Nombre : Fye D. Flourite
Jugador : Fye D. Flourite
Edad : 19
Sexo : Hombre
Poderes de Noé :
Uno de sus poderes es el de precognición, es decir, es capaz de ver lo que va a suceder antes de que suceda. Por supuesto, este poder es bastante subjetivo, ya que el futuro puede ser cambiado si se interviene en él.
Por otra parte, Fye tiene un control total sobre el sonido, siendo capaz de generar escudos con una melodía; alterar las ondas sonoras para producir un golpe o mover objetos; producir ilusiones... Este poder le permite moverse a una velocidad semejante a la del sonido.
Suele pelear con las manos desnudas o, como mucho, con un báculo o una vara.
Descripción :
((Humano)) Es alto y delgado, más bien atlético. Tiene el pelo rubio y rebelde y los ojos de color azul zafiro. Su tez es muy pálida.
((Noé)) Su piel toma la tonalidad típica de los noé y le aparecen los estigmas en la frente. Sus ojos cambian a color dorado y su pelo crece un poco.
Historia : Fye nació en plena Atenas, Grecia, aunque su familia era Inglesa. Su vida siempre fue muy ostentosa. Vivía en una gran mansión donde tenía de todo y todos hacían lo que él quería, aunque nunca se aprovechó de esto y procuró ser amable y alegre con todos los que le rodeaban, logrando un gran afecto por parte de los criados. A sus padres no los veía mucho, pero seguía queriéndolos, siempre se habían portado bien con él.
Una noche, un sueño le asaltó. Vio sangre por todas partes, gente muerta y la mansión ardiendo. Había algo en ese sueño que le parecía terroríficamente real. Se despertó con ansiedad e intentó avisar a sus padres del inminente peligro, obteniendo una buena regañina por decir "tonterías".
Exactamente a las ocho y doce minutos, unos hombres encapuchados entraron en la casa, arrasándolo todo y acusando a sus habitantes de algo relacionado con Akumas y un Conde, o algo parecido. Fye logró escapar por la ventana de su cuarto.
El Conde se apareció ante él y le habló de los exorcistas que habían matado a su familia. También le dijo que él era especial y que lo quería de su lado. Fye, embargado de odio hacia los exorcistas y de gratitud al Conde, comenzó a servirle. Pronto descubrió su verdadera identidad como Noé.
Sentimiento de Noé : Es la "alegría" de Noé.