D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kanda Yukiko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanda Yukiko
Exorcista Nivel 1
Kanda Yukiko


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Orden Oscura
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ficha de Kanda Yukiko Empty
MensajeTema: Ficha de Kanda Yukiko   Ficha de Kanda Yukiko Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:47 pm

Nombre :
Kanda Yukiko

Jugador :
Kanda Yukiko

Edad :
17

Lugar de nacimiento :
Desconocido, aunque se tienen sus primeras noticias en China

Sexo :
Mujer

Cuartel :
Orden Oscura

Nº de la Inocencia :
18

Arma Antiakuma

Tipo de Arma Anti-akuma: Equipo

Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca). En su forma sellada, Sode no Shirayuki presenta la apariencia de una katana normal un poco más larga de lo normal, con adornillos en kanji o en hiragana en la guarda, la cual es la rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro.

Sode no Shirayuki es un arma capaz de manipular el hielo, aunque con sutiles diferencias con la liberación de la espada de uno de sus maestros. Las habilidades de Sode no Shirayuki son conocidas como danzas, así como el de manipular el hielo a su antojo o lanzar ventiscas heladas desde el filo de Sode No Shirayuki, esté o no activada su Inocencia, lo que le convierte en una poderosa aliada.

-Nombre de sus ataques

-Primer nivel:

El comando de activación de Sode no Shirayuki es Mae (舞え, baila). Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Ayame es considerada como una de las espadas, armas anti-akuma, sino la que más, bellas de la Orden.

- Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca): Siendo capaz de controlar el tamaño de lo que congela, Yukiko pronuncia el nombre de la danza mientras sostiene su espada boca abajo. Luego, crea un círculo alrededor de su objetivo que es capaz de congelar todo el espacio situado en el círculo y encima de él, desde el suelo hasta el cielo, creando una especie de pilar.

- Tsugi no mai, Hakuren (次の舞・白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca): pronuncia el nombre de la danza y crea un círculo parecido al de la primera danza. Luego hace crecer cuatro protuberancias de hielo delante de ella y toma posición de batalla, mientras que partículas de hielo empiezan a surgir de estas protuberancias. Finalmente, Yukiko lanza una potente ola que atrapa al objetivo en un bloque de hielo.

- Segundo Nivel

En el segundo nivel, el aspecto no cambia. No obstante, sí lo hace en el grado de poder del primer nivel y sus respectivos ataques. Este nivel lo compone una sola técnica, de estilo ofensivo.

- San no mai, Shirafune (Tercera Danza, Espada Blanca): Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la espada se ha roto, o si bien se prefiere para alargarla para afectar a más enemigos, con más rango de ataque a distancia, si cabe, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla.

- Tercer Nivel

Yon no mai: demona kurisutaru (Quinta Danza: Demonio de Cristal)- Variante más poderosa del Hakuren. Con esta danza, desde el todo de la espada se consigue lanzar un montón de pequeños trozos de hielo, cerca de un millar, que acaban cubriendo al enemigo por completo.

Penalización:

Pese a estos versados poderes, la usuaria se quedará por cuatro días con un gasto físico-mental significante

Descripción :





Spoiler:
De constitución menuda, tiene la piel pálida y el pelo de color negro, largo y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente, y dos que caigan a nivel de sus hombros, cono las patillas de su hermano. El color de sus ojos es negro, pero más a la luz tarde éstos adquieren una tonalidad azul oscuro.

Lo más normal es que Yukiko vista con el uniforme de los Exorcistas, con la gabardina reglamentaria por encima, como un largo abrigo con guantes, y bajo ésta se sitúa una camiseta blanca atada por encima del ombligo, teniendo pantalones vaqueros negros con una pata más corta que la otra y botas vaqueras negras que llegan hasta por encima de las rodillas, con cremalleras plateadas y cordoneras grises y negras.

Posee una fuerza impresionante y su habilidad con la espada es magnífica, comparada a la de su hermano mayor, Kanda Yuu, a quien llama, por respeto, Kanda-niisama. Solo se aprecia bien su belleza cuando se viste con ropa normal o con ropajes japoneses tradicionales.

Psicológicamente, Yukiko se nos presenta al principio como una joven taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio. Se limita a cumplir con su trabajo sin emoción. Aun así, pese a que a veces la vemos comer con su hermano mayor o con otros compañeros, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace.

Al haber crecido en uno de los barrios bajos de China, mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, se percibe una conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos. Yukiko es una persona que aparenta estar totalmente resignada a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebraja. Es una actriz consumada, capaz de salirse con la suya en un gran número de situaciones. No obstante, mantiene una seriedad implacable y suele ser casi como su hermano adoptivo Kanda Yuu. A menudo es personificada con el frío. Sin embargo, ella es tímida a la hora de hablar temas muy personales o comprometedores, ya que no posee una vida social muy amplia, sólo dedicándose a la práctica del kendo.

Pese a su frágil aspecto, Yukiko despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.


Historia :
Es la hermanita menor de Kanda, un año menor que él, aunque adptada y no se sabe nada de su pasado, sólo que fue experimento por parte de la Rama Americana y la Rama Asiática, para así crear un humanóide con genes de Akuma, para así ser un poco más fuerte que un humano normal. Sus padres biológicos murieron cuando tan sólo tenía tres años y medio, y los cuales la abandonaron en los barrios bajos chinos.

Fue entrenada en el centro de la Muralla China, siendo entrenada por dos de sus maestros o tutores, los cuales le enseñaron de las artes lucha cuerpo a cuerpo, y a moverse velozmente, así como un poco de medicina.

Una vez adentrada, a los 5 años, en las fuerzas como una soldado raso, se le fue inculcado lo necesario para subsistir. Jamás abrió su helado corazón a los dos maestros, pese a que uno de ellos le hubiese obsequiado con la katana larga que todavía tiene en la actualidad y le intentó enseñar el valor de la amistad.

En una misión en la antigua, y aún en pie, Muralla China, ya a los 15 años, y acompañada de uno de los maestros, demuestra su genético gran dominio con la espada que le obsequió el segundo maestro, para que luchase.

Allí en el este de China, hacía un extraño frío. Se creía entonces que la diosa de los hielos y la guardiana era 'Sode No Shirayuki', y ayudaba a quienes lo deseaban a traspasar la helada montaña; no obstante, había algo extraño que provocaba el frío además de aquella helada deidad.

Casi al cumplir los 17, la ataca un grupo de Akumas, pese a que ella intentase defenderse en solitario, cuando fue enviada en solitario al este de China. No obstante, una criatura similar a un gigante níveo simio, acompañando a una bella chica de cabellos opacos y rubios y ojos azul océano, que, prontamente, acabó con los Akuma en unos segundos.

Klaud Nine, el nombre de aquella bella mujer, sospechaba que Kanda Yukiko fuese una ‘Acomodadora’, es decir, que fuese compatible con la Inocencia que la Generala entregó a la joven. Así pues, con la Inocencia y son su katana larga, acompañó a la General por varios países, aprendiendo muchas cosas de la Inocencia, los Akumas, así como las intenciones del Conde del Milenio.

Como Tercera Exorcista, que fueron creados como Medios Akuma a partir de un desconocido experimento del Cuartel General llamado "Alma Karma", le han sifo otorgados otorga poderes de Akuma [No obstante, cuando uno de ellos no puede volver a activar sus poderes, sus células y por tanto su vida, ha de ser tomada por otro para así adquirir el poder de la "Transformación de Matriz" para así "su vida ser tomada por Dios y usar sus células para crear otro Tercero".] como detectar Exorcistas y los mismos Akuma y absorver éstos o tener algún parámetro mejorado como fuerza o agilidad, en caso de Yukiko
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ficha de Kanda Yukiko Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kanda Yukiko   Ficha de Kanda Yukiko Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:59 pm

Aceptada. Bienvenida, Exorcista Kanda Yukiko.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kanda Yukiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades y Técnicas de Kanda Yukiko
» Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu
» Entrenamiento de Yuu Kanda para Yuu Kanda
» Kanda.(No soy Yuu)
» Mi ficha -^^-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis