D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Uchiha Kodoku

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Uchiha Kodoku Empty
MensajeTema: Ficha de Uchiha Kodoku   Ficha de Uchiha Kodoku Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:24 pm

Nombre : Uchiha Kodoku

Jugador : Uchiha Kodoku

Edad : 17

Lugar de nacimiento : Konoha, Okinawa, Japón.

Sexo : Mujer

Cuartel : Orden Oscura

Nº de la Inocencia : 3

Tipo de Inocencia : Equipo

Arma Anti-Akuma :
Toma la forma de unos guanteletes/mitones blancos con rebordes amarillentos y de cuyos salientes, al activarse pueden controlar la electricidad comprimiendo el aire de su alredor en descargas para atacar o defender. La Inocencia toma el nombre de Kami Rei (神レイ, Rayo Divino).

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 :
Al activarse se completan los mitones transformándose en guantes con una ténue luz amarillenta o azul, con detalles en azul y dorado.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros) es una técnica básica que utiliza la naturaleza tipo rayo para hacer que aparezca una masa de rayos pequeños amarillos y azul claro en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pajaros) es una variación del Chidori que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Kodoku aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos ataques de Elemento Rayo, o incluso Balas de Sangre, mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 :
Raikiri (雷切, Cortador de Relámpago) es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. A diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de Inocencia. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo :
Kirin (麒麟) es un jutsu considerado como una de las tecnicas mas poderosas hasta la fecha. Esta tecnica necesita una gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar una técnica tipo fuego para poder calentar la atmósfera, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrase de esa forma con ellos, permitiendole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.
Aunque este tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando técnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta técnica no requiere del uso de cantidad desmesurada de Inocencia pues la técnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra, aunque en este caso demostró que el usuario solo pudo llevar acabo un solo y unico disparo.

Descripción :

Spoiler:

Una joven que posee una enfermedad crónica cardiorespiratoria. De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 169cm más o menos. Es delgada, de piel marfileña, tersa y suave manteniendo también un liviano peso. Posee un cabello largo hasta la cadera de color negro azabache, con reflejos azules o violáceos en ocasiones, sus ojos son felinos, afilados, grandes y escarlata, quizás el rasgo que más le distingue entre los Uchiha. Tiene unos labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. Así mismo posee la insignia de los Uchiha en las espaldas de sus ropajes, símbolo que la identifica como miembro oficial del clan. Gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores, así como de flores de sakura o de loto.

Su vestimenta es parecida al que lleva su hermano, lo consta la parte de arriba de un kimono blanco con el símbolo de la familia Uchiha a las espaldas, una especie de faja-obi (es una especie de soga) morado, hakama negros y su clásico calzado aunque a veces lo cambia por las clásicas shinobi, color blanco, azul marino o negro, llevando asimismo telas más ceñidas en brazos [éstos tienen una apariencia similar a unos mitones] y piernas para un movimiento más fluido y silencioso, asimismo color negro. Encima lleva una larga capa-túnica negra con rebordes en plateado con broche como cierre en forma de flor de sakura.

Asimismo, usa varios modelos shinobi cuando no anda en misión. Con todos ellos usa el símbolo del clan Uchiha a las espaldas.

La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia, aunque con los que más tiempo pasa es con su hermano gemelo Sasuke.

Le agrada bastante pelear aún cuando no suela hacerlo por una u otra razón, aunque más entrenarse, leer o meditar. No es extraño tampoco verla en solitario, ya sea con un libro, entrenando o sin hacer absolutamente nada. Disfruta ampliamente de las artes, siendo la literatura, la pintura, ikebana, taijutsu y la danza sus predilectas. Su paladar no es muy refinado, le gusta casi todo tipo de comida.

Por encima de todo odia sentirse impotente y débil, por lo que siempre intentará mostrarse fuerte e inquebrantable. En lo referente a comida le disgusta la gran mayoría de los mariscos así como algunos tipos de comida cara como el caviar. No parece sentir miedo ni aversión hacia ningún tipo de animal salvo un cierto asco por las arañas, aunque no pasa de ser un vago sentimiento de rechazo.

Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

Historia :
Nacida en el seno de la famosa y poderosa familia Uchiha [siendo éstos la Unidad de Patrulla y la misma policía del Gotei 13 y las Fuerzas Especiales], siendo el rasgo más característico eran sus grandes ojos escarlata, no negros, com el resto de la familia. Desde muy pequeña presentó una gran habilidad para sincronizarse con la Inocencia de unos guanteletes que le regalaron por su segundo cumpleaños, estando entonces muy unida a sus hermanos, Itachi y su gemelo Sasuke, aunque con el segundo más que con el primero, pues Sasuke es su gemelo. Pronto despertó su Sharingan y técnicas Katon oficiales del clan. Por entonces era agradable y simpática, ya que dicha familia era especialista en técnicas ígneas.

La Inocencia, al parecer, ya que había permanecido dentro de los guanteletes desde antaño, había actuado sobre el cerebro sobre los miembros más importantes del clan, haciendo que éste proyectara a través de los ojos los ataques de los oponentes, anticiparlos, copiarlos, y demás. A este Doujutsu, o técnica ocular, se le llamó Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria). a experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de esta especie de "poder" sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran.



Al casi cumplir los tres, fue separada de su familia, a desgana, pese a que la familia estuviese en contra, y llevada a la Congregación de la Sombra por su alta afinidad a Kami Rei, los guanteletes que le regalaron, así que desde siempre ha estado en esa especie de cárcel, donde no conocía a nadie, ya que la Orden y el mismo Vaticano la consideraban importante, pese a que ella intentase escapar. Al pasar unos escasos años, al ella cumplir los seis, había escuchado noticias de la masacre de su clan, y lo desolado que debía estar su hermano gemelo Sasuke, de modo que, una semana después de la misma, huyó de la Orden sin decir nada, pues aquéllo le resultaba más una prisión que otra cosa, teniendo unos seis años, como su hermano.

Corría pese a su frágil salud, pese a saber que llegaría agotada. Llovía torrencialmente, las casas estaban con los tejados caídos, las gentes del clan Uchiha muerta: padre, madre.. todos. Maleta en ambas manos y sin importarle la lluvia, la cual le mojaba el uniforme y el cabello azabache, resonando entre piedras y charcos el sonido de sus zapatillas de muy poco tacón, hasta llegar a su casa, encontrando a su hermano Sasuke, entrando en la misma, notando la tristeza oculta de éste, quien se detuvo la notar la presencia de su hermanita.
Los días pasaron sin nada nuevo que no los entrenamientos. Tuvo que regresar a la Orden nada más pasaron los días de luto, prometiéndole a su hermano que regresaría a Konoha, hasta que pasaron varios años, hasta tener los dos unos 17, con visitas a Sasuke por parte de su gemela, aunque ella no contaba nada relevante de la Orden.


+ Otras Habilidades
A parte de poseer habilidades naturales ninja, así como herramientas para tal, gracias al Sharingan, puede ver el Flujo de energía de las personas y oponentes, y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo una ilusión, también ser capaz de identificar y reconocer ciertos tipos de energía. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de energía del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona. Asimismo puede comprender, captar o copiar cualquier tipo de ataque o ilusión y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal ataque imitado.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ficha de Uchiha Kodoku Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Uchiha Kodoku   Ficha de Uchiha Kodoku Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:19 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Uchiha Kodoku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de mi personaje
» Ficha de Al
» Mi ficha -^^-
» Ficha Johan Air
» Ficha de la noe de la belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com