D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Isagui Maeda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Komamura
Ciudadano



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha de Isagui Maeda Empty
MensajeTema: Ficha de Isagui Maeda   Ficha de Isagui Maeda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:05 pm

Nombre:Isagui Maeda.

Nickname:Komamura.

Edad:32 años.

Lugar de nacimiento:Japón region de Kanto,

Cuartel:Rama Asiatica.

Nº de la inocencia: Nº 80

Tipo de Inocencia:Equipo.

Arma Anti-Akuma: Tengo dos chakras con una mitad de la inocencia incrustada en el mango de uno de los chakras y la otra mitad incrustada el el otro chakra que hace que se envuelva en llamas.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1:

1ªtecnica y habilidad Soles Gemelos: Mis chakras al estar envueltas en llamas son lanzados y persiguen al enemigo hasta que le impacta uno de los dos chakras o son repelidos por alguna defensa, al impacatar torna al enemigo en llamas.

2ªtecnica y habilidad Defensa ígnea: Mis chakras envueltos en llamas empiezan a dar vueltas alrrededor de lo que yo quiera protegiendolo de cualquier ataque que lancen dandome la posivilidad de crear incluso muros de fuegos.

Tecnica y habilidad de Nivel 2:

3ªtecnica y habilidad Vacío Ígneo: Mis chakras giran alrrededor de mi enemigo u enemigos a una velocidad tan grande que crea un Vacío de aire en la zona donde giran destruyendo el oxigeno de la zona desencandenando una explosión de Vacío rapidisima en el area de donde giravan mis Chakras.(NO consiste en quitar el oxigeno del rival si no de crear una explosión de vacío osea que tras la rapida explosión el oxigeno vuelve no da tiempo a afixiar al enemigo).

En este nivel puedo hacer que en mis chakras, aumente del tamaño el tamaño del fuego que las envuelven.

Tecnica y habilidad de Nivel 3:

4ªtecnica y habilidad Apocalipsis: Lanzo mis chakras hacia el cielo envueltos en llamas y despues empienza a caer bolas de fuego del cielo al enemigo u enemigos que yo quiera.

En este nivel puedo suvir la temperatura del fuego hasta ponerlo de color negro lo que significa que no quema sino que desintegra.

Descripción:Persona de aspecto maduro, pelo rojo, ojos de color negro, con cicatrices y quemaduras por el cuerpo, de un 1´90 de altura. Tiene una personalidad solitaria aunque siempre ayuda al que lo necesita con un gran sentido de la justicia.

Historia:Era un comerciante de artesania de objetos de cristal.Tenia familia, un hijo y su mujer.Mientras trabaja en su taller soplando el cristal mientras su mujer y su hijo atendian la tienda unos akumas atacaron la ciudad y mataron a su mujer y a su hijo mientras el sufrio quemadura por gran parte de su cuerpo.Tras eso fue llevado a al cuartel de la rama Asiatica de la orden de los exorcistas donde lo curaron y provaron para ver si era compatible con una inocencia, tras ver su potencial y al ser compatible con la inocencia se combirtio en Exorcista para acavar con aquellos que habian matado a su familia. Cuando se unio tenia 25 han pasado 7 años desde que se unio a la Orden de los Exorcistas.


Última edición por Komamura el Miér Ene 28, 2009 11:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Ciudadano
Namihime


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ficha de Isagui Maeda Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Isagui Maeda   Ficha de Isagui Maeda Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:21 pm

esta bien la ficha pero la 3ª tecnica tendras que cambiarla o ponerla menos petada

cuando cambies eso te aceptamos laficha
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Ciudadano
Namihime


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ficha de Isagui Maeda Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Isagui Maeda   Ficha de Isagui Maeda Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:27 pm

aceptada ^^

bien otro mas para la rama asiatica ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Isagui Maeda Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Isagui Maeda   Ficha de Isagui Maeda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Isagui Maeda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Al
» Mi ficha -^^-
» Ficha de Miku
» ficha de krory
» Ficha Johan Air

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com