasaba fuera de la mente de Mail que seguía apollada en la fria pared del edificio aún habiendo una gran batalla ahí fuera. Unos caían, otros seguian masacrando o defendiendose como podian, pero poco podrían hacer contra unos monstruos que no podian destruir. Solo poseían armas anti-akumas dos únicos exorcistas que se esforzaban por protejer una ciudad que les venía grande, eran demasiados para ellos dos, no podrían protejer a tanta gente por mucho que lo desearan.
De pronto Mail volvió en sí. Alguien paró a sus particulas de arena... que como hormigas trabajadoras en fila india volvian a su hormiguero. ¿Le habría descubierto Allen Walker antes de que pudiera atraparlo.? Sintió tambien una presencia, una que le era muy familiar. Se giró bruscamente y efectivamente... era su preciada Condesa que venía a divertirse junto a ella y los Akumas. Ella fué la que paró su arena, quería divertirse personalmente con Allen Walker... y lo comprendía. Luego le dió instrucciones de lo que debía hacer a continuación, ir a por el otro molesto estorvo que se encontraba algo mas alejado de donde ellas se encontraban.
-Delo por hecho Condesa, acabaré con toda su felicidad y la haré añicos como porcelana que cae al suelo. Sonrrió animadamente.
Vió como la Condesa comenzaba a hacer uso de su poder tocando una agradable melodía con una arpa plateada, y momentos después vió como una especie de barrera que parecía haber estado rodeando la ciudad todo el tiempo desaparecía. Y mientras esta desaparecía los humanos comenzaban a aparecer de la nada.
-¿Qué es esto? Con razón todo estaba tan desierto... (que tonta he sido por no darme cuenta... jujuju pero esto se esta poniendo interesante.)
Trás esto la Condesa besó con sus labios templados la mejilla de Mail y seguido se marchó. Mail comenzó a caminar por los tejados más animada y contenta de lo que estaba, el beso de la Condesa le había animado bastante y ahora que podía divisar a la debil población se dispuso a masacrarlos con su espada. Ahora que era ella misma y podia actuar con livertad cojío a Génesis de su espalda y corrió riendose como una loca hacia el grupo de hombres y mujeres que se encontraba más cerca de su posición y los descuartizó a todos tintando las paredes blancas y su hermoso rostro de un tono muy bonito, un tono rojo sangre.
Spoiler:
-No merece la pena ni usar poder contra ellos, son una panda de INÚTILES Marcó bien esta ultima palabra. - !Nadie quedará con vida mientras yo este aqui!
Siguió haciendo esto mismo con todos los grupos de hombres de negro que encontraba por el camino hacia su contrincante... Yoruichi Shihouin.
[Off: edito diciendo que no mato ni a Capitanes ni a Subcapitanes... solo es gente sin mas de los escuadrones]
Allen Walker General Exorcista
Cantidad de envíos : 352 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Seireitei. Japón. Reunión de emergencia. Vie Oct 16, 2009 10:59 am
Se cierra esta mision por inactividad, todos pueden volver a postear ya donde quieran, es una pena ya que se invirtio mucho tiempo en esta mision, al menos como recompensa minima se premiara a todos los implicados con 5 monedas de oro
Allen Walker Condesa Haruhi Yoruichi Mail Noelle Demix
Todos reciben 5 monedas de oro, se cierra el tema y la mision
Contenido patrocinado
Tema: Re: Seireitei. Japón. Reunión de emergencia.