Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas de Kodoku Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Técnicas de Kodoku Uchiha   Vie Mar 23, 2012 7:58 pm

+Inocencia
Toma la forma de unos guanteletes/mitones blancos con rebordes amarillentos y de cuyos salientes, al activarse pueden controlar la electricidad comprimiendo el aire de su alredor en descargas para atacar o defender. La Inocencia toma el nombre de Kami Rei (神レイ, Rayo Divino).

Técnicas y Habilidades de Nivel 1 :
Al activarse se completan los mitones transformándose en guantes con una ténue luz amarillenta o azul, con detalles en azul y dorado.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros) es una técnica básica que utiliza la naturaleza tipo rayo para hacer que aparezca una masa de rayos pequeños amarillos y azul claro en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pajaros) es una variación del Chidori que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Kodoku aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos ataques de Elemento Rayo, o incluso Balas de Sangre, mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 :
Raikiri (雷切, Cortador de Relámpago) es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. A diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de Inocencia. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo :
Kirin (麒麟) es un jutsu considerado como una de las tecnicas mas poderosas hasta la fecha. Esta tecnica necesita una gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar una técnica tipo fuego para poder calentar la atmósfera, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrase de esa forma con ellos, permitiendole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.
Aunque este tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando técnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta técnica no requiere del uso de cantidad desmesurada de Inocencia pues la técnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra, aunque en este caso demostró que el usuario solo pudo llevar acabo un solo y unico disparo.

++ Otras Habilidades
A parte de poseer habilidades naturales ninja, así como herramientas para tal, gracias al Sharingan, puede ver el Flujo de energía de las personas y oponentes, y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo una ilusión, también ser capaz de identificar y reconocer ciertos tipos de energía. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de energía del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona. Asimismo puede comprender, captar o copiar cualquier tipo de ataque o ilusión y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal ataque imitado.
Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de Kodoku Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» LECTURAS TÉCNICAS
» Rega RB700
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Greatest Caution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Tecnicas-
Cambiar a:  

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis